If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El Palio es buena opcion, pasa que tenes que encontrar uno que este bien paradito, sobre todo como te dijeron que no tenga quilombos el turbo.
No creo que haya tanto problema si la turbina esta jodida, al fin y al cabo es una turbinita de juguete, no es una KKK...
Pones una monedita, cambias la turbina y a otra cosa.
yo me tiraria por un 306 1.8 con un gnc se compro uno hace poquito el cuñado de mi novia y esta impecable y lo pago 26mil con baul es un re lindo auto tiene lugar y tiene confort sino sin el baul pero ahi ya gasolero porq si pones gas te quedas sin nada de lugar jajja sino un golcito pero ya andas en mas plata ! fijate el 306 camina lindo y es economico con el gnc suerte y aver que te compras mostranos
por experiencia propia un 306...pero turbo diesel!tuve un 95 diesel(no turbo)era un autazo,pero se arrastraba el pobre.me acuero que en esos tiempos le corria siempre a un 306 turbo diesel y me asesinaba mal.306!!pero de preferencia turbo!saludos!
Comment