Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunos consejos....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Algunos consejos....

yo compraria un 306 gasoil es un lindo auto y anda en esa plata. sino me compro el gol

Comment

Originally posted by LeoR19
      El Palio es buena opcion, pasa que tenes que encontrar uno que este bien paradito, sobre todo como te dijeron que no tenga quilombos el turbo.
      No creo que haya tanto problema si la turbina esta jodida, al fin y al cabo es una turbinita de juguete, no es una KKK...
      Pones una monedita, cambias la turbina y a otra cosa.

Comment

http://www.autofoco.com//detalles/ca...67/advert.aspx

Comment

yo me tiraria por un 306 1.8 con un gnc se compro uno hace poquito el cuñado de mi novia y esta impecable y lo pago 26mil con baul es un re lindo auto tiene lugar y tiene confort sino sin el baul pero ahi ya gasolero porq si pones gas te quedas sin nada de lugar jajja sino un golcito pero ya andas en mas plata ! fijate el 306 camina lindo y es economico con el gnc suerte y aver que te compras mostranos

Comment

UN 206 COMO DIJERON ES UNA BUENA OPCION!!!

Comment

y capo compraste algooooooooooo? sigo insistiendo 306

Comment

Te recomiendo un 306 aspirado, te olvidas de roturas y podes conseguir un 2000 con menos de 150.000 km, te dura toda la vida.

Comment

Originally posted by el Tito
                  Te recomiendo un 306 aspirado, te olvidas de roturas y podes conseguir un 2000 con menos de 150.000 km, te dura toda la vida.
                  Muy pero muy buena opcion, me sumo al 306, si esta bueno es un autazo y dura muchisimo mas aspirado que turbo, fijate...

Comment

por experiencia propia un 306...pero turbo diesel!tuve un 95 diesel(no turbo)era un autazo,pero se arrastraba el pobre.me acuero que en esos tiempos le corria siempre a un 306 turbo diesel y me asesinaba mal.306!!pero de preferencia turbo!saludos!

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.ph...115844.new#new

Y si pones una platita turbo de Megane te queda original no gasta nada y segun dice tiene que hacer la 3

Comment

gol o polo diesel, no vas a tener ningun problema y los repuestos son baratos.

Comment

Working...
                        X