Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio "sport" 1006

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio "sport" 1006

que tal chicos, resulta q ando mirando futuros autos..y el "sport" 1006 me encanta.pero todos dicen que se arrastra mal...salvo mauro de PowerInyeccion q me dijo q rondan los 15.80 / 16 ..con escape chip y mariposa....q opiniones tienen?? del interior facha y demas no hay dudas q es hermoso, me interesan las prestaciones!

Re: Clio "sport" 1006

MIra el SPORT 1.6 tiene el nombre nomas es el mismo motor q trae ahora el clio 1.6 osea creo q levanta de 0 a 100 km/H en 10 seg.... lo bueno q esos autitos es q bienen recontra equipado y full-full me dijeron q para q anda fuerte le tenes q hace el chip para poder hacer despertar las 16 valvulas q tiene! y si le queres hacer mas cosas mejor todavia pero el chip en ese auto es fundamental

salu2

Comment

Si queres andar fuerte lleva el Corsita a Lamuedra jaaj

El clio a mi me encanta, toda la facha, aparte full full vienen, pero fijate por lo que salen pones un poco mas y capaz conseguis un dynamique mas nuevito, yo estuve mirando y estan todos CAMINADISIMOOSSSSS!!

Comment

para mi no se arrastra para nada mi hermano tiene uno con 45.000km y se pone a 215 de tablero con la caja que tiene vas en 5 a 100 y lo pisas enseguida se pone a 200, no lo puedo comparar con otros autos ya que el anterior que tuvo era un gol pero para mi anda, dobla y frena ademas del interior hermoso que tiene , mas el airbag , el abs, etc.
        lo unico que le juega encontra es que es un poco complicado el cambio de las correas y que algunos vinieron mal paridos en el tema de las bobinas que se suelen quemar(mi hermano no cambio ninguna por suerte ). compralo . saludos

Comment

Originally posted by gambamax
          MIra el SPORT 1.6 tiene el nombre nomas es el mismo motor q trae ahora el clio 1.6 osea creo q levanta de 0 a 100 km/H en 10 seg.... lo bueno q esos autitos es q bienen recontra equipado y full-full me dijeron q para q anda fuerte le tenes q hace el chip para poder hacer despertar las 16 valvulas q tiene! y si le queres hacer mas cosas mejor todavia pero el chip en ese auto es fundamental

salu2
          Es exactamente como dice gambamax, es el mismo motor. Un amigo con un clio 1.6 con medio escape y chip de chipRacing le dio y por bastante a un Sport 1.6

Comment

El motor es el mismo pero el sport 1006 es francĆ©s y el otro es mercosur, la terminaciĆ³n del interior, los materiales todo no tiene ni punto de comparaciĆ³n el con mercosur. Es una masa el sport.

Comment

A mi en particular me parece un autaso ,hay que ver lo que vos buscas ,pero es un auto que en alta anda muy bien.

Comment

gracias x las respuestas, lo que yo quiero es confort (a este le sobra)..pero q no sea una albondiga acelerando..con hcer la tres con chip escape suspe y mariposa estoy contento....dsp siempre se pueden hacer cosas, tapa y leva..Lamuedra dice que los deja un misil...

Comment

Originally posted by Mariano128SE
                  para mi no se arrastra para nada mi hermano tiene uno con 45.000km y se pone a 215 de tablero con la caja que tiene vas en 5 a 100 y lo pisas enseguida se pone a 200, no lo puedo comparar con otros autos ya que el anterior que tuvo era un gol pero para mi anda, dobla y frena ademas del interior hermoso que tiene , mas el airbag , el abs, etc.
                  lo unico que le juega encontra es que es un poco complicado el cambio de las correas y que algunos vinieron mal paridos en el tema de las bobinas que se suelen quemar(mi hermano no cambio ninguna por suerte ). compralo . saludos
                  Yo soy uno de esos mal paridos con las bobinas

ON: Para mi es un autazo, confot a full, facha y estilo.
                  Ahora si te compras uno que venga con el service de los 60 k hecho porque te aseguro que duele y mucho

Saludos.

Comment

Originally posted by Juany_clio
                    Yo soy uno de esos mal paridos con las bobinas

ON: Para mi es un autazo, confot a full, facha y estilo.
                    Ahora si te compras uno que venga con el service de los 60 k hecho porque te aseguro que duele y mucho

Saludos.
                    jaja mi hermano piensa en cuando tenga que hacer el service y se larga a llorar me podes decir cuanto te dolio? perdon por desvirtuar

Comment

jaja mi hermano piensa en cuando tenga que hacer el service y se larga a llorar me podes decir cuanto te dolio? perdon por desvirtuar
                      $2200

Comment

Originally posted by Juany_clio
                        $2200
                        ouch gracias man!

pd:en este momento mi hermano se esta colgando del ventilador

Comment

ouch gracias man!

pd:en este momento mi hermano se esta colgando del ventilador
                          Jajajaja, este es salado por el cambio de correa, y despues el resto son las giladas de siempre que van sumando pesitos...

Saludos

Comment

Un amigo tiene 1, que se yo es hermoso tiene confort pero para mi no anda. Con el palio le paso el trapo por todos lados ( con y sin chip siempre le anduve adelante ) y de arriba tengo mas resto que el.
                            Igual me encanta !

Comment

tengo un amigo q tiene uno con 40km la verdad es un caƱon se pone 210 de tablero, de abajo se defiende, y ni hablar del interior q tiene es un polvo

yo lo compraria

salu2

Comment

Working...
                              X