que tal chicos, resulta q ando mirando futuros autos..y el "sport" 1006 me encanta.pero todos dicen que se arrastra mal...salvo mauro de PowerInyeccion q me dijo q rondan los 15.80 / 16 ..con escape chip y mariposa....q opiniones tienen?? del interior facha y demas no hay dudas q es hermoso, me interesan las prestaciones!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clio "sport" 1006
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Clio "sport" 1006
MIra el SPORT 1.6 tiene el nombre nomas es el mismo motor q trae ahora el clio 1.6 osea creo q levanta de 0 a 100 km/H en 10 seg.... lo bueno q esos autitos es q bienen recontra equipado y full-full me dijeron q para q anda fuerte le tenes q hace el chip para poder hacer despertar las 16 valvulas q tiene! y si le queres hacer mas cosas mejor todavia pero el chip en ese auto es fundamental
salu2
-
Si queres andar fuerte lleva el Corsita a Lamuedra jaaj
El clio a mi me encanta, toda la facha, aparte full full vienen, pero fijate por lo que salen pones un poco mas y capaz conseguis un dynamique mas nuevito, yo estuve mirando y estan todos CAMINADISIMOOSSSSS!!
Comment
-
para mi no se arrastra para nada mi hermano tiene uno con 45.000km y se pone a 215 de tablero con la caja que tiene vas en 5 a 100 y lo pisas enseguida se pone a 200, no lo puedo comparar con otros autos ya que el anterior que tuvo era un gol pero para mi anda, dobla y frena ademas del interior hermoso que tiene , mas el airbag , el abs, etc.
lo unico que le juega encontra es que es un poco complicado el cambio de las correas y que algunos vinieron mal paridos en el tema de las bobinas que se suelen quemar(mi hermano no cambio ninguna por suerte ). compralo . saludos
Comment
-
Originally posted by gambamaxMIra el SPORT 1.6 tiene el nombre nomas es el mismo motor q trae ahora el clio 1.6 osea creo q levanta de 0 a 100 km/H en 10 seg.... lo bueno q esos autitos es q bienen recontra equipado y full-full me dijeron q para q anda fuerte le tenes q hace el chip para poder hacer despertar las 16 valvulas q tiene! y si le queres hacer mas cosas mejor todavia pero el chip en ese auto es fundamental
salu2
Comment
-
gracias x las respuestas, lo que yo quiero es confort (a este le sobra)..pero q no sea una albondiga acelerando..con hcer la tres con chip escape suspe y mariposa estoy contento....dsp siempre se pueden hacer cosas, tapa y leva..Lamuedra dice que los deja un misil...
Comment
-
Originally posted by Mariano128SEpara mi no se arrastra para nada mi hermano tiene uno con 45.000km y se pone a 215 de tablero con la caja que tiene vas en 5 a 100 y lo pisas enseguida se pone a 200, no lo puedo comparar con otros autos ya que el anterior que tuvo era un gol pero para mi anda, dobla y frena ademas del interior hermoso que tiene , mas el airbag , el abs, etc.
lo unico que le juega encontra es que es un poco complicado el cambio de las correas y que algunos vinieron mal paridos en el tema de las bobinas que se suelen quemar(mi hermano no cambio ninguna por suerte ). compralo . saludos
ON: Para mi es un autazo, confot a full, facha y estilo.
Ahora si te compras uno que venga con el service de los 60 k hecho porque te aseguro que duele y mucho
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Juany_clioYo soy uno de esos mal paridos con las bobinas
ON: Para mi es un autazo, confot a full, facha y estilo.
Ahora si te compras uno que venga con el service de los 60 k hecho porque te aseguro que duele y mucho
Saludos.
Comment
-
Un amigo tiene 1, que se yo es hermoso tiene confort pero para mi no anda. Con el palio le paso el trapo por todos lados ( con y sin chip siempre le anduve adelante ) y de arriba tengo mas resto que el.
Igual me encanta !
Comment
Comment