If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Al propietario del regatta (no se tu nombre), no sabes como me hace acordar al mio, el mio era un regatta S de diciembre del 94, cañossilen, dos boludeces mas, volaba!!! cualquier cosa hablamos por msn y te cuento, el otro dia volvia del autodromo con un uno plateado y venias atras, mi amigo te aceleraba cuando ibas a pasarnos hasta que te cansaste y colocaste la tercera, el lo mato, pero el regatta demostro supremacia!! FIERRO!!!!
saludos a todos!
Perdona por no haberte dado bola! es que por ahi con tantos mensajes uno se olvida de responder o no lee algunos...suele pasar! igual no es que no te damos bola!!!!!!!!!!!! TE AMAMOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! bienvenido al foroooooo!!!!!!!!!!! y suerte con tu proximo auto!
ajajajaj Si era yo, camina el regatta, yo lo tiraba 140-145 en tercera, es un caño!! lo extraño mal!!! el otro dia te vi que te caiste con 17:57 si no me equivoco, cuando volvias te iba a gritar que grande el fierro, lo tenes con algo??? yo no lo puse en el autodromo, pero en la calle le daba a la mayoria, gol 2.0, uno, iba re bien!!
Saludos a todos
jejej yo no se si en la calle le doy a todos esos autos ya probe con un uno 5 puertas y le di tambien bale mucho el piloto si el q tenes alado es un manco ganas siempre.
el autoe esta std, ahora le tengoq hacer al susp por q se levanta mucho y el tiempo ese 17:57 o 51 no se cual fe, lo hice cortando y mucho afloje banda y me cai = me queria matar.
salu2
Al propietario del regatta (no se tu nombre), no sabes como me hace acordar al mio, el mio era un regatta S de diciembre del 94, cañossilen, dos boludeces mas, volaba!!! cualquier cosa hablamos por msn y te cuento, el otro dia volvia del autodromo con un uno plateado y venias atras, mi amigo te aceleraba cuando ibas a pasarnos hasta que te cansaste y colocaste la tercera, el lo mato, pero el regatta demostro supremacia!! FIERRO!!!!
saludos a todos!
Bienvenido al mejor foro de Fierros la verdad que si alto caño el regatta. "La superioridad de un Grande"
Saludos
Comment