Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Datos de Esta Patente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Necesito Datos de Esta Patente

gente.... bueno no pense en armar tanta discusion pero entiendo q cualquier usuario puede pedir datos de ese estilo y es un peligro.. realmente jamas me hize conocer en el foro! capaz alguno sepa del auto q tenia antes q era un gol 1 bordo con las llantas de la quantum bastante bajito estaba!
    pero la respuesta es simple... iba a hacer una operacion bastante a las corridas y no me daban mucha fe de los origenes del auto.. pero listo.. ya hable con el titular y todo ok.. gracias igual

Comment

Originally posted by Eze1983
      gente.... bueno no pense en armar tanta discusion pero entiendo q cualquier usuario puede pedir datos de ese estilo y es un peligro.. realmente jamas me hize conocer en el foro! capaz alguno sepa del auto q tenia antes q era un gol 1 bordo con las llantas de la quantum bastante bajito estaba!
      pero la respuesta es simple... iba a hacer una operacion bastante a las corridas y no me daban mucha fe de los origenes del auto.. pero listo.. ya hable con el titular y todo ok.. gracias igual
      Claro papa, si contas el PORQUE quiza tenia sentido, pero igualmente es lo podia hacer pidiendo informe de dominio, EXITO EN LA COMPRA, por casualidad es uno que bajo DACAR?

Comment

Originally posted by pilarderecho
        Y?
        Nose.. habra arrugado?

Comment

Working...
        X