Announcement

Collapse
No announcement yet.

PERIODO 2: Racha Negativa al 100%

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PERIODO 2: Racha Negativa al 100%

Bueno hace bastante que vengo tocando el auto, poniendo cosas nuevas y siempre mejoro cada vez que lo lleve, hasta el punto de clavar el tiempo de la 4, Bueno despues cambie el carburador y unas cositas y empezo la racha negativa, 1ero el auto no andava como esperaba, tenia unos problemitas de carburacion, despues armo todo mas o menos de vuelta y Ayer sabado lo voy a acelerar un poquito porque cambie unos emulsionadores y se prende la Luz del Alternador, a full cambio todo y la luz seguia, me cargue 2 baterias y me fui para Wilde. en el camino empezo a Flashear el embrague y bueno, Nos `volvimos al taller para bajar rapido la caja y poder ir a correr `pero cuando desarmo encuentro el Fleje del embrague Hecho mierda, Asi que esto es todo, Mi Racha NEGATIVA ME LLEGO como a todo el mundo le paso alguna Vez. lo unico espero que se vaya rapido y poder volver a acelerar a fondo como antes con un poco de menos numeros en los relojes!!

Obviamente se va a ir y el Taunus va a volver a ser la nave que es.... :wink:

Comment

Re: PERIODO 2: Racha Negativa al 100%

y si nos llega a todos, es + a veces siempre estamos con negativas y de ves en cuando nos toka una positiva,espero ke puedas revertirla pronto y dale pa'lante ke ese taunus EXPLOTA!!!salu2!

Comment

ya van a venir buenos momentos chabon, el auto te anda re bien!! :wink:

Comment

estate tranca ya te va a volver a dar satisfacciones el taunus

Comment

ya van a venir mejores momentos, dale para adelante :wink:

Comment

q garron pablito!! no te calentes todos tenemos rachas negativas!!! ya va a volver andar fuerte quedate piola!

Comment

Suerte maestro, y a no desesperar, son cosas ke pasan cuando vas aumentando el power, empiesan a saltar los "fusibles". No te calentes y no le aflojess.
                De nuevo SUERTEEEE :wink: :wink:

Comment

PACIENCIA YA VOLVERA A SER LO Q FUE

Comment

Por lo menos empezaste con la racha positiva.... yo siempre con la negativa andube.... Y te acostubras eh! Espero que te vuelta la positiva. Tanto a vos como a mi :wink:

Comment

Working...
                    X