Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que barbaro, informe canal C5N.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que barbaro, informe canal C5N.

hoy jueves 27 , a las 11 de la mañana en el noticiero este C5N hablaron de las picadas y la sancion que recibira al que encuentren corriendo en la calle entre 6 meses y 3 años de prision, pero el tema es que pasaron un video de un amigo corriendo aca en el autodromo de gualeguaychu en PICADAS LEGALES. osea cualkieraaa no saben que inventar los giles estos jajaja, osea, porque no filmaron a un loco corriendo en la calle? porque tenemos que caer nosotros :S.

el video era este que lo sacaron de youtube : http://youtube.com/watch?v=_i1aMfUyxy4

Re: Que barbaro, informe canal C5N.

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115717.0

Comment

a ver tal como dije antes esto en dos meses queda en el pasado y nadie le da mas bola
      cuando no tienen informacion o mejor dicho TAPAN LOS QUILOMBOS REALES DEL GOBIERNO pasan estas cosas y resurge Malena Candelmo, el Bambino Veira, Samanta Farjat, Jacobo Winograd y tambien Las picadas mortales.
      TODO PARA TAPAR EL VERDADERO QUILOMBO DE LOS PIQUETEROS K Y NOS NO K Y LA REPUTA QUE LOS PARIO.
      ESTA CRISTINA TERMINA LLENDOSE COMO DE LA RUA EN HELICOPTERO ACUERDENSE....

Comment

jeje recien me levante y mire eso en la tele y postie, fue. y dios quiera que cristina se valla. :D

Comment

Jajajaja!!! Yo te lo puse para que todos escribamos en el mismo, asi no se arma bardo

Saludos papa.

Comment

Ya es un hobbie para la prensa tirar palos deberian estar acostumbrados

Comment

Q linda q esta la 125 , si yo tambien lo vi al informe.. unos perejiles.. y la ley.. bueh, mejor ni opino ni en tu post ni en el otro

Comment

es siempre lo mismo, cada 2 x 3 enfierrados es el culpable de todo, los que tienen el auto enfierrado son asesinos, etc, etc, etc. por que no se ocupan de lo que realmente es un problema!

Comment

esa cristina se tiene que ir a la mierda es una atorranta.Siempre con cualquiera los noticieros....

pd:me encata como suena la 125 !!

Comment

viendo lo que viene pasando hoy en dia no nos deberia sorprender nada.

Comment

Working...
                    X