Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quisieron arbir el auto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me quisieron arbir el auto.

    bueno gente he leido mucho de la inseguridad con autos de ustdes, pense q nunca me iva a pasar y bue me toco.
    ayer a la noche me quisieron abrir el auto f1 5p, no si para robarse el coche o para robarse los parlantes de la puerta.
    la cuestion es me hicieron mierda la puerta del lado del conductor le dieron una patada ala altura de la manija. la agarraron de arriba y le hicieron presion para q se abrapara meter la mano se supeone bueno la cuestion es q sono la alarma y rajaron. pero bueno por suerte no me chorearon nada pero me aruinaron la puerta los caco. ahora no se q hacer. habia empezado con mala leche el año. y sigue la mala racha.tengo una bronca terrible.

    saludos. depsue subo unas foto de lo q me hicieron lo cacos.

  • #2
    Re: me quisieron arbir el auto.

    que hijos de puta!! menos mal que la sacaste barata entro de todo... fijate si encontras algun garage barato o algo porque para que duerma en la calle es re inseguro !

    un abrazo y que puedas solucionar tus problemas.-

    Comment


    • #3
      Re: me quisieron arbir el auto.

      Q manga de mierdas que son por dios... no descanzan, ni se cansan... por favor...
      Viven para hacer maldades y nadie los ve... es increible...
      Espero que cambie la suerte papa, y puedas arreglar todo lo que te rompieron...

      Suerte!

      Comment


      • #4
        Re: me quisieron arbir el auto.

        En que barrio fue?

        Comment


        • #5
          Re: me quisieron arbir el auto.

          Loco cada vez mas post d choreos o intentos de choreo, esto no da para mas!

          Comment


          • #6
            Re: me quisieron arbir el auto.

            Por suerte no te robaron nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy en dia no se puede dejar nada en la calle.................esto esta cada vez peor....

            Comment


            • #7
              Re: me quisieron arbir el auto.

              por villa urquiza. larralde y burela mas precisamente.
              si por suerte no me robaron nada pero habria preferido q me hallan roto el vidrio y q me lo roben y no cagarme la puerta, si o si voy a tener q poner otra.

              lo mas loco q fue cuando estaba lloviendo.

              Comment


              • #8
                Re: me quisieron arbir el auto.

                Que negros de mierda loco, cada vez estamos peor
                Nose en que vamos a terminar.

                Comment


                • #9
                  Re: me quisieron arbir el auto.

                  Estamos mal... cada vez peor con la inseguridad loco

                  Comment


                  • #10
                    Re: me quisieron arbir el auto.

                    que garron, estos negros ya no solo chorean sino que ademas hacen maldades, hay que cortarle los dedos

                    Comment


                    • #11
                      Re: me quisieron arbir el auto.

                      lo tenes afuera? mira q los f1 son autos muy buscados por lo chorros
                      trata de guardarlo en aalgun lado

                      Comment


                      • #12
                        Re: me quisieron arbir el auto.

                        si lo tenia afuera por q estamos estamos arreglando la casa y el garage es para 2 autos pero mi viejo ocupa un lugar y el otro lugar hay todos materiales. y cosas. y igual lo deje con traba volante. ahora espero q no vuelvan ya q saben q la puerta esta media abierta de arriba.
                        ya le saque la potencia los parlantes. mira como hay q vivir loco!! ah me olvidaba me robaron tambien las tuerquitas cromadas.q venian con la llantas para el pico del aire.

                        Comment


                        • #13
                          Re: me quisieron arbir el auto.

                          noo que hdp!!! ami el sabado me reventaron el vidrio del acompañante del focus...pero sono la alrma y se v que se fueron a la mierda.. y coo siempre nadie vio nada... la verdad que da una bronca terrible!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: me quisieron arbir el auto.

                            es una sensacion de mierda cuando vez la puerta doblada..

                            a un amigo le paso lo mismo estando conmigo,tmb le doblaron la puerta y le robaron todo lo q tenia adentro....

                            y como si fuera poco nos cortaron todos los cables de la bateria,no se si para q no suene mas la alarma o de maldad y como si fuera poco como no podian abrir el capot tmb lo doblaron y rompieron la parrilla tmb

                            es un peligro la calle hoy en dia no se salva nadie...

                            abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Re: me quisieron arbir el auto.

                              Que mal! estos ninjas del orto!! ametralladora para todos!!

                              Espero que el resto del año sea mejor

                              Suerte
                              Fer.

                              Comment

                              Working...
                              X