Announcement

Collapse
No announcement yet.

solucion para los encuentros...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• solucion para los encuentros...

Bueno gente estaba pensando con respecto al encuentro de hoy y habria que buscarle la vuelta a estos problemas que comentan y pasan en los encuentro de hoy y de seguro que va a pasar en los demas.Hice este post para que le demos una solucion a esto por que la verdad con lo que vi hoy,los encuentros de enfierrados van a terminar siendo cualquier cosa apestosa y no quiero eso por que le tengo mucho cariño a la pag y a la gente que les gusta los fierros como yo aunque no los conosca.

si se haria bien esto,no cambiaria el tema

1:queremos llegar, sacar la camara y sacar buenas fotos a buenos autos. no tunning chunning o como mierda sea.

2:quiero escuchar ruidos a motores, no a musica pedorra o motitos tirando el corte con fuego y esas payasadas.

3:queremos dejar el auto tranquilo y poder salir tranquilo,no esperar 2 horas a que se vallan algunos o andar pidiendole a la gente para que me corra el auto.

4:no queremos ir caminando tranquilos,y cruzarme con motitos en el camino tirando el corte y andando por al lado de la gente incluso atropellandolas

5:no queremos que pase una desgracia,por lo tanto no queremos que los autos enfierrados anden a fondo.acelerando si

Minimamente si se respeta eso todo cambiaria.es dificil pero la gente tiene que entender loco.si tenes un tunning,no vengas a enfierrados por que no es una reunion de tunning y es asi.me chupa un huevo que sea publico y demas pero enfierrados es enfierrados dejense de joder...como dije antes hice este post para que tiren ideas para ver como se solucionaria esto.se que es dificil pero hay que buscarle la vuelta.o acaso no queremos a enfierrados????

salu2 dejen opiniones !!!

enfede389

Re: solucion para los encuentros...

mira ya hay un post pero opino diciendo mis cosas

los 5 pasos que me dijistes vos son perfectos , pero ahora como se los haces saber a la gente que no entra al foro ?
    por que todos los payasos esos con el tuning pasan por ahi nos ven y se creen que se pueden unir asi de esta forma

a mi me parece que lo mejor seria ir y decircelos en la cara , me acuerdo el anterior encuentro un bora zarpado mal en audio y todos mirandolo
    en este encuentro aparecio un corsa , con nuematica y todos fueron a mirar por que no sabain como meirda lo bajaba , hasta que enpezo a venir gente y enpezo a tirar fuego por el escape , y todos los demas se enpezaron a copiar ,

los ruidos a motores hace años que no los escucho , yo me queje y me dijeron si queres ver buenos fierros anda al galvez , pero bue , o al picodromo , pero bue hay gente que no le gusta y le gusta hacerse ver , hay varios autos del foro que son muy conocidos y corren en la 4 . 5 y 6 , y los vi que salian arando , y no les inportaba nada , eso esta muy mal por que son personas grande y los pendejos con sus planchas se copian , y asi se va todo a la mierda

Comment

Comprate una .45 y ponelesa en la cabeza a cada uno de los q no cumplen las reglas, asi se hace y soluciona todo.

Es imposible te pensas q en 5 años de encuentros no se intento de todo?

Comment

La solución es mudarse a Canadá............

El problema no es la gente que asiste al encuentro solamente. El problema es la sociedad en donde vivimos, donde el verdadero respeto dejó de existir hace varios años.

Comment

habria q cambiar de lugar

Comment

Si vamos a lo real de todas las personas que habian hoy en el encuentro con toda la furia son 100 las que siguen al foro siempre.
            Ya con eso te dije todo, ademas ya hay un post similar.

Comment

Ya es un quilombo!

Comment

1)coincido con vos
                2) yo tambien quiero escuchar motores al palo las motitos no me molestan ya q vengo de una de ellas y me encantan,lo de la musica si es cierto no da
                3)es cierto estaria barbaro pero el prolema es q si no se estaciona bien.........
                4)y no la verdad q no esta bueno q me ponga un cg al corte ,pero me siguen gustando esos fierros
                5)completamente cierto!!!!!!!!! no hace falta salir a los gomasos para demostrar lo q tenes!!!! el q sabe de oido se da cuenta

Comment

Originally posted by peluk_sport
                  habria q cambiar de lugar
                  El lugar NO se cambia

Comment

No abran 50 temas por lo mismo

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115389.0

Comment

Working...
                    X