Announcement

Collapse
No announcement yet.

que basura nunca mas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que basura nunca mas...

    bueno gente la verdad estoy re caliente con volkswagen.el tema es asi...mi viejo compro una saveiro okm nafta.al principio todo bien andaba joya siempre tratandola bien ovio y ahora a los 8mil kilometros le entro a patinar el embrague mal!!...ni se puede usar es una bosta...la verdad estoy re caliente porque esto jamas tendria que pasar.bueno les tenia que conta desquitarme y decir que los volkswagen son una mierda.y ya tuve otros y siempre con problemas...perdon si ofendo a alguien..


    salu2

  • #2
    Re: que basura nunca mas...

    Se esta hablando hace bastante que los Vw's 0km vienen de mala calidad.
    Nunca fue asi, siempre fueron autos duros e indestructibles, pero desde hace 5 años hasta ahora cada vez vienen peor.

    Como se dijo varias veces, la culpa no es del chancho...

    Comment


    • #3
      Re: que basura nunca mas...

      Que garcha:S , no tiene garantia?

      Comment


      • #4
        Re: que basura nunca mas...

        Originally posted by Casla
        Que garcha:S , no tiene garantia?
        es lo que voy a hacer.se tiene que poner la garantia de mierda...

        Comment


        • #5
          Re: que basura nunca mas...

          si esta en garantia, anda y listo!
          no generalicen, si te compras un pasat 0km no creo q sea una mierda

          Comment


          • #6
            Re: que basura nunca mas...

            los okm son una loteria hoy en dia, mas con la calidad que tienen

            Comment


            • #7
              Re: que basura nunca mas...

              Yo creo q como dijeron arriba es una loteria, yo tengo conocidos que tienen los golcitos nuevos y nunca un problema y habra otros q el auto les sale una garcha.Con esto no quiero decir que volkswagen es lo mejor ni lo peor, pero estas cosas no tendrian q pasar pero creo q no hay que generealizar.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: que basura nunca mas...

                Originally posted by DaMiCoMiX!
                los okm son una loteria hoy en dia, mas con la calidad que tienen
                Lo mismo digo , he visto hasta errores de ensamblaje de partes en autos okm, si bien no son unicamente los vw, los casos mas frecuentes es en los autos de segmento mas bajo , donde lo que importa es sacar cada vez mas unidades de las fabricas y no tanto la calidad y terminacion del vehículo.
                Pero bue hay que aceptar las cosas como estan y tratar en lo posible de hacer valer la garantía como corresponde.....pero ojo no los bardees mucho porque te hacen la vida imposible y te hacen dar mil vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es lo que hay

                Comment


                • #9
                  Re: que basura nunca mas...

                  entiendo tu calentura pero creo q estas generalizando.

                  el gol d mi vieja tmb tuvo un par de quilombitos q vibraba un toq pero le encontraron la vuelta, obvio q si es 0km no deberia tener ningun problema, pero lamentablemente es lo q tenemos

                  suerte y la garantia es la garantia, asiq ni lo dudes che

                  Comment


                  • #10
                    Re: que basura nunca mas...

                    cada vez pijoteanmas los componentes para mantener el precio

                    Comment


                    • #11
                      Re: que basura nunca mas...

                      Originally posted by boxeador
                      si esta en garantia, anda y listo!
                      no generalicen, si te compras un pasat 0km no creo q sea una mierda
                      jaja justo mira el ejemplo que me venis a dar .tengo un amigo que el padre tiene uno y tuvo problemas tambien.el auto le patiaba le humeaba y resolto ser el catalizador.lo llevo a la garantia y se lo arreglaron...pero lo tuvo 3 semanas en la consecionaria.Deci que tenia otro auto para moverse y safo.Pero estamos hablado de un passat no??jaja.

                      salu2!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: que basura nunca mas...

                        el año pasado un cliente mio se compró un gol country 0km y a los 5000 km le hacia un ruido, fue a la agencia y le dijeron que era normal el ruido, que ya se iba a ir en algun momento; al dudar de la contetstación que le dieron se fue a su mecanico de confianza y en conclusión: correa de distribución demasiado tensada y tensor jodido!

                        Comment


                        • #13
                          Re: que basura nunca mas...

                          y el chavon de la consecionaria dijo que le entraron muchos passats con este problema ...dejense de joder

                          Comment


                          • #14
                            Re: que basura nunca mas...

                            El tema en los 0km es que la mayoria son nacionales o de brazil, es una estafa, yo si compro un 307 por ejemplo un auto que pago 70 lucas que me lo traigan de francia no quiero un auto brasilero. ahi esta el problema, el laguna lo traen de francia nunca un problema, auto nacional= caca, siempre algo pasa un ruido por aca otro por alla, la normas de calidad no son las mismas que hay en este pais con las del primer mundo

                            Comment


                            • #15
                              Re: que basura nunca mas...

                              Originally posted by boxeador
                              si esta en garantia, anda y listo!
                              no generalicen, si te compras un pasat 0km no creo q sea una mierda
                              No te creas eh... un amigo con un Bora 0km tuvo un para de problemas, no graves pero son problemas que no tendría que tener un auto de ese precio y 0km.

                              Comment

                              Working...
                              X