Announcement

Collapse
No announcement yet.

POINTER GTI???????????????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: POINTER GTI???????????????????????

Si esta bueno, lo vendes al toque, pero tiene q estar bueno, si esta baqueta olvidate es un clavo...

Comment

si tenes la posibilidad de poner fotos y lo que quiere el chabon ayudaria mas aunque no es facil

Comment

Originally posted by EL WILLOW

yo me subi a un GTI de 0km que tenia la mejor amiga de mi vieja y a 2 usados de 2 amigos distintos GLI, y eran bastante pedorros, tanto los plasticos, como las suspensiones, y la comodidad en los asientos....

va en gustos...

perdon 3 amigos!!!!!!!
        las butacas? no se que tendras vos pero si las recaro te parecen incomodas anda a saber que es comodo para vos

Comment

No es buena auto..
          Problemas y problemas..
          Saludos.

Comment

Che esto va en Preguntas/Dudas

SLDS Y SUERTE

Comment

Originally posted by totohohoho
              las butacas? no se que tendras vos pero si las recaro te parecen incomodas anda a saber que es comodo para vos
              las traseras son incomodas en cualqueir modelo, igual cuando hablaba de comodidad no me referia a las butacas sino a postura, extension de piernas y altura...

atras viajas mal SEGURO, igual las Recaro esas no eran las mejores, la mina esta y el esposo se quejaban en viajes largos, ahora de eso cada cual tendra su opinion, yo no maneje un gti con las recaro, pero viaje en todos los GLI atras y era una real verga en serio

Comment

El tema es que un gti no te lo va a comprar cualquiera... tiene que conocer el auto

Comment

Originally posted by EL WILLOW
                  las traseras son incomodas en cualqueir modelo, igual cuando hablaba de comodidad no me referia a las butacas sino a postura, extension de piernas y altura...

atras viajas mal SEGURO, igual las Recaro esas no eran las mejores, la mina esta y el esposo se quejaban en viajes largos, ahora de eso cada cual tendra su opinion, yo no maneje un gti con las recaro, pero viaje en todos los GLI atras y era una real verga en serio
                  Atras es normal, ni comodo ni incomodo, pero adelante si no vas comodo nose que decirte, las butacas tienen muchas posiciones diferentes, altura, lumbar, riñonera, inclinacion de la butaca entera, y las basicas, ademas del volante que tiene regulacion de altura y tambien telescopica, para mi esas recaro son unas de las mejorcitas que vi que vinieron aca!

Comment

El pointer es un cañon, siempre y cuando no este muy manoseado, el precio varia dependiendo del estado papeles y demas cosas pero calculo que entre 16 y 19 lucas puede andar

Comment

mira yo tuve un gti 95 nacarado , el auto lo tome en parte de pago a la madre de un amigo mio que lo tenia de 0km , se lo acepte para revenderlo ya que lo pague varato , y me lo quede 3 años , un auttazo , muchas cosas que ni los autos de aora traen de abajo es pesado , pero cuando le pones la tercera va para adelante , mira los pointer son muy duros para vender , pero si esta bueno el gti se vende solo , , y como dicen las butacas son muy buenas , pero si sos un poco culon , te rompe las bolas un poco a los costados porque vienen levantados , en conclusion si esta bueno enserio y anda todo aceptalo en 16 o 17 mas no para venderlo rapido

Comment

ni lo dudes...es re vendible

Comment

para mi es un autaso, y encima gti, todo depende del estado que tenga el auto, miralo personalmente

Comment

si esta en buen estado lo vendes al toque

Comment

Working...
                            X