Announcement

Collapse
No announcement yet.

chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

    bueno gente fui a ver un pt y la verdad que me gusto pero escucho hablar y todos me dicen que es una cagada que el andar que los repuestos y bla bla bla ahora ustedes que saben de autos

    que opinan estetica confort motor y suspencion


  • #2
    Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

    Los repuestos deben ser salados eso seguro.
    La verdad nunca tuve el placer de subirme y manejar una, por eso no te puedo decir si el andar es bueno o malo. (No creo que sea malo) pero bueno seguramente alguno de los chicos de aca te van a poder orientar por ese lado.

    Ahora si podes comprala!! es el auto de mis sueños, esa mezcla de auto viejo y nuevo me puedee

    Comment


    • #3
      Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

      el usuario fun_team tenia una!, por lo que decia era 150hp y no se notaban!

      mandale un pm a el que te va a saber contestar con mas exactitud!

      slds!

      Comment


      • #4
        Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

        Es hermosa la PT, preguntale a Alfre creo que se llama el user de fun_team que tuvo una. A mi particularmente me encanta.

        Comment


        • #5
          Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

          no se en un pt pero en un neon 2000 los bujes de la parrilla 300$ cada uno originales y los truchos 100

          Comment


          • #6
            Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

            los repuestos sonc arosss

            el andar es exelente
            y si es negra o ese azul noche q tiene

            unas lindas llantulis

            explota d facha salu2

            Comment


            • #7
              Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

              A mi el andar la verdad qeu me gusta mucho, la que uso yo es automatica, y si bien, camina, creo que por ser 2.4 podria andar un poquito mas, nunca maneje uno manual, pero el automatico es comodo, y tiene rapida respuesta la caja, pero creo que no anda lo qeu deberia...
              Ahora, en cuanto a repuestos no se, hace un año la tenemso y nunca jamas se le hizo nada, mas que repararle el paragolpes hace un mes mas o menos... fue lo unico que l ehice... de repuestos no puedo hablar...

              Salu2s

              Comment


              • #8
                Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

                anda lindo, yo me subi a una, de acompañante a 180 en Panamericana, tranca todo el confort, tmbn corrio con un Golfito gti con 17 tmbn y se la dio la pt, asi q andar anda lindo, y con 17 cromaditas, tenes un autito con confort y mucha facha

                Comment


                • #9
                  Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

                  Se la vè muy linda.
                  Lo ùnico que mucho no me agrada es que el interior, que a mi gusto podrìa tener dimensiones un poco màs grandes.
                  O sea, por lo que yò vì, siento que es desproporcionado el tamaño del interior con respecto al exterior, tipo la Ecosport pero aùn peòr.



                  SALUDOS...EL ZORRO

                  Comment


                  • #10
                    Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

                    Estéticamente me gusta... es un bichito confiable, no escuché de nadie al que le haya salido problemático.

                    Los repuestos son caros, 100% importado.

                    Consume bastante y no anda lo que debería en relación a eso y al tormo que tiene.

                    Decidí la compra dependiendo del uso que le vas a dar...

                    Salu2 y suerte.

                    Comment


                    • #11
                      Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

                      MIra, a ver si te puedo ayudar, yo te cuento mi experiencia personal y vos sacaras tus concluciones
                      Yo tengo una touring edition 2002 ( o limited sin cuero, como mas te guste), color negra.
                      Te soy honesto, para mi es un fierro alucinante, extraordinario en el interior ( no se quien dijo que es chico¿¿¿???, es enorme, de hecho yo llevo el cuatri de mi nena en el baul!), del exterior ni hablar, explota en facha mal, si no ganas con un cruiser te tenes que hacer gay en el acto!!!, jajaja
                      repuesto jamas necesite nada extraño, te digo la verdad, pero lo que compre (pastillas, correas, bujes, etc, lo pague igual o mewnos que ponele por ejemplo, un golf nuevo, en ciudad ni idea cuanto gasta, pero la verdad no asusta, y en ruta gasta 8.66 Lts cada 100
                      despues va en gustos, yo no compraria una classic por ejemplo, si compras una classic por ahi con el tiempo le podes tirar llantitas, y hasta los iodos, pero con el control de traccion, las butacas electricas, los 4 discos, y todo el piripipi de una limited o una touring no podes hacer nada.
                      Bueno, que se yo, cualquier otra cosa me preguntas por PM, pero yo que vos, si te gusta , la compro sin dudar, es una nave enserio, mucho mas de lo que la mayoria cree, no se va en pura estetica, es un cañoncito.
                      espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes!
                      un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

                        Originally posted by Mc_COI
                        yo no compraria una classic por ejemplo, si compras una classic por ahi con el tiempo le podes tirar llantitas, y hasta los iodos, pero con el control de traccion, las butacas electricas, los 4 discos, y todo el piripipi de una limited o una touring no podes hacer nada.
                        Yo uso la classic, y tiene control de traccion, cruise control, 4 discos, y butaca DEL CONDUCTOR SOLAMENTE electrica, lo que si no trae son faros de profundidad ni llantas... y no se que mas trae la touring o la limited, pero la classic esta tiene ese equipamiento...
                        Boludes que le reprocho LUZ EN LA GUANTERA, de noche no encontras nada, tenes que prender la luz del habitaculo si o si, y esa MALDITA alarma, que te hace usar el cinturon SI O SI, esta perfecto usarlo, pero yo no soy de usarlo y me molesta MUCHO... y en cuanto al interior, coincido con el zorro, me parece muy grande de afuera y muy chica por dentro, pero tambien soy conciente que MIS DIMENSIONES no son las habituales, mido 1,86 y peso 170 kilos...

                        [img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/viu1205993868a.JPG[/img]

                        Este es el Pt en cuestion


                        Salu2s

                        Comment


                        • #13
                          Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

                          Originally posted by el-cere
                          Estéticamente me gusta... es un bichito confiable, no escuché de nadie al que le haya salido problemático.

                          Los repuestos son caros, 100% importado.

                          Consume bastante y no anda lo que debería en relación a eso y al tormo que tiene.

                          Decidí la compra dependiendo del uso que le vas a dar...

                          Salu2 y suerte.


                          en la opinion de este muchacho esta la respuesta a tu pregunta !!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

                            El usurio Fun_team tiene una, mandale un PM y q te cuente q onda. Yo anduve en una de un amigo y me encanto el andar, el interior y llama mucho la atencion en la calle.
                            Suerte!

                            Comment


                            • #15
                              Re: chrysler pt cruise ando caliente peor tengo mis dudas

                              Hermoso auto que ademas no esta quemado, calidad exelente, interior hermoso con un estilo diferente, buen equipamiento, motor muyyy confiable de 0 problemas pero si queres adrenalina olvidate no llega a los 180km/h hablando del 2.4 y los 2.0 no llega ni a 170km/h no lo digo de bocon ni forro pero averigua donde quieras es asi es un motor de confort tiene buena respuesta pero se pincha enseguida yo igual no lo tomo como una contra es depende lo que estes buscando pensa que sacrificas velocidad pero el confort que tiene es buenisimo. lo que si tomo como una CONTRA-QUEJA son los repuestos muchos aca no conseguis te los tienen que traer de cordoba, es un bajonaso y el precio es realmente caro no hablo de los services eso esta relativamente igual que cualquier importado. y otra cosa que veria es la reeventa. como dijeron a la hora de comprar no te queda que elegir entre tres opciones EQUIPAMIENTO/POTENCIA/TODA LA FACHA, las tres juntas lamentablemente en este pais son pocos los que se dan este lujo.

                              Comment

                              Working...
                              X