Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

    Bueno, la semana que viene estoy viajando al rally de cordoba pero como no tengo idea de cuales son los mejores primes para ver me gustaria que los que ya han ido con anterioridad puedan postear consejos y experiencias.

    Les dejo el Itinerario dia x dia y si pueden poner los pros y las contras de cada lugar estaria bueno y se armaria como una guia practica para todo aquel que va al rally la semana que viene...(por ejemplo, me gustaria saber cuales son los primes con los famosos vados de agua)

    Dia 1 - Viernes 28-03

    SS 1: La cumbre - Agua de Oro
    SS 2: Ascochinga - La cumbre
    SS 3: Capilla del Monte - San marcos
    SS 4: San Marcos - Charbonier

    Service Carlos paz

    SS 5: Ascochinga - La cumbre
    SS 6: Capilla del Monte - San Marcos
    SS 7: San Marcos - Charbonier
    SS 8: La cumbre - Agua de Oro

    SS 9: Super prime Estadio Cordoba

    Final Dia 1

    Dia 2 -Sabado 29-03

    SS 10: Santa Monica - Amboy
    SS 11: Villa del Dique - Las Bajadas
    SS 12: San Agustin - Villa Gral Belgrano
    SS 13: Santa Rosa - San Agustin

    Service Carlos Paz

    SS 14: Santa Monica - Amboy
    SS 15: Villa del Dique - Las Bajadas
    SS 16: San Agustin - Villa Gral Belgrano
    SS 17: Santa Rosa - San Agustin

    SS 18: Super Prime Estadio Cordoba

    Dia 3 - Domingo 30-03


    SS 19: Mina Clavero - Giulo Cesare
    SS 20: El Condor - Copina

    SS 21: Super Prime Estadio Cordoba

    FIN


  • #2
    Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

    Yo soy de cba, te recomiendo para el primer dia ver las dos pasadas en algunos de los dos tramos de la cumbre, la cumbre agua de oro o ascochinga la cumbre, los dos son divinos casi los mejores, agua de oro es mas trabado y el de ascochinga mas veloz.

    para el segundo dia las bajadas villa del dique es muy lindo, o sino santa rosa san agustin.

    Tercer dia si o si al giulio cesare!

    hace del 96 que voy con mi viejo los tres dias seguidos, esa es mi recomendacion.

    Comment


    • #3
      Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

      SS 13: Santa Rosa - San Agustin

      Es hermoso tramo uno de los mejores, pero si tenes ganas de pasarla tranqui y no hacer mucho drama con el tema carpa y demas, si no el mejor tramo es el

      SS 20: El Condor - Copina

      El mejor lejos, te vas a cagar de risa, por los negros que se chupan y la joda que hay de noche, escuchando el tunga tunga, y se reniega mas con el tema del acceso y con las carpas salu2

      Comment


      • #4
        Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

        Originally posted by ---Nacho---
        SS 13: Santa Rosa - San Agustin

        Es hermoso tramo uno de los mejores, pero si tenes ganas de pasarla tranqui y no hacer mucho drama con el tema carpa y demas, si no el mejor tramo es el

        SS 20: El Condor - Copina

        El mejor lejos, te vas a cagar de risa, por los negros que se chupan y la joda que hay de noche, escuchando el tunga tunga, y se reniega mas con el tema del acceso y con las carpas salu2
        Viste alguna pasada en el giulio alguna vez?¿ el condor es muy trabado lo vez mucho tiempo levantando tierra y patinando, en las partes veloz del giulio se nota mas el peligro, es otra cosa.

        Comment


        • #5
          Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

          mirà vos pensar ke estuve 15 dias dando vueltas por todos los lugares ke nombran ke bajon

          Comment


          • #6
            Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

            gente lo que son de estos pàgos no olviden de llevar la camarita !!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

              Yo siempre voy los Sábados a Santa rosa de calamuchita y esta barbaro... pero el de Cóndor copina no te lo podés perder... es lo mejor, eso si tenés que caminar como Kung Fu para llegar hasta ahí

              Comment


              • #8
                Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

                El año pasado se rompio el 205 subiendo al mirador de condor copina.... el domingo habra revancha!

                Comment


                • #9
                  Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

                  SS 20: El Condor - Copina



                  anda el dia anterior porq lo cierron

                  es el mejor lugar q lo ves ai un pedaso q siempre paro yo dsp d pasar por un puente finisiiiimoooooooo ( q vs lo apsas a dos y el subaro lo pasa a gamba y mediaa _


                  dsp del puentedoblas a la derecha yai nomas tenes una curva d 180 grados hacia tu izquierda para por ai
                  es espectacular

                  loescuchas lo ves bajando en zigzag por la montania entra totalmente enfurecido en la curva abaja afondo por esa recta mini 260 es algo impresionante cuando llega a la curva d 180 grados ves q la luz del stop se prend una milesima d seungo dobla dsp dobla a la izquierda en el puentes y dsp un tremendo curbon ala izquierda y dsp lo ves en un zigzag y dsp se pierd en la montania, si vas ai dsp mandame un mp y decime lo mucho q t gusto
                  suerteeee

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

                    jajaja me acuerdo una ves q yo estaba en una recta y abajo al lado d la chata teniamos ponele 15 20 metros d preciipisio y dsp habia una curba alla abajo
                    y a la noche todos tomando ai

                    y empesamos a cantar
                    LOS DE LA CURVA SON TODOS PUTOS

                    a lo q respondieron
                    LOS D LA RECTA SON TODOS PUTOS
                    jajaj muy buena siempreeee

                    exelente para ir

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

                      El primero y el segundo anda donde quieras pero el tercero no te pierdas El Condor - Copina!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

                        mañana al rally de cordoba .. desde la plata . espero que este de lujo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rally de Cordoba - Para los que ya fueron

                          Originally posted by Pinocho-R1-
                          mañana al rally de cordoba .. desde la plata . espero que este de lujo
                          Ojalá los piquetes no hagan mocos, en la semana habían amenazado...

                          Comment

                          Working...
                          X