Announcement

Collapse
No announcement yet.

peritaje de rpa..argentina!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peritaje de rpa..argentina!!!

    bueno gente, les cuento que el sabado fui a hacerleel peritaje de la rpa al cuarenti. Previamente habia llamado para pedir turno y me dijeron que lo tenia que pedir personalmente en la planta verificadora (zepita y velez sarfiel). Resulta que voi hablo con el perito y me dice, tenes la orden? yo: si toma... èl: bueno tenes turno recien para el 6 de abril... yo: queeeeee?????!!!!!! para cuando???!!!!! (necesitaba hacerla rapido por que de eso dependia terminar la tranferencia del auto)
    èl: pero si queres que te la hagamos ya, por 50 te la hago en 10 minutos.... obvio que le dije que si por que la necesitaba. La cuestio es que me dice mete el auto aca y abri el capot, lo espero 5 minutos y viene con el papel firmado y todo y me miro el auto y me dice.. si todo bien y lo revise yo por las dudas para ver si estaba todo bien de verdad por que capas me habia dicho que solo me dijo que taba todo bien por que puse el sr billetin, pero por suerte estaba todo bien. Yo no puedo creer se rascan las bolas y te dan turno para un mes, NO PUEDO CREER COMO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PRESENTA LA COIMA..

    toi indignado, pero es asi, estaba apurado y la hice.

    saludos!

  • #2
    Re: peritaje de rpa..argentina!!!

    Que hdp el perito, por ahi si no le pagabas y cuando ibas el 6 de abril seguro te lo hacia rebotar el hdp. En este pais esta todo corrompido!!

    Comment


    • #3
      Re: peritaje de rpa..argentina!!!

      Mientras sigan alimentando al chancho...

      Agarra y llama a telenoche, o filmalo o grabalo con un mp3 y lo subis a la pagina de ellos y listo

      Comment


      • #4
        Re: peritaje de rpa..argentina!!!

        Made in Argentina
        Queda algo mas por decir

        Comment


        • #5
          Re: peritaje de rpa..argentina!!!

          esta todo muy trucho ultimamente!

          Comment


          • #6
            Re: peritaje de rpa..argentina!!!

            este y varios post me rememoran a....

            -Vamos a ponerlo asi, mi amigo se llama Billetin, ha visto algun Billetin por aqui?
            -No, el es Bart
            -ummmm, ponga mucha atencion y vea como güiño el ojo al hablar, de acuerdo?
            -si señor
            -el hombre que busco en realidad (güiño) es Don Soborno (güiño, güiño)
            -Hay que lanzar los aros...
            -Bueno, se acabo este juego se cierra!

            Es de terror este pais, pero asi funcionan las cosas

            Comment


            • #7
              Re: peritaje de rpa..argentina!!!

              Originally posted by UnoSCR
              este y varios post me rememoran a....

              -Vamos a ponerlo asi, mi amigo se llama Billetin, ha visto algun Billetin por aqui?
              -No, el es Bart
              -ummmm, ponga mucha atencion y vea como güiño el ojo al hablar, de acuerdo?
              -si señor
              -el hombre que busco en realidad (güiño) es Don Soborno (güiño, güiño)
              -Hay que lanzar los aros...
              -Bueno, se acabo este juego se cierra!

              Es de terror este pais, pero asi funcionan las cosas

              jajajaja si tal cual, lamentablemente ese capitulo es exactamente igual a argentina

              Comment


              • #8
                Re: peritaje de rpa..argentina!!!

                Originally posted by Se-R
                Mientras sigan alimentando al chancho...

                Agarra y llama a telenoche, o filmalo o grabalo con un mp3 y lo subis a la pagina de ellos y listo
                lo mas gracioso es que me acabo de dar cuenta que 6 de abril cae domingo
                son unos HDRP!!!

                Comment


                • #9
                  Re: peritaje de rpa..argentina!!!

                  Originally posted by ateniense01
                  lo mas gracioso es que me acabo de dar cuenta que 6 de abril cae domingo
                  son unos HDRP!!!

                  jaja esta buenisimo............

                  Comment


                  • #10
                    Re: peritaje de rpa..argentina!!!

                    no te quejes, tenias turno para el 3 , hicistes negocion jajajajaja.
                    y si tenes un sr billetin mas alto, hasta llevabas un abrigo y pasaba.

                    Comment


                    • #11
                      Re: peritaje de rpa..argentina!!!

                      Paaara mi te pasaron por arriba jeje, yo no les daba UNN SOPE !!!!! y como dijo SE-R.....yo los denuncio, yo fui una vez ahi en zepita y tambien me quicieron hacer algo parecido por que no tenia un papel que no justificaba el hecho de que no me pueda revisar el auto y me querian cobrar...........nhaa kpo gracias a mi no..

                      Comment


                      • #12
                        Re: peritaje de rpa..argentina!!!

                        Pero en Zepita no hay que pedir turno, yo todas las veces que fui la hice asi nomas

                        Pero bueno, igualmente siempre que fui alguna moneda me sacaron, esto es asi, no hay otra cosa para hacer.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: peritaje de rpa..argentina!!!

                          Alta apiolada la del cana gato ese!

                          Comment


                          • #14
                            Re: peritaje de rpa..argentina!!!

                            Originally posted by ateniense01
                            bueno gente, les cuento que el sabado fui a hacerleel peritaje de la rpa al cuarenti. Previamente habia llamado para pedir turno y me dijeron que lo tenia que pedir personalmente en la planta verificadora (zepita y velez sarfiel). Resulta que voi hablo con el perito y me dice, tenes la orden? yo: si toma... èl: bueno tenes turno recien para el 6 de abril... yo: queeeeee?????!!!!!! para cuando???!!!!! (necesitaba hacerla rapido por que de eso dependia terminar la tranferencia del auto)
                            èl: pero si queres que te la hagamos ya, por 50 te la hago en 10 minutos.... obvio que le dije que si por que la necesitaba. La cuestio es que me dice mete el auto aca y abri el capot, lo espero 5 minutos y viene con el papel firmado y todo y me miro el auto y me dice.. si todo bien y lo revise yo por las dudas para ver si estaba todo bien de verdad por que capas me habia dicho que solo me dijo que taba todo bien por que puse el sr billetin, pero por suerte estaba todo bien. Yo no puedo creer se rascan las bolas y te dan turno para un mes, NO PUEDO CREER COMO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PRESENTA LA COIMA..

                            toi indignado, pero es asi, estaba apurado y la hice.

                            saludos!
                            ES ASI PAPÁ...BIENVENIDO A LA ARGENTINA!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: peritaje de rpa..argentina!!!

                              es del cuento de la buena pipa esto.....ellos te piden porque saben que le damos, y nosotros le damos para nuestro beneficio. Lamentablemente esto es asi en todo el mundo

                              Comment

                              Working...
                              X