If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te tiro la justa es el ""SPORLINE"" es mas full q todos los full.. creo q empezo a salir a fines d 2006 recien trae un par d cositas mas q el tendline
to tengo un conforline FA q es una version bastante full tiene todo menos alzacristales electricos y espejos electricos
alto caño si lo keres comprar t lo recomiendo. y con plancha sola ya explota en facha!
el sportline tiene el mismo equipamiento del trendline pero con los baberos y zocalos... viene solo en color negro!
creo q haba una vercion llamada route q tenia mas equipamiento aun!
La version mas full del Fox es el Route,que tiene estas cosas mas que el trendline:Palanca de cambios deportiva;interiores satinados;tapizado especial de la linea;espejos exteriores;paragolpes;zocalos y parrillas pintadas de Negro;alfombras de PVC;faros antiniebla;llantas de aleacion de 7 radios de 15 pulgadas.
Saludos y espero que te sirva la data.
el sportline tiene el mismo equipamiento del trendline pero con los baberos y zocalos... viene solo en color negro!
creo q haba una vercion llamada route q tenia mas equipamiento aun!
mi compañero de laburo saco hace 5 meses el sportline.. y es gris.. y ya e visto rojos tmb
igual... no me gusta para nada esos zocalos y spoiler
Comment