Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coima a oficial de transito [CERRAR]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Coima a oficial de transito [CERRAR]

yase q esto iria en links... pero ahi no entra casi nadie...
    queria mostrarles este video que encontre en youtube...... busque a ver si ya estaba en la pag y no lo encontre... si es repost borrenlo nomas

http://www.youtube.com/watch?v=hofI-yzM5gw

cerrar q ya estaba, perdon

Re: Coima a oficial de transito

de esos hay a patadas te hacen el chamullo de ke piden un mobil para llevar el vehiculo y resulta ke estàn hablando anda a saber con kien todo un verso a ellos les importa el billete a mi me casò de muy mala leche en riccieri subiendo desde escalada uno de las motos me hizo todo el verso obvio yo llorando como una magalena me terminò pidiendo 100$ ke se los puse debajo de la cedula verde asi nomas se fuè a la bosta y yo al deposito igualmente la chata si estaba en infraccion por ke tiene la verde vencida de fabrica asi ke acusè eso para zafar

Comment

Originally posted by cristian_f1negro
      de esos hay a patadas te hacen el chamullo de ke piden un mobil para llevar el vehiculo y resulta ke estàn hablando anda a saber con kien todo un verso a ellos les importa el billete a mi me casò de muy mala leche en riccieri subiendo desde escalada uno de las motos me hizo todo el verso obvio yo llorando como una magalena me terminò pidiendo 100$ ke se los puse debajo de la cedula verde asi nomas se fuè a la bosta y yo al deposito igualmente la chata si estaba en infraccion por ke tiene la verde vencida de fabrica asi ke acusè eso para zafar
      para el titular no tiene vencimiento ojo eh, q hay mucho poli queriendose hacerse el vivo, el otro dia uno me pidio la oblea de la RPA 0.0

Comment

que lindo quilombo se va armar cuando lo encuentren los de canal 9

Comment

Ya lo pusieron este post!!!!!
          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=114656.0

Comment

eaa cierren entonces

Comment

Working...