If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ACUERDENSE PARA LOS ENCUENTROS.....ya que arrancan ahora...
Re: ACUERDENSE PARA LOS ENCUENTROS.....ya que arrancan ahora...
Que lindo quedarian todos los autos bien acomodaditos,,una vista espectacular,,,lastima que todos los quieren poner en el medio de la escena,,o cerca del fotografo,,manga de cholulos..
Originally posted by pajarraco
Que lindo quedarian todos los autos bien acomodaditos,,una vista espectacular,,,lastima que todos los quieren poner en el medio de la escena,,o cerca del fotografo,,manga de cholulos..
Y el que no quiere estacionar bien como se le indique PATADA EN LA PUERTA y listo
Originally posted by Mauro 320R
no creo que cambie siempre nosotros somos los boludos que tenemos que esperar 3 horas para salir porque un pelotudo te lo clava adelante!!
sAludos
totalmente, y hay muchisima gente que va que no es del foro, entonces ni se enteran de las calenturas que la gente se pega porque estacionan como el orto...en fin, ya pasara de ser una expo a ser un encuentro como antes...algun dia
Originally posted by -Martín-
NazaUno, nuestro Palau cualquiera!!!
Sisi, me comentaron que la semana que viene va a clavar el Planche y el Corsita en el medio de Pareja y Chivilcoy para dar una prédica en la plaza para todos los del barrio
Va a ser mi primer encuentro, asi q espero llegar tempranito, encontrar lugar, meterlo donde me indiquen y listo, y espero q x el bien de los encuentros, los pelotudos de siempre no esten. Saludos!
jajaja (no te conosco)
pero mira quien habloooooooooooooooooo!!!!
el proximo encuentro q vayas lo vas a dejar tirado en colectora porq no te va a bajar jajajajaj
saludos y haganlo ordenadamente.. igual no creo ir..
Originally posted by colo_8788
Va a ser mi primer encuentro, asi q espero llegar tempranito, encontrar lugar, meterlo donde me indiquen y listo, y espero q x el bien de los encuentros, los pelotudos de siempre no esten. Saludos!
nadie te indica, a menos uqe vayas con varios conocidos y te digan adentro donde ponerlo, metete por el hueco que encuentres, y como recomendacion llega masomenos temprano
Originally posted by -Fernando-
como asi tambien crece la cantidad de pendejos q van con los autos de sus papis a hacerse ver y salen matando con un citroen 3cv y se piensan q tienen un 323.... por eso no voy mas
naza olvidate q cada uno hace lo q se le canta el culo enel encuentro, es un tema de nunca acabar
estoy con vos eh!! esos pendejos vienen a bardearla nomas....
le roban el auto al padre un toque se hacen una escapa y la estiran...
Originally posted by colo_8788
mira vieja si va a ser tu 1º encuentro te voy a decir algo ke me lo vas a AGRADECER, yo fui a mi 1º & uniko encuentro el 28 de oktubre del año pasado.. LO KE ME PICARON LOS MOSKITOS no tiene nombre!!! "por dios"
yo nose si es un tema tabu O ke mierda pasa..? pero como no van a avisar ke son RE-ZARPADOS los moskitos en ese lugar
....asi ke mi consejo es el siguiente: ¡¡¡¡¡¡LLEVATE UN TARRITO DE REPELENTE!!!!!!
Comment