If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
también metieron en la bolsa a cualquier pobre carlitos que andaba por la zona... escape, polara, cualquier cosa de instrumental, llantas, revividor en las gomas, cualquier cosa... ADENTRO!
Que la chupen entera!!!!!!!
un amigo cayo ese dia y su auto estaba estacionado, nunca lo movio y sin embargo le decian q estaba bajo bla bla bla....como ellos se los llevaron a mi entender injustamente me pone contento q este halla caido y ojala caigan todos pq cuando se te llevan el auto se te cagan de la risa gozandote...
ASI Q A COMERLA , te quedaste sin laburo y sin darle de comer a tus hijos por ser un ladron! a ver quien se rie ahora!
ESTA BIENNNNNNNNNNN POR HIJOS DE RE MIL PU.... COIMEROS HIJOS DE PU... ESO ES POR METERME EL AUTO AL CORRALON EN EL 2005 FUCKING OPERATIVOS DE LA FLORIDA EN LA PETRO COMO LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! OJALA ESCRACHEN A UNO POR UNO! Y A ESA GORDA PU.. EVE MARCO NOSE CUANTO TAMBIEN POR DIRIGIR LA BATUTA IGNORANTES!! QUE IMPOTENCIA QUE ME DIO CUANDO ME LLEVARON LA COUPE AL CORRALON DICIENDOME QUE HABIA CORRIDO!! CUANDO PASABA POR AHI! H D R M P!!!!
ESTA BIENNNNNNNNNNN POR HIJOS DE RE MIL PU.... COIMEROS HIJOS DE PU... ESO ES POR METERME EL AUTO AL CORRALON EN EL 2005 FUCKING OPERATIVOS DE LA FLORIDA EN LA Pe..o COMO LOS ODIOOOOOOOOOO!!!! OJALA ESCRACHEN A UNO POR UNO! Y A ESA GORDA PU.. EVE MARCO NOSE CUANTO TAMBIEN POR DIRIGIR LA BATUTA IGNORANTES!! QUE IMPOTENCIA QUE ME DIO CUANDO ME LLEVARON LA COUPE AL CORRALON DICIENDOME QUE HABIA CORRIDO!! CUANDO PASABA POR AHI! H D R M P!!!!
JAJA BOLUDO, COMO ZAFE ESE JUEVES!!!!
OJO Q LA COIMA SE PENA TANTO PARA EL Q LA RECIBE COMO PARA EL Q LA DA, ASIQ GUARDA Q QUEDAN PEGADOS HASTA LAS MANOS SI MUESTRAN UN VIDEO DANDO UNA MONENDA!!!
Me parece perfecto este video (me parece mal la coima), porque aunque sea este chabon COIMEA al zorro, pero muestra la realidad, y hacemos un poco de circo ...... el resto de los que coimean, no hacen un carajo !!!!
Nunca arregle con un rati, y no lo pienso hacer, la idea seria filmarlo cuando pide coima, y no darsela .... ese sería un buen video...
UUUuu!!! ke hijos de puta ke son los zorros... a nosotros nos pararon el año pasado habiamos ido al dromo de rosario y cuando salimos kisimos ir para la P......AS y bue.. el vago ke manejaba "no entendio bien una rotonda" y cometio una infraccion, al toke aparecieron estos BUITRES. nos pararon y al toke se empezaron a hacer los boludos.. eso no fue nada, cuando se enteraron ke eramos de STA FE se pusieron peor!!! nos empezaron a decir ke nos ivan a sakar el auto y ke ivamos a pasar la noche en la comisaria.. asi ke bue.. no kedo otra... nos tubimos ke poner con $60,oo y ni bien nos dejaron irnos pegamos la buelta para casa pero con una calentura barabara ¡¡¡¡esta bien ke los escrachen asi!!!!
da asco hablar de esto!
pero siendo realistas hasta hay policias que si te pueden robar te roban aparte de sacar coima...
y que uno te pida coima es medio imposible... lo que siempre cuando quieren dan todo el pie del mundo y vueltas y vueltas y te dicen precios de la multa y asi con todo... cuanto mas tiempo los haces chamuyar mas cara sale son como las putas cobran por tiempo
y otra cosa... filmaron a un pobre muerto de hambre, porque no van y filman al que le llega el mayor porcentaje de la recaudacion???
saludos
Comment