Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA FUEGO .... Necesito opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LA FUEGO .... Necesito opiniones

    Originally posted by EL WILLOW
    el fiat uno cumplio 25 años en italia este año loco!!!!!! (por lo del cx)

    para mi todos los moteres son exprimibles... hasta un r12 puede andar mejor de lo que anda... y mas con un turbaso como ese

    va en gustos... como dijiste vos...


    PD MODS:borren los de arriba
    El R18 cumplió 30 años, porque se presentó en Europa en el 78, y la Fuego debe andar por ahi cerca.

    Comment


    • Re: LA FUEGO .... Necesito opiniones

      Originally posted by EL WILLOW

      y mira te dejo esto, yo se que las revistas no tiran siempre la verdad, pero creo que antes se lburaba con un poco mas de criterio que ahora que pagan para que digan que un auto verga es bueno


      http://www.testdelayer.com.ar/fuego.htm

      PARABRISAS = FORD

      Ponete uno de Road Test.

      Comment


      • Re: LA FUEGO .... Necesito opiniones

        me encanta la fuego, pero tiene que estar en condiciones sino vas a rengar para dejarla joya

        Comment


        • Re: LA FUEGO .... Necesito opiniones

          Originally posted by Chiva...
          Qué tal? Son autos muuuuy diferentes, por lo tanto, incomparables..., estan hechos para funciones distintas y publicos diferentes.
          Ej: la Fuego, en mi opinión, es netamente rutera, no es una auto que sea un infierno de abajo..., anda lindo de arriba y es estable. Tiene mucho mejor equipamiento, terminacion y tecnologia. Al margen de que consume bastante.
          El Uno, es un auto mas de ciudad, es agil para salir de abajo, por lo tanto, para moverse en el trafico. Mecanica sencilla y noble. Pero lo le pidas un andar sumamente confiable a altas velocidades ni gran tenida en curvas porque, simplemente, no esta diseñado para ello: partiendo desde el chasis, peso, distancia entre ejes y suspencion.
          Ponele un 2.2 e intentá doblar a la velocidad que doblaría una fuego yendo fuerte..., no la contas, obviamente: el merito de un auto no termina en los 400 mts.
          Entonces..., si es meritorio que SOLAMENTE EN RECTAS un eventual Fiat Uno con motor 2.2 sea superior a una Fuego..., entonces un Karting es un auto con una concepcion superior a los dos..., porque si le pones un 2.2 se los curte (suena lógico????)
          Mi opinion.
          Saludos.


          Espero que tus 8 mensajes sean el principio de muchos mas.
          Gente que piensa necesita el foro estos dias.

          Comment

          Working...
          X