Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiñones del vectra gt?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opiñones del vectra gt?

el diseño de la cola no me gusta para nada!! en cuanto a prestaciones y confort ni idea !!!

yo que vos si con la linea vw !!

Comment

Depende lo que estés buscando, el Vectra está muy bueno, el otro día vi uno (el 4 ptas) bastante bajo y queda con toda la guerra y por lo que tengo entendido el motor no es para nada malo. Suerte con la elección

Comment

asi a primera vista me gusto!!

ahora me voy a meter en la pag a ver las prestaciones...

Comment

el nuevo civic muuuyy lindo ..ojo q el vectra me gusta bastante eh!!

el megane2 no me termina de comvencer la cola...pero es un autaso...

entre estos me qedo con el vectra...

abrazo

Comment

Originally posted by rata_1600
            Lo fui a ver con mi viejo, q estaba entre el vectra, el new civic (pero no el SI) y el bora nuevo...y te soy sincero, es el q menos me convencio!...ojo no me parecio mal auto, pero a ese precio...tenes mas equipamiento, mejor teminacion y motor con mismas prestaciones y tecnologia en, por ejemplo, el new civic!

saludos!

coincido..
            pero el bora 1.8 t me pone locoooo! aparte con la plata q t sobra se la pones arriba y keda increible!

Comment

acaa pregunta por el vectra, si el civic es mejor o peor es otra la historia.
              para mi, el 4ptas con baul, es una belleza.
              y el gt me gusta mucho.

Comment

un amigo tubo todos, desde el primero, el q sacaron dsp y ahora tiene el mas full con las 17 y todos los chiches, la verdad no lo convence para nada, tiene confort pero la terminacion no es como el primer vectra q era el aleman, anda q ver...no tiene ni 20.000 km y ya tiene ruiditos en el tablero...ademas el motor por ser 2.4 a mi entender se arrastra...con respecto al gt tengo entendido q es lo mismo pero sin baul...la verdad lo pensaria antes de comprarme el vectra...

Comment

Hola... hace unos días que veo uno en la cochera de mi abuela... estéticamente por fuera me resulta llamativo, tiene pinta y el modelo está lindo, pero cuando vas al interior / terminación / mecánica te das cuenta que es más de lo mismo de siempre...

Yo con esa guita apunto a otra cosa y me quedo con un mejor auto, más equipamiento, más motor y muuuuuuucho mejor calidad...

Pensalo 5 veces antes de comprarlo...

Salu2.

PD: 2 amigos de mi viejo se compraron un vectra (no este, el "común") c/u hace un par de meses... uno lo quiere prender fuero y el otro se quiere cortar las pelotas

Comment

Originally posted by Colo_piojoso
                    No me refiero a eso, me refiero a que otros autos del mismo segmento gastan menos combustible que el Vectra, que si al auto lo vas a usar mucho, esa diferencia de consumo se nota
                    Si debe ser de su segmento el que mas gasta...., igual dejame decirte que me exprese como el culo, perdon!!!

Comment

Una palabra.

GUACALA

Comment

no me gusta la terminacion de los vectra, y el motor de tanta cilindrada al pedo tampoco me gusta...
                        yo me compraria otra cosa...

Comment

Working...
                        X