Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV con leva...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV con leva...

hola fierreros... hoy fui a hacerle la verificacion al 28, y ni bien llegue el verificador, ( muy copado) me "hey q nave q tenes , q bueno q esta , q patitas" y yo dije... jejej ya lo tengo en el bolsillo... pero me dice "TIENE LEVA??" y yo le dije q no, pero insistio y le dije q tenia la del IAVA, (el auto tiene una 11.4 de circelli)...
    cuando fue a ponerle la bosta esa en el escape, me dijo, NO PASAS NI EN PEDOS!! de 900 de gases q tenia q tener tenia 2200!!! y me dijo, si tenes leva no pasas!!! el auto todavia no esta del todo bien carburado, no le engancha la vuelta mi hermano (mecanico) mañana lo voy a llevar a carburar..... PASARA? les pregunto a uds porq seguro ya han ido a verificar sus autos levados.. gracias espero sus experiencias...... por suerte todo lo demas esta re bien....

Re: VTV con leva...

q caradura le tiraste una de iava

Ni idea si la pasaras o no calculo q la emision de gases va a ser superior a los 1000 aunque lo carbures bien. Fijate y espera q te conteste alguno q la haya pasado con levota.

Comment

Por ahí podes probar poniéndole un burca que se quede fino de nafta nada más para pasar la mierda del VTV. Se supone que si hay menos nafta va a haber menos gases no ?

Comment

mira yo cuando lleve mi anterior auto tambien me tiro esoo.. fui a un escapista amigo y me corto el escape a la altura del silenciador y le mando bocha de virulana.... bastantee... cuando fui no me tiro nada y la hice re tranqui.... no se si fue por eso pero a mi me funsiono... fijate si alguno sabe que te aporte algo mejor no see...

espero q te funsioneee

Comment

si no la aprobas tenes q pagar igual??? perdon por desvirtuar pero me entro la duda

Comment

Originally posted by boxeador
            si no la aprobas tenes q pagar igual??? perdon por desvirtuar pero me entro la duda
            garpas antes de verificar , si te lo rechazan tenes un plazo de 30 dias o algo asi para verificar de nuevo sin costo.

Comment

tirale 10 mangos y que te ahorque la pija esa q meten en el escape, a mi me paso con la saveiro negra, con una tapa completa leva y carburador de galaxy , la chata estaba en la 6 con los tiempos ( nunca corri) y paso varias vtv´s con el amigo "billetin" safas al toque.

Comment

con leva olvidate....mandale billetin o cagaste!

Comment

Originally posted by TANITO206
                  con una tapa completa leva y carburador de galaxy , la chata estaba en la 6 con los tiempos ( nunca corri)

mamita como andan los autos ahora......nada mas tenia eso???????

como dicen, tirale una cometita al pibe q te hace pasar.....sino anda a otra vtv

Comment

recien me entere q tengo un amigo con un conocido q trabaja en una vtv, asi q voy a ver q onda por ahi.,...... sabia la de la virulana, pero pense q era por el ruido..... el verificador me DIJO CON LEVA olvidate.... de ultima lo soborno!!! jejejej

Comment

Preguntale al user Lucho_cuarenti

Sin cometin, olvidate

Comment

me parece q en la planta de camino de cintura pasa cualkier cosa... no te miden un carajo. eh visto pasar ford falcon hechos bosta mal humeando a lo loco

Comment

sino la que te queda es tratar de conseguir algun conocido que tenga un conocido en alguna PLANTA y hacer la que hice yo una vez pero no me gustoo.. le di los datos de mi ex auto y me la trajo completa... que se yoo no se si era o no trucha la cosa que en la ruta me sirvio ....

Comment

un amigo paso con un uno con 4 de motos y una 11.80

venite a lanus en la calle rio de janeiro ;)

Comment

Disculpen chicos, no quiero desvirtuar, pero por la suspension si esta demasiado bajo, tambien te rechazan no??
                              alguien tiene idea de la altura minima??

Comment

Working...
                              X