Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe picadas telefe noticias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Informe picadas telefe noticias

sisi lo vi el informe por fin una vez que tiran para el lado nuestro.. misil la bolita by palacios jeje

Comment

Con respecto a las picadas creo que esta bueno que se fomente el tema de las que son legales.

ME parece una boludez correr en la calle. Lo que si tal vez esta bueno es agarrar acceso oeste o la pana tipo 4 de la maƱana cuando no va nadie para probar el auto de arriba.
      Pero estando el autodromo me parece un juego bastante peligroso y sin sentido correr en la calle (medio del transito)

Comment

Originally posted by MAUROlon
        tubo muy bueno el informe... yo estaba comiendo y le mostraba a mi mama "..viste ma q no es tannn peligroso... es un deporte vieja .."

jajajaja... yo kise hacer exactamente lo mismo, pero justo las veces q lo pasaron, no estaba mi vieja!!!

Comment

Originally posted by NATY_PISTERA
          jajajaja... yo kise hacer exactamente lo mismo, pero justo las veces q lo pasaron, no estaba mi vieja!!!

naty te reconoci en el galvez... por el tatoo del piston y del rotor!!! jejejje... no daba para hablar... pero bue, yo era el rubio que estaba con la chica pelirroja ahi al lado de la largada...

Comment

Originally posted by Pekka
            naty te reconoci en el galvez... por el tatoo del piston y del rotor!!! jejejje... no daba para hablar... pero bue, yo era el rubio que estaba con la chica pelirroja ahi al lado de la largada...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah....... sabes q de algun lado te tenia!!!!!! si si ... ahora caigo !!! yo sabia q en algun lado te habia visto.... de era.... jejeje

Comment

Working...
            X