Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO CIRCUITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NUEVO CIRCUITO

    Buenas gente nuevamente, esto vas mas que nada para la gente del sur. Desde el lunes esta la gente del top race aca en calafate, en donde resido hace ya 2 años y bueno la buena nueva es que, este año se van a crear dos nuevas pistas aca en el calafate en la pcia de santa cruz.
    Una de ellas va a ser callejera para tan solo lo que es el top race y para los que conocen aca, la vieja pista que esta camino al aeropuerto se va a convertir un un circuito oficial para el tc, tc 2000 y todos sus derivados.

    sds
    juan

  • #2
    Re: NUEVO CIRCUITO

    seria lindo alguna fecha de verano, porque una ves fui al sur con una categoria y la verdad no te puedo decir el frio que pase, nunca en mi vida pase tanto ni el mouras, ojala que ponga un par de arboles ya que el enemigo es el viento, pero la idea es hermosa........

    Comment


    • #3
      Re: NUEVO CIRCUITO

      Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      seria lindo alguna fecha de verano, porque una ves fui al sur con una categoria y la verdad no te puedo decir el frio que pase, nunca en mi vida pase tanto ni el mouras, ojala que ponga un par de arboles ya que el enemigo es el viento, pero la idea es hermosa........
      En invierno no se corre por la nieve y la escarcha....Así que seguro fuiste en Verano o Primavera (ese frio es nuestro verano)

      Comment


      • #4
        Re: NUEVO CIRCUITO

        ESTARIA BUENO, Y TARIA BUENO QUE SE MANDEN UNA FECHA DE TC EN LA RUTA COMO ERA ANTES.

        UN ABRAZO

        Comment


        • #5
          Re: NUEVO CIRCUITO

          Originally posted by lucioford
          En invierno no se corre por la nieve y la escarcha....Así que seguro fuiste en Verano o Primavera (ese frio es nuestro verano)

          no me acuerdo la temporada, pero si el frio era terrible, mira que aun hoy lo recuerdo, pero mas que nada el viento, era terrible !!!!

          Comment


          • #6
            Re: NUEVO CIRCUITO

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA

            no me acuerdo la temporada, pero si el frio era terrible, mira que aun hoy lo recuerdo, pero mas que nada el viento, era terrible !!!!
            mira si habia mucho viento seguramente era en primavera o verano ya que en el invierno no hay nada de viento, los vientos mas fuertes viene en epoca de calor

            sds
            juan

            Comment


            • #7
              Re: NUEVO CIRCUITO

              Cómo me gustan los callejeros

              Comment


              • #8
                Re: NUEVO CIRCUITO

                los callejeros son divinos,lo q pasa q no hay tanta emocion por TV q personalmente uno lo disfruta mas...

                abrazo

                Comment


                • #9
                  Re: NUEVO CIRCUITO

                  Originally posted by fernandito81
                  ESTARIA BUENO, Y TARIA BUENO QUE SE MANDEN UNA FECHA DE TC EN LA RUTA COMO ERA ANTES.

                  UN ABRAZO
                  si seria re bueno el tc en la ruta, pero la veo tan dificilllll

                  Comment


                  • #10
                    Re: NUEVO CIRCUITO

                    Originally posted by niñovovk
                    los callejeros son divinos,lo q pasa q no hay tanta emocion por TV q personalmente uno lo disfruta mas...

                    abrazo
                    Eso es verdad.. pero no todos podemos ir

                    Comment


                    • #11
                      Re: NUEVO CIRCUITO


                      upa entonces tendre que ira visitar a mis amigos y de paso me quedo para la inaguracion del circuito , seguro que los conoces a mis amigos , tienen una maderera christian y marianela andan en una gran cheroque

                      Comment


                      • #12
                        Re: NUEVO CIRCUITO

                        Ojala se haga y sea una gran fiesta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: NUEVO CIRCUITO

                          Q envidia me encantaria presenciar un callejero

                          Comment


                          • #14
                            Re: NUEVO CIRCUITO

                            el autodromo de tierra que hay no lo pudieron usar nunca porque la dueña del terreno no los deja usarlo.

                            yo estoy en la empresa que les hizo el goasoducto y la nueva planta de gas.

                            que ricos coderos me comia en lo de mi viejo

                            Comment


                            • #15
                              Re: NUEVO CIRCUITO

                              Originally posted by Hot-Rod
                              el autodromo de tierra que hay no lo pudieron usar nunca porque la dueña del terreno no los deja usarlo.

                              yo estoy en la empresa que les hizo el goasoducto y la nueva planta de gas.

                              que ricos coderos me comia en lo de mi viejo
                              Mira vos algo por el estilo sabia que habia de por medio pero hace 1 mes atras que fue el festival del lago volvio la 800 a correr y 2 categorias mas de chile. Por lo que me comento una persona de la muni no se cuanta puso la muni la secretaria de turismo y la gente del actc para poder armarlo.
                              Y el callejero estan planeando armarlo por todo el camino q va a punta soberana que ahora esta todo pavimentado

                              Y los corderos sin duda siguen siendo los mejores, siempre que vamos para chile alguno nos cargamos en la chata

                              Comment

                              Working...
                              X