Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien vio este auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien vio este auto?

Buenas gente, como saben estoy en busqueda de un A3 1.8T o un GMk4 Gti, la verdad no hay nada y ya me esta llenando las bolas esta busqueda. Para colmo es para mi hno porq yo ya me hubiera comprado un par de Bimmers 325 q vi, pero el esta encaprichado con un Audi o Golf.
    El tema es el siguiente hay un auto q quiero ver hace 15 dias y la excusa siempre es la misma: "mira no esta en la agencia se lo llevo el dueño, capaz q en un rato vuelve llamame en una hora (a la hora) "mira ahora esta, pero en media hora se va" (sabiendo q tengo mas de una hora para llegar) asi q capaz q alguien lo vio o sabe q existe el auto y es una agencia seria, o es como pienso yo algo tiene ese auto y estan tratando de "prepararlo" para la venta y no quieren q la gente lo vea (si es asi estaria bueno mandarlos al frente por chantas). Si alguien sabe algo se agradece, figura el tel y la direccion de la agencia en el link. SLDS

http://www.deautos.com/usados/ad_436...i-A3-2000.html

Re: Alguien vio este auto?

y de ultima caete ahi de sorpresa o pasate cuando puedas y si esta frena y miralo

Comment

anda a ver el golf gti de jonyrsi y no busques mas! saludos

Comment

mira es simple si es vendedor el tipò te esperaria hasta domingo, ahora si te patea hay algo que no cierra........

Comment

SI ESTARIA MUY INTERESADO EN VENDERLO LE DIRIA AL VENDEDOR QUE LE DEJES ALGUN DATO TUYO COMO PARA UBICARTE.
          QUE BUSQUE POR OTRO LADO Y NO SE HAGA MALA SANGRE

SALUDOS

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=113749.0

deja de buscar

Comment

Buscate otro que ese está mal parido del comienzo...

Comment

Originally posted by dunas
                y de ultima caete ahi de sorpresa o pasate cuando puedas y si esta frena y miralo

facil.

Comment

no lo deben tener el auto, aveces las agencias publican autos sin tenerlos, que no te extrañe que un dia llames y te digan "se vendio" y te quieran ofrecer otro parecido, esto pasa xq el auto viene en una permuta y todavia no se realizo la operacion

Comment

Como ya dijieron arriba si el tipo esta interesado en venderlo te espera hasta un domingo,seguramente el coche tiene algun bardo o algo,te recomiendo que busquen por otro lado para no hacerse mala sangre,ademas con gente que empiesa a dar vueltas asi,mejor no hacer ningun negocio.

Saludos

Comment

YO ESTOY A 12 CUDRAS DE AHI
                      CATAMARCA 772 SI QUERES PASO Y ME FIJO QUE ONDA

SALU2 SKIEL

Comment

el usuario jonycliorsi tiene un golf 99 o 2000 con 90milkmreales , xenon llantas 17 del A4 rs4 creo , plancha y cañossilen en venta ... inmaculadoo !! mandale un pm y fijate ...

Comment

Te están boludeando... buscate un tipo que quiera verder en serio y no te haga perder el tiempo.

Usados de ese tipo jamón jamón hay... el tema es caminar y tener paciencia hasta encontrarlo...

Salu2 y suerte

Comment

Ese Audi hace bastante que esta en venta.

Buscate un Golf virgo que por 40 y monedas los conseguis, no desesperes, slds.

Comment

Igual, lo veo feo al audi, no me gusta

Comment

Working...
                              X