Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que el corsa se arrastra????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aah bueno la cantidad de pelotudeses que tuve que leer......

Antes que nada.......la comparacion o el tema era entre el palio y el corsa que tienen que saltar siempre con el Uno.
    Me parecio una lokura eso que dijeron que el uno no le da al 206,al gol y nose que otro....flako dejate de joder yo tengo un scr 100% estandar y a esos autos los cago a palos.....ademas hay un tema.....cuando se refieren al 206 por ejemplo.....de cual hablan del 8v o el 16?? el 8v es una carreta la verdad la lastima ese auto.......eso le gana a un uno?????? el palio 8v le gana un uno??? y el gol bueno menos que menos.......en el caso del corsa tambien esta ahi el 1.6 8v no anda mas que un uno......asi nomas te lo digo. 8-)
    Pero bue si ya empiezan a comparar el uno con autos 16v y con inyeccion multipunto...buenoo que mierda queres.......
    Por algo todos los que no tienen Fiat se ponen lokitos porque saben que los unos andan y con menos........
    Hasta llegu a leer por ahi que un fiesta tambien le da a un uno..... :shock: .........jajaja [ZzZ]
    [ZzZ] [ZzZ]

Comment

COMO MIENTEN LOS VELOCIMETROS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Originally posted by Fede_Duna
        aah bueno la cantidad de pelotudeses que tuve que leer......

Antes que nada.......la comparacion o el tema era entre el palio y el corsa que tienen que saltar siempre con el Uno.
        Me parecio una lokura eso que dijeron que el uno no le da al 206,al gol y nose que otro....flako dejate de joder yo tengo un scr 100% estandar y a esos autos los cago a palos.....ademas hay un tema.....cuando se refieren al 206 por ejemplo.....de cual hablan del 8v o el 16?? el 8v es una carreta la verdad la lastima ese auto.......eso le gana a un uno?????? el palio 8v le gana un uno??? y el gol bueno menos que menos.......en el caso del corsa tambien esta ahi el 1.6 8v no anda mas que un uno......asi nomas te lo digo. 8-)
        Pero bue si ya empiezan a comparar el uno con autos 16v y con inyeccion multipunto...buenoo que mierda queres.......
        Por algo todos los que no tienen Fiat se ponen lokitos porque saben que los unos andan y con menos........
        Hasta llegu a leer por ahi que un fiesta tambien le da a un uno..... :shock: .........jajaja [ZzZ]
        [ZzZ] [ZzZ]
        DALE! pagame el Galvez a ver si con tu duna le das a mi 206 STD! tengo el 8v! te la hago corta, tu auto anda a 165kmh reales, que tenga un velocimetro que marque cualquier cosa, que de hecho es asi, es otro tema...en 4ta tira un poco mas el duna/uno (173kmh), yo con el 206 a 173 voy hasta con viento en contra, en 5ta encima dobla y frena...pero dale, vamos al galvez y probamos...eso si,pagas vos porque yo no tengo nada que demostrar...

Comment

Originally posted by XR3_TURBO
          COMO MIENTEN LOS VELOCIMETROS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajajajja tal cual !!

Comment

Re: por que el corsa se arrastra????

Originally posted by Gerardo (CBA)
            Originally posted by Gonzalo2
            Originally posted by Corsita_LAMUEDRA
            Originally posted by UnIto_MaXxI
            Originally posted by CW
            Originally posted by paliot
            siempre lo vi como un gran corsa pero siempre fue una gran berga...gracias hasta luego soy nuevo...
            FLACO LA VERDAD ENTRASTES CON EL PIE IZQUIERDO NO TODOS LOS AUTOS SON IGUALES, NO TODOS LOS PILOTOS SON IGUALES Y NO TODA LA GENTE ES IGUAL CON ESE COMENTARIO ESTAS INVOLUCRANDO A TODOS LOS KE TIENEN UN CORSA !!!!!

MAL LOCO MUY MAL !!!!!!

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
            PEro es asi viste? Vos decis, un Fiat ponele no le da a tal auto! y ya es saltar como el orto, ahora podes decir teniendo un Fiat que el 206 se arrastra, el corsa tambien etc, y esta todo bien, que se vayan a labar el orto man! el resentimiento que hay en este foro es increible hermano. Ya lo dije una vez y no lo digo otra mas! estoy esperando que me traigan un uno STANDART (llega a tener escape y se lo meten en el orto, STD todo!) me pagan el galvez y le corro! Preferentemente al CHAKAL que dice "las boludeces que hay que escuchar"...conseguite un uno scr y te corro...Alguien mas quiere probar???????? alguno de los que dijo que no se manejar quiere probarme? Quieren ver como Gonzalo2 que supuestamente "NO SABE MANEJAR" les cierra el orto adelante de todo el foro? Y probamos en el galvez porque no corro en la calle, primero porque esta mal y no me gusta, y segundo porque en 2 minutos los hago matarse, o estrolarse contra un arbol....Esto se termino aca, hasta que no me vengan con el uno, no respondo mas.
            pibe vos si q no sabes un choto culiao, decis q el uno std no le gana al 206!!!! :shock: salvo q sea el gti es una gran torta ese auto...q mas, q no le gana a los corsa A LOS GOLL!!!! :shock: pibe dejate de delirar, le ganaba sin suspencion y con mi abuela atras y te lo digo yo q tengo un uno STD.....la cagada q estoy en cordoba, sino sabes q 206, corsa, gol STD q me pongas lo unico q hacen es mirarme adelante....cuanto corras bien hablamos...ahh y alguien q le ponga bien el tapon en la boca
            Si estas en cordoba todo bien, pero no jodas..........a menos que vayas a venir a probar con 206 std, gol std, o corsas std..........si no vas a venir.......mantente al margen

GRACIAS

saludos

Dieguito
            Es que es asi, como le gusta hablar a la gente! me encantaría hacer otra prueba...arrancar en Buen Ayre y Panamericana, yo con mi poronga de 206 choto, torta, etc, Vs un Uno Std, Buen Ayre ida y vuelta!!!!!!!! a ver quien gana! me encanta! vamos quien se anima? ya que todos afirman que no se manejar, y demas...por ahora, veo que no saltó nadie...como le gusta hablar a la gente...por dios...
            Mira el uno std (va con escape y suspecion como lo tiene Maxi se los come a los goles, 206 (siempre que sean 1.6 el GTI es otra cosa ya) les da, es mas soy testigo de como ese uno se aguanto un Bravo por toda la Col*n.
            P.D. Che Gonzalo y vos que vivis en Bs As porque no vas a los encuentros de enfierrados... :roll:
            Gerardo, hablo de un uno STD! que me traigan un uno sin suspension ni medio escape nada! tal cual lo tengo yo al auto, como salio de fabrica...y hacemos en el buen ayre, ida y vuelta...a ver quien gana...pero no apareció NI UNO aceptando el desafío....Ahora...si, yo vivo en bs.as, porque pensas vos que no voy a los encuentros? te la hago corta, fui a uno y me cague del embole...me quede 20 minutos, me fui y dije "nahh ni da...para postear en el foro si, pero en persona [ZzZ] [ZzZ] es un torre" entonces no fui mas...

Comment

Originally posted by atila
              Bueno en fin...asumamos que el Fiat uno SCR SI llega a 197kmh standart...bueno!aun asi espero un uno SCR STD sin filtro ni medio escape ni nada que me corra en el galvez o en todo el buen ayre ida y vuelta!!!!!!!! O sino Atila! tengo una mejor! me voy para Ushuaia y corremos en la nieve!!!!!!! que tul? y despues como eran los corredores de antes, nos hacemos un asado de aquellos que tal?
              Gonza mas alla que vos siempre tengas razon :mrgreen: , cuando quieras te venis (todo enfierrado es bienvenido) y si venis en invierno, en vez de correr en nuestras tortas, hacemos un poquito de snowboard, mas "adrenalaida" vio?????
              ME ENCANTO LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!! hacemos el desafío en...naaah yo no se andar en SNOWBOARD...solo ski...la verdad tengo ganas de empezar Snowboard asi que este año arranco con eso...pero..tambien sería divertido no? sin saber hacer Snowboard que nos mandemos a hacer el desafio y ver de paso como me hago bien mierda! jaja un abrazo man!

Comment

Si hablamos de STD el 206 GTI los caga a palos a todos...ahora si hablamos del 206 comun..no le gana a uno ni empedo... :wink: Dejen de discutir boludeces...el 206 esta en la 1 oen la 2 como mucho STD y el uno en la 2-3 Depende de la carburacion...pero el 206 nunca le da a uno y el corsa tampoco...ahora si hablamos de un 206gti clase 3 caido para el carajo STD...

Comment

Originally posted by Oaken
                  Si hablamos de STD el 206 GTI los caga a palos a todos...ahora si hablamos del 206 comun..no le gana a uno ni empedo... :wink: Dejen de discutir boludeces...el 206 esta en la 1 oen la 2 como mucho STD y el uno en la 2-3 Depende de la carburacion...pero el 206 nunca le da a uno y el corsa tampoco...ahora si hablamos de un 206gti clase 3 caido para el carajo STD...
                  Pero, me refiero a lo siguiente...Uno STD, con la carburación tal cual viene de fabrica...buen ayre, ida y vuelta, no puede ser que le de al 206 std...no hay forma...y de ultima ya lo dije, a las pruebas me remito, no quiero seguir hablando quiero que alguien traiga un uno std carburación olo quesea original, sin escape, filtro original todo y hagamos buen ayre ida y vuelta....nada mas que eso.

Comment

No se..quizas esten parejo en alta..pero la dist que te saca el uno no la recuperas mas...y aparte ahi influye el piloto..lo tendria que hacer un dia a la madrugada cosa que no haya nadie..pero en enfi un uno totalmente std se te va a complicar encontrar...pero me parece que no le das... :-k

Comment

Originally posted by Oaken
                      No se..quizas esten parejo en alta..pero la dist que te saca el uno no la recuperas mas...y aparte ahi influye el piloto..lo tendria que hacer un dia a la madrugada cosa que no haya nadie..pero en enfi un uno totalmente std se te va a complicar encontrar...pero me parece que no le das... :-k
                      La verdad que va a ser dificil encontrarlo, pero...que se yo, esta buena la prueba...igual...si me saca distancia en baja...tampoco es tanta como para no recuperarla...yo por lo menos me ofrezco para la prueba...no tengo drama...si alguien encuentra a otro q este dispuesto, manden p.m y listo!!!!! si quieren que alguien nos siga y filmar, tampoco tengo drama...

Comment

DALE! pagame el Galvez a ver si con tu duna le das a mi 206 STD! tengo el 8v! te la hago corta, tu auto anda a 165kmh reales, que tenga un velocimetro que marque cualquier cosa, que de hecho es asi, es otro tema...en 4ta tira un poco mas el duna/uno (173kmh), yo con el 206 a 173 voy hasta con viento en contra, en 5ta encima dobla y frena...pero dale, vamos al galvez y probamos...eso si,pagas vos porque yo no tengo nada que demostrar...

:shock: :shock: ......Mira con el duna te correria si estuviese estandar ahora no. Pero igual te cuento que cuando corria con el duna estandar llegue a mater en el galvez 17.14. El 206 el 8v es muy lento....lo vi infinidad de veces y es un auto que a duras penas llega a la uno.....va mejor dicho no llega esta por encima de los 18 seg. Un Fiat uno al 206 lo arruina hermano.....de abajo le saca una cuadra y arriba el uno llega a 175km/h.....no anda 160 como vos decis. Aparte tene en cuenta la velocidad final...pero tambien pensa cuanto tarda cada auto en llegar a su tope. El 206 8v creo que tambien anda 175 arriba.....pero esta 2horas remando para llegar......el uno lo pasea.
                        Hagamosla facil.....que tiempo mete tu auto en el galvez???......ya tenes como parametro que un duna que es mas pesado que un uno puede meter 17.14 o menos.....un uno mas liviano tiene que bajar eso. Y vos pese a esto pensas que el 206 le gana?? :shock: ......el uno no es ningun misil estandar......pero por ser un 1.6 8v va muy bien. El 206 como dijo oaken solo la version gti es para correr......

yo con el uno te correria a pesar de tener el embrague hecho re mierda.....te doy esa ventaja y todo.....yo pongo guita a que no me ganas.
                        Pero bue eso de que te tengo que pagar el galvez....... [marley] seria un favor de mi parte correrte con el uno para que veas que hace tu auto....el uno todo el mundo sabe que anda bien...no hay nada que demostrar.
                        Y si queres correrme con el duna...bue no hay drama yo suelo ir con ese al galvez....... [vampire]

Comment

che veloz como es eso q un uno con fierros no le da a un williams que vivis dentro de un taper?
                          habla de coches std...uno std..willy std....entendes?

saludos

Comment

Bueno, si vamos a decir pelotudeces agarra el uno italiano ese que vos decis, y el corsa OPC nuevo y seguimos provando!!

q mierda tiene q ver.....un uno tano 93....no lo podes comparar con un corsa opc 0km.......

saludos

Comment

Originally posted by pnv_tuning
                              che veloz como es eso q un uno con fierros no le da a un williams que vivis dentro de un taper?
                              habla de coches std...uno std..willy std....entendes?

saludos
                              No, no se entiende tuning boy.

Comment

q yo dije antes q el uno std no le daba ni en pedo a un willy std tb......

como respuesta a lo q dijo turboalbondiga en la pag 2 de este tema.

espero q entiendas ahora murder boy..

saludos

Comment

Working...
                                X