Announcement

Collapse
No announcement yet.

cayo una banda de desarmadero que tenia en la casa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cayo una banda de desarmadero que tenia en la casa

son unos hijos de puta, encima trabajan con tanta impunidad..

los desbaratan para hacer como que trabajan los polis estos...

despues se van las camaras de televiocion, y los sueltan de nuevo y les devuelven sus partes de auto

Comment

gente si no se robaran autos imaginense el parque automotor que tendriamos

Comment

no se puede mas con estos negros d mierda hay q matarlos a todos x lo menos un desarmadero menos

Comment

Originally posted by Hot-Rod
          Mejor?? calculen que en un mes estan libres y vuelven al negocio, y para recuperar la mercaderia confiscada no le queda otra que salir a afanar mucho mas que antes.
          y para pagarle al abogado,, seguro que piden un credito en efectivo si!!

Comment

Che, no hablen mucho de fusilar que van a tildar la pàgina de fascista!!!!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
              la bronca que me agarre!
              yo lo vi!!! y te da una bronca.. porke aunke los agarren estos FORROS entran por una puerta y salen por la otra..
              pero bue.. por lo menos los agarraron (PARECE) a mi me llamo la atencion ke estaban todos con remeras de futbol???... y abia un par de minas tambien...

Comment

Enfrente de mi casa (Centenera al 600) robaron 2 fiat uno (uno pistero otro no) en menos de 15 dias..
                El otro dia el mio durmio afuera .. el auto durmio yo no .. los belines los tengo atragantados todavia :(

Comment

Bueno por lo menos uno menos, igual que el auto duerma afuera es IMPOSIBLE que dure mas de dos o tres dias

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                    Mejor?? calculen que en un mes estan libres y vuelven al negocio, y para recuperar la mercaderia confiscada no le queda otra que salir a afanar mucho mas que antes.

al fin una respuesta seria.

aparte, se creen q dsd adentro no siguen haciendo movidas ??????

vamos muchachosssss no seamos ingenuos, caen 4 en cana, pero el mismo "negocio" sigue en otro lado y con la misma gente.

Comment

este tema me suena conocido, eh conocido y me sente en una mesa 1 vez con un tipo que resulto ser un KPO de los desarmaderos de las camionetas 4x4, jamas lo hubiera imaginado, un tipo muy culto y correcto, un señor nunca repare en que hacia para tener tanta guita y poner tanta plata en kartings, cuando cayo todo esto de los desarmaderos el señor este estubo preso y creo qu ees el dia de hoy que lo sigue, ahora bien esta es la clase de personas que no nos deja disfrutar tranquilos de nuestros autos lo mas hermoso de nuestras vidas, ahi que mandarlos a hacer rolitos a la antartida

Comment

Originally posted by gonza_1scr
                        Enfrente de mi casa (Centenera al 600) robaron 2 fiat uno (uno pistero otro no) en menos de 15 dias..
                        El otro dia el mio durmio afuera .. el auto durmio yo no .. los belines los tengo atragantados todavia :(
                        somos vecinos je

Comment

Originally posted by sone.VW
                          este tema me suena conocido, eh conocido y me sente en una mesa 1 vez con un tipo que resulto ser un KPO de los desarmaderos de las camionetas 4x4, jamas lo hubiera imaginado, un tipo muy culto y correcto, un señor nunca repare en que hacia para tener tanta guita y poner tanta plata en kartings, cuando cayo todo esto de los desarmaderos el señor este estubo preso y creo qu ees el dia de hoy que lo sigue, ahora bien esta es la clase de personas que no nos deja disfrutar tranquilos de nuestros autos lo mas hermoso de nuestras vidas, ahi que mandarlos a hacer rolitos a la antartida
                          y no era un negro vieron?estos son los peores de todos

Comment

Originally posted by matutep
                            y no era un negro vieron?estos son los peores de todos

Totalmente es mas, tipico de pelicula, los que la mueven posta son de saco y corbata

Comment

Originally posted by sone.VW

Totalmente es mas, tipico de pelicula, los que la mueven posta son de saco y corbata

pero hay en este foro paginas y mas paginas diciendo que hay que endurecer las penas, y mano dura, y bala a los negros y bla bla bla bla se creen que el que sale a robar piensa "no para ahora me voy a comer 5 años mas", si tienen la posibilidad de hablar con un rocho preguntenle, no salen con el C.P. en el brazo, y lo del desarmadero cae uno aca nacen 20 en la otra esquina, la misma de siempre.
                              el dueño del desarmadero no sale de caño, los compra por dos mangos y despues le vende a los "señores correctos" por 10. porque es tipica "muerte a todos los chorros" acto seguido, me compre en la calle Warnes unas patas por $800- (es un ejemplo)

Comment

Originally posted by FILIPPI

pero hay en este foro paginas y mas paginas diciendo que hay que endurecer las penas, y mano dura, y bala a los negros y bla bla bla bla se creen que el que sale a robar piensa "no para ahora me voy a comer 5 años mas", si tienen la posibilidad de hablar con un rocho preguntenle, no salen con el C.P. en el brazo, y lo del desarmadero cae uno aca nacen 20 en la otra esquina, la misma de siempre.
                                el dueño del desarmadero no sale de caño, los compra por dos mangos y despues le vende a los "señores correctos" por 10. porque es tipica "muerte a todos los chorros" acto seguido, me compre en la calle Warnes unas patas por $800- (es un ejemplo)
                                +1
                                me parece que falta mas lectura aca

Comment

Working...
                                X