Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

    como dice el titulo del tema... por cuestiones de comodidad y de que la vida sigue adelante vendi el Gol (todavia lo sigo llorando ) y bueno.... ahora voy por un 145 TDI
    queria saber si alguno saben en cuandto andan los modelos viejos, los nuevos son lindos pero se me va a la mierda del presupuesto, y que coas puntuales suelen joderse como para no llevarme un chasco el dia que lo compre .

    de antemano gracias a todos los que me puedan dar una mano.

    Saludos

  • #2
    Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

    mira nose como andaran los precios hoy , pero yo tuve un alfita tdi y no te vas arrepentir te lo aseguro! comprate la version full full que viene con discos en las cuatro y abs y techo electrico!



    besos y no lo dudes

    Comment


    • #3
      Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

      Hay uno en venta en el foro que esta muy lindo!

      Comment


      • #4
        Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

        Originally posted by -Martín-
        Hay uno en venta en el foro que esta muy lindo!
        Exactamente

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=111470.0

        Una belleza

        Comment


        • #5
          Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

          dale para adelante con ese auto yo anduve en uno y son una nave van como trompada

          Comment


          • #6
            Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

            muchachos, pregunto por el TDI no por el 1,8 nafta
            ese no le sirve

            Comment


            • #7
              Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

              Es un autazo,los repuestos medios salados y el tema de la reventa son las contras que tiene,el resto es yuna nave la,facha,buen andar,etc,etc.

              Comment


              • #8
                Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

                Ahh que bobo juraba que era un TDI!

                Comment


                • #9
                  Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

                  mira tuve uno mod 96 tdi full y la verdad no tuve suerte murio el turbo con 70.000 kilometros, los repuestos en el 99 una fortunoa y la verdad para mi no es buen auto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

                    Originally posted by proracing_lp
                    mira tuve uno mod 96 tdi full y la verdad no tuve suerte murio el turbo con 70.000 kilometros, los repuestos en el 99 una fortunoa y la verdad para mi no es buen auto
                    y es obvio que los repuestos te van a salir fortuna te compraste un alfa romeo , sino queres gastar en repuestos opta por un fiat

                    no creo que por eso sea mal auto y lo del turbo bue es como todo a vos se te rompio , a mi me duro siempre .


                    no te lo tomes a mal

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

                      Originally posted by Agus
                      y es obvio que los repuestos te van a salir fortuna te compraste un alfa romeo , sino queres gastar en repuestos opta por un fiat

                      no creo que por eso sea mal auto y lo del turbo bue es como todo a vos se te rompio , a mi me duro siempre .


                      no te lo tomes a mal
                      no todo bien igual el tren delantero hay muchas cosas que son de tempra pero te lo cobran como alfa no es el problema el presupuesto en ese momento el problema que el costo hera mas caro que un bm en el 99 y un amigo tenia del mismo año 96 y tambien tenia problemas con la tapa con 50000 kilometros y tengo un compañero de trabajo que tiene una modelo 99 y nunca un drama son casas
                      pd. para nada me lo tomo mal es un lugar donde todos opinamos y te cuento lo que me paso a mi en particular despues muy lindo auto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

                        linda nave, pero a la hora de comprar repuestros...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

                          x los repuestos no me asusto.... si en algn momento tiene que tar parado.... lo parare y no lo saco hasta que ande joya, el tema es que habia uno por aca 96 full full y pedian $22.500 y sinceramente me parecio un precio para cazar boludos, yo supuse que algo debia tene, no tengo ni idea de cuanto anda uno hoy por hoy

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

                            Los precios rondan entre 25 y 30 lucas para un 96/97, si no te compras el más full de todos te cagás de odio, los plásticos son de mala calidad y hace mucho ruido; un compañero de trabajo vendió uno con 200.000 kilómetros hechos entre el y el padre, osea lo tiene desde cero km, era el más full con discos en las cuatro ruedas, abs entre otras cosas y su queja era que los repuestos eran carísimos y eran los mismos del tipo/tempra, tren delantero y cosas así.
                            Por lo demás es un buen auto, nada del otro mundo, pero se la banca.
                            En cuanto al que no es full full, realmente te cagás de odio cuando tienen sus kilómetros encima, un vecino mío tuvo un 146 td 96 y era un duna con turbo, misma calidad de plásticos en el interior y fea terminación.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alfa 145 TDI, precios y consideraciones para encontrar uno bueno

                              Un amigo de mi viejo tiene uno 99, 430.000 km (lo tiene de 0km) y sigue andando de pelos... como cuando era nuevito nuevito... la verdad muy buena experiencia por ese lado...

                              Salu2s

                              Comment

                              Working...
                              X