Announcement

Collapse
No announcement yet.

Advierten que continuará el aumento de las tarifas de los estacionamientos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Advierten que continuará el aumento de las tarifas de los estacionamientos

La suba ya afecta a los garajes de Belgrano, Microcentro y Palermo, donde el alquiler de cocheras cuesta hasta 460 pesos mensuales de promedio. El titular del sector afirmó que los ajustes "ya están llegando" a todos los barrios de la Ciudad y calculan que en Marzo ya estaría en todos.

El presidente de la Cámara Argentina de Garajes y Estacionamientos, Eduardo Sánchez, afirmó hoy que los precios de las cocheras siguen en alza. Además, advirtió que la suba llegará a todos los barrios.

El titular explicó que dejar un automóvil estacionado en un garaje de Recoleta, Belgrano o el microcentro porteño cuesta hasta 460 pesos por mes.

"El aumento no llegó a todos los barrios, sí a Belgrano, Microcentro y Palermo", reconoció y advirtió: "pero van a llegar, y ya están llegando" los ajustes en las tarifas de alquiler de cocheras en las áreas periféricas de la Ciudad, como Parque Patricios, Pompeya y Villa Lugano.

"El problema que vislumbramos es que desde 2004 cerraron 756 garajes por la presión de las inspecciones, que obligan a pagar multas de entre 10 mil y 50 mil pesos", dijo Sánchez en declaraciones radiales.

El peso de las multas, entre otros gastos, según la entidad, empujó a los propietarios al cierre de los locales, que se reconvirtieron en depósitos, supermercados o construcciones que hasta triplican los niveles de rentabilidad que actualmente presenta la actividad.

Otra normativa que genera críticas en el sector está vinculada a la obligación de contratar hasta siete personas por turno para cumplir con los planes de evacuación de vehículos, lo que eleva también el costo de mantenimiento.

Re: Advierten que continuará el aumento de las tarifas de los estacionamientos

como todo el costo de vida es de 3 a 1 ahora y todavia no llego aun piso !!!!!!!!!

Comment

En Caballito a mi se me fue casi a 3 gambas ya.
      Insostenible, me parece que me espera un futuro peaton, porque antes de dejarlo en la calle lo vendo.

Comment

Floresta lo tengo en 240 desde marzo

Mi novia en palermo esta en 360!!!!!!! lo unico bueno es que es todo robotizado el garage.......dejas el auto en un circulo que gira viene el terminator te lo sube a una rampa y lo lleva automaticamente a la cochera preseleccionada.......lo tira ahi con rodillos en punto muerto y lo frena siempre a la misma distancia.......y no tenes autos ni adelante ni atras.......todo apretando un boton......re ponja el sistema para ahorrar lugar........encima es una pared de 5 pisos de autos a 10 mts de distancia impresiona......la semana que viene llevo la camara y lo filmo

Salu2222

Comment

ya hay un post de esto pero en cualquier lado

si , lo escuche en la tele
          una soberana mierda todo, tengo los huevos llenos, me parece que duerme afuera

Comment

esto no aguanta mas de 1 año y revienta en mil pedazos el pais de nuevo.

hay una inflacion terrible en todo rubro.

Comment

Los garages se abusan porque estan todos de acuerdo y porque si lo dejas en la calle en 1 semana a cualquiera de nosotros nos levantan el auto y con lo que te paga el seguro no compras ni un casco decente........entonces se abusan y van a seguir hasta el punto de que nos fundamos por pagar una cuota......el seguro es un regalo al lado del garage y te cubre por daños y accid hasta 3 palos.......pero si te chocan en un garage casi nadie tiene seguro y no te garpan y les tenes que hacer juicio (ya me paso.......)

O sea......no tienen forma de justificarla los dueños usureros.....le aumentan el sueldo 100 mangos a los trabajadores ok.........mas de 3 no tienen.......son 300 pesos mas......pero a vos te aumentan 40 mangos la cochera de golpe? multiplicado por 100 autos cuanto da...........y encima no entregan factura muchos..........increible.

No le veo solucion a esto.......va a llegar a 500 en algunos lados a fin de año y en otros a 300........400...........se pone feo gente

Comment

Recien lei algo y es verdad.

Un estacionamiento es un comercio con fines de lucro.

Si cobran $100 y pagan, despues $200 y pagan, despues $300 y pagan. Porque volveria a bajar a $100?

El tema que es como que te agarra de las pelotas, porque no tenes otra opcion a veces. Como no abundan, se aprovechan, hay 300% mas autos que en 2005.. saquen conclusiones.

Sacan a 750 garages de Capital para hacer edificios (porque hay mas gente tambien) y sin cochera porque hacerlo con subsuelo encarece.

Cosas de paises de mierda....

Comment

Y bue... pensaba ir a la facu en auto... me olvido totalmente.... Me agarran de las pelotas porque no puedo dejar un 0km en la calle, mas en este pais de mierda que te chorean o por envidia te lo rayan

Comment

lo lei hoy de mañana en el diario..

se estan llendo al carajo..

mientras mi auto sigue durmiendo en la calle

Comment

En marzo empieza el bardo!

Comment

Originally posted by yeyoso
                        Floresta lo tengo en 240 desde marzo

Mi novia en palermo esta en 360!!!!!!! lo unico bueno es que es todo robotizado el garage.......dejas el auto en un circulo que gira viene el terminator te lo sube a una rampa y lo lleva automaticamente a la cochera preseleccionada.......lo tira ahi con rodillos en punto muerto y lo frena siempre a la misma distancia.......y no tenes autos ni adelante ni atras.......todo apretando un boton......re ponja el sistema para ahorrar lugar........encima es una pared de 5 pisos de autos a 10 mts de distancia impresiona......la semana que viene llevo la camara y lo filmo

Salu2222

a la pelotaaaa

creo que asi si lo vale pero , mas de uno te lo tratan como el orto cada tanto te encontras alguna que otra sorpresita y ensima te matan con el presio

Comment

Originally posted by jackson_team
                          esto no aguanta mas de 1 año y revienta en mil pedazos el pais de nuevo.

hay una inflacion terrible en todo rubro.
                          la verdad que si , se va todo a la re mierdaaaaa...... otra vez

christinita la concha de tu madre , te van a bajar de un pijazooo!!

Comment

Está para tirar abajo la pared y guardar el auto en el living. Yo lo estoy dejando en una Petrobras y tengo que pagar por día por que "no se hacen responsables".

Comment

Que hijos de puta, loco se esta yendo todo a la mierda.
                              Sube todo menos los sueldos

Comment

Working...
                              X