Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    fiat 600

    Por 4000 hay en buen estado, de seguro pagan 45 pesos

    Yo tube una 7 años me dejo de a pata 3 veces 2 me quede sin nafta y una pinche y no tenia crique ejejejje

    Comment


    • #17
      fiat 600

      no estan de mente las bolas buenas entre comillas valen esa plata , y yo me quedo con una bola y no con un 128 :wink:

      Comment


      • #18
        fiat 600

        Originally posted by El Zorro
        De seguro calculale maso $ 60 (Resp Civil Completa)
        Las Bolitas de $ 3500 para abajo NI LOS VAYAS A VER (es al pedo, ni te gastes)
        ...A no ser que sean esas oportunidades que se dan pocas veces-


        Hay que caminar y ver mucho,
        Yó antes de comprarme la mia, vi 20...y no me gustó ninguna
        La que compré no era la mejor del planeta a mi gusto, pero de todas las que vi, era la que "mas zafaba" y mejor estaba.


        Eso que yó fui a buscar con plata en mano un 600 COMO LA GENTE YE EN EL MEJOR ESTADO QUE SEA POSIBE y no algo "económico" para tirar y zafar un tiempo

        *Ojo, tampoco iba a pagar $ 8000 un Fiat 600, pero hasta 4500 segun el estado me iba... y la verdad veias cada cosa que te querías matar a precios completamente irrazorios.







        SALUDOS...EL ZORRO :evil:



        mil gracias por la data y gracias a todos.la onda es la siguiente. tengo la cupe que la verdad tendria que ponerle mas guita pero la otra verdad es que necesito moverme.pense en una bolita pero viendo precios. que mierda se me iba a la re mierda.mi amigo tiene una que me la vende en 2 lukas yo se la saco mangos menos la bocha esta esta de motor 0km recien hecho viene con un 34 de una boca y la tapa hecha con una leva,escape silen y de mecanica muy bien,llantas potenciadas 13"atras y 12"adelante. la probe con el yeyo y da velocidad final a fondo sin mas 135 klmts aprox.el casco esta 6 puntos habria que hacerle unas cosas pero no vale una teta. me pasaron por pintarla entera 500 mangos y de chapa no esta podrida ni ahi solo dos toques. papeles joya. al dia.creo que la compro el finde.muchas gracias a todos.

        Comment


        • #19
          fiat 600

          Mirá, yo soy del interior, si te sirve.... pegate una vuelta por esas zonas.... donde yo vivo si te piden 4 lucas por una bola vas con una doble caño y lo cagas a tiros....

          un buen 28 sale eso.... eso si... te vas a tener que recorrer unos cuantos kmts... yo fui a ver un 28 azul modelo viejo, con gnc y estaba 10 puntos de chasis, habia q hacerle alguna pelotudez de chapa (si sos fanatico) y me pedian 3800.... me parecio carisimo... asi q 7 lucas ni hablar....

          saludos!

          Comment


          • #20
            fiat 600

            mil gracias por la data y gracias a todos.la onda es la siguiente. tengo la cupe que la verdad tendria que ponerle mas guita pero la otra verdad es que necesito moverme.pense en una bolita pero viendo precios. que mierda se me iba a la re mierda.mi amigo tiene una que me la vende en 2 lukas yo se la saco mangos menos la bocha esta esta de motor 0km recien hecho viene con un 34 de una boca y la tapa hecha con una leva,escape silen y de mecanica muy bien,llantas potenciadas 13"atras y 12"adelante. la probe con el yeyo y da velocidad final a fondo sin mas 135 klmts aprox.el casco esta 6 puntos habria que hacerle unas cosas pero no vale una teta. me pasaron por pintarla entera 500 mangos y de chapa no esta podrida ni ahi solo dos toques. papeles joya. al dia.creo que la compro el finde.muchas gracias a todos.
            Ni lo dudes entonses, esa tiene ke ser tu bolita :mrgreen: :mrgreen:
            Posteate fotos si se concreta la operacion :wink: :wink:

            Comment


            • #21
              fiat 600

              Ni loco pago una bola $4000, por esa plata me compro un 28.

              Comment


              • #22
                fiat 600

                y hoy es el gran dia estoy como puto con dos culos. hoy voy a buscar la bola y empezar a laburar mañana. cerre en 1800 mangos. ya tengo las rotulas nuevas y el elastico de adelante para la alta plancha.se viene la cortada de escape asi se siente la leva con silen se siente pero libre es otro auto, acelera mas anda mas de arriba no se que onda si se quemara alguna valvula ustedes que dicen? y bueno hay que laburar.

                Comment


                • #23
                  fiat 600

                  Que lindo proyecto loko !!!!! =))


                  Mostranos fotos cuando la tengas !!!!!

                  :D

                  Comment


                  • #24
                    fiat 600

                    Suerte con la bolita capo.... si la dejas joya no te deja a pata nunca....es fiat....

                    Comment


                    • #25
                      fiat 600

                      muchas gracias. EL PROYECTO ES LA FUEGO. esto es un proyectito pero bueno la onda es que me lleve y me traiga con el culo pegado al piso a todos lados.

                      Comment

                      Working...
                      X