Announcement

Collapse
No announcement yet.

No aguanto mas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No aguanto mas...

Originally posted by Pigui el Rabioso
    Originally posted by Agus_Unito
    Originally posted by Corsita_LAMUEDRA
    Originally posted by lenny
    Gente, les cuento que hace 1 mes y medio que no manejo, y no
    puedo mas!!!!!!!!!
    lo mas triste es que estoy viviendo en chile, y me canso de ver buenos fierros, entonces mas caliente ando...no se que hacer, encima todavia no puedo comprar el mio porque me falta legalizar algunas cosas, y sacar algunos numeros, espero que me entiendan porque se que a todos nos gustan los fierros y no manejar por tanto tiempo es algo terrible....Sdos.
    Lo mas triste es que no manejas............pero algo MUY TISTE TAMBIEN es que estes en chile!! jajajajaja

chistin........

Mis diferencias con CHILE seran ETERNAS!!!.......ojo, se que hay buena gente como en todos lados........pero............no me gustan!! lo siento!

saludos

DIeguito
    jajaj a mi tampoco chilenos mugrientos de mierda y la concha de su madre

ejeje,pero de vez en cuando uno safa

pd>:ponetel a spiletas con los papaeles y saca eso snuemors pensa que despues del esfuerzo vas a tener el auto dale che,hay buenos fierros hay conta conta...saludetes y suerte :mrgreen:
    YO YA TENGO UN PLAN PARA APLASTAR A ESOS BOLIVIANOS FAMELICOS EXPANSIONISTAS, PONES CRIKECTS EN LA CORDILLERA Y LA EMPUJAS PARA EL OTRO LADO, SON LA MIERDA K USAN LOS SAJONES PARA AKABARLES EN LA BOKA Y LOS PUTOS ESTAN ORGULLOSOS DE ESOS, TRAIDORES !!!!

pd: ENCIMA SON UN PUEBLO DE MILICOS FACHOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS

Algo simple y se acaban los problemas... porque no hacemos un poquito de fuerza y empujamos mas la cordillera y todos al mar y ala mierda..
    [vampire]

Comment

No aguanto mas...

que mal flaco, pero gratcias a la espera de los papeles vas a poder comprarte algo mejor porahy no???

Comment

No aguanto mas...

fabricate un autito a rulemanes :lol: y sino dale al Karting nomas :wink:

Comment

No aguanto mas...

ajja si no ponete a jugar al NFS U jajaj :D

Comment

Working...
          X