Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde consultar infracciones por internet?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde consultar infracciones por internet?

Originally posted by IZRA03
    che salame cuanto hace q sos usuario de enfierrados y ya venis a agitar??

en el google sale el de capital no para provincia, si queres sumar post hablando boludeces te equivocaste de post, si tenes algo q decirme nos vemos en el primer encuentro del año
    lo de salame totalmente de mas, bajate del caballo, y que carajo tiene que ver cuanto hace que estoy registrado,

Originally posted by SebaXR3

pasa algun link q encuentres en google
    si no hay link es por que no existe lo que esta pidiendo, si no seria el primero en aparecer, o alguien de aca tiene acceso privado para ver sus infracciones

Comment

Originally posted by -Elias-
      lo de salame totalmente de mas, bajate del caballo, y que carajo tiene que ver cuanto hace que estoy registrado,
      si no hay link es por que no existe lo que esta pidiendo, si no seria el primero en aparecer, o alguien de aca tiene acceso privado para ver sus infracciones
      el q se tiene q bajar del caballo sos vos, porq contestatse haciendote el capo diciendo mira lo q hay q leer como si te las supieras todas, fue una consulta el q la quiere responder la responde y el q no lo lee y se va a otro post o cambia de foro

Comment

Les gusta peliar en vez de decirle y listo...

Comment

Originally posted by KazadoR
          Les gusta peliar en vez de decirle y listo...
          jajaja si, y si es posible bardearlo y denigrarlo al otro mejor

Comment

el q se tiene q bajar del caballo sos vos, porq contestatse haciendote el capo diciendo mira lo q hay q leer como si te las supieras todas, fue una consulta el q la quiere responder la responde y el q no lo lee y se va a otro post o cambia de foro
            que te parece si le dejas de seguir el juego a los otros 2 ??????

Comment

Originally posted by SebaXR3

pasa algun link q encuentres en google
              http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=infracciones&btnG=Buscar+con+Google &meta=cr%3DcountryAR

¿eso buscabas?

Comment

te digo sin ánimos de ofender, pero por lo general, en éstos threads son los viejos "enfierrados" los que saltan con nostalgia hablando de lo que era antes... y lo dicen por los threads más allá de los replys que hagan las personas, que son threads sin sentido que no hablan de un carajo, que preguntan boludeces, etc. y no como antes.

si bien no hubo buena intención en las respuestas, fijate en páginas anteriores que tengo razón yo en lo que digo, los antiguos se quejan de éstos threads.

y en google, al menos yo puse "infracciones" buscando en Argentina y la 1er página que me salta es la de las multas ( http://www.google.com.ar/search?hl=e...cr%3DcountryAR )

Comment

Working...
                X