If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Igual quiero tener la Ley en la mano para saber exactamente que se puede hacer y que no.
Ya veo que sacarte un moco tiene un descuento de dos puntos y jamás la prensa lo publica...
Otra cosa que debería estar sancionado además de hablar por telefono es fumar mientras se conduce y pintarse.
Ya que ambas cosas son factores de distracción enormes, sobre todo el cigarrillo y cuando a algún idiota se le cae la ceniza en el auto.
La verdad me parece muy bien lo que hicieron. Sólo que no tiene mucho sentido que sea sólo en Capital y no lo apliquen también en la Provincia de Buenso Aires. Pero relamente el tránsito es un desastre, a todo el mundo le importa un huevo el otro. Quizás de esta manera algunos boludos que andan dando vueltas por ahí se calmen un poco y comienzen a respetar un poco las leyes.
La verdad me parece muy bien lo que hicieron. Sólo que no tiene mucho sentido que sea sólo en Capital y no lo apliquen también en la Provincia de Buenso Aires.Saludos!
Entonces la VTV tambien que sea en todo el pais y capital.
Ahora...si leen en el 3ro y 4to...dice no superar mas de 10,20km/h en las calles y 40km/h en autopistas ¿??????????? pero bueno..por lo menos esperemos que mejore el transito...cada dia mas desastrozo...
es mas peligroso ir a 40 por la calle de tu casa, que cruzar un semaforo en rojo en callao y corrientes segun esto.. es una pelotudes.. 0 concordancia..
El problema de las multas es que se tienen que ajustar al tipo de auto que las comete. Si venis en un M5 por gral paz a 160, y te caben dos fotomultas de 300 pesos, el que maneja se las pasa por el toor y desp las paga con el vuelto del bolsillo.
Como esta que pararon y salio en tv, con una HILUX paso en rojo por corrientes, y no tenia seguro multa de 500$, a la flaca le chupa los 500 y lo va a seguir haciendo, si la multa le cobraban 2 lucas, ahi la va a pensar 2 veces.
Eso y ademas los puntos, y controles en capital q pidan papeles, y listo
Comment