Announcement

Collapse
No announcement yet.

Facultades, por favor AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Facultades, por favor AYUDA

    Que tal gente, les comento porque hago este post.
    Quiero esturiar la Carrera Diseñador de Sitios Web pero me gustaria encontrar alguna facultad que quede "mas o menos" cerca de donde vivo yo (Florida, Vicente Lopez).
    Por favor si tiene algun dato de facultades que sepan que dan esa carrera me re ayudarian porque todas las que consulto son en el centro y es un quilombo irme hasta alla todos los dias.
    Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar

    Saludos gente, abrazo

  • #2
    Re: Facultades, por favor AYUDA

    mmm.. anda pensando en tomarte todos los dias el tren mitre para capital city.!!

    Comment


    • #3
      Re: Facultades, por favor AYUDA

      No estás cerca de Ciudad Universitaria??? O no hay esa carrera allá

      Comment


      • #4
        Re: Facultades, por favor AYUDA

        Me parece que este post tiene que ir en off topics, no es un post de fierros si no de una consulta personal!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Facultades, por favor AYUDA

          si queres algo bueno vas a morir en la UTN, y si no en nacional de pacheco.

          Comment


          • #6
            Re: Facultades, por favor AYUDA

            En Corrientes y Junin, en la DaVinci que cursas 3 veces por semana...

            Comment


            • #7
              Re: Facultades, por favor AYUDA

              Originally posted by corsa08
              Que tal gente, les comento porque hago este post.
              Quiero esturiar la Carrera Diseñador de Sitios Web pero me gustaria encontrar alguna facultad que quede "mas o menos" cerca de donde vivo yo (Florida, Vicente Lopez).
              Por favor si tiene algun dato de facultades que sepan que dan esa carrera me re ayudarian porque todas las que consulto son en el centro y es un quilombo irme hasta alla todos los dias.
              Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar

              Saludos gente, abrazo
              mmmmmm ciudad univeritaria nada?en la uba de Martinez tampoco?esta tambien la Kennedy en Martinez.

              Comment


              • #8
                Re: Facultades, por favor AYUDA

                Mira yo en una epoca (2 años atras) hice un curso de programacion de paginas web mediante PHP. Si encuentro la pagina del lugar te la paso, ademas, no ensañaban eso solo, tienen varias ramas. No es una facultad, pero capaz q te sirve. Cuando la encuentre te la paso.
                Salutes!

                Comment


                • #9
                  Re: Facultades, por favor AYUDA

                  Muchas Gracias por los datos, me parece que me anoto en la Da Vinci. Otra cosa, tendre buena salida laboral con esa carrera, hay laburo bueno para ganar un buen mango o que onda.
                  No quiero estudiar nada que supere los 3 años aclaro.
                  Saludos gente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Facultades, por favor AYUDA

                    Hola, espero te sirva mi opinión.

                    Primero que todo, tenés que tener bien en claro lo que querés. Si es solo diseñar web (html) es al reverendo recontra mil pedo meterte en una facultad. Hacete algún curso básico, para tener una idea, un solo cuatrimestre ponele. Si ves que te gusta, hacete otro más, tal vez de javascript o de php, para poder programar algo en los sites que diseñes. Y mientras seguí diseñando por tu cuenta en html.

                    Meterte en un facultad, si sólo querés diseño web, a mi particularmente me parece al pedo. Preguntale a cualquiera que haya o esté cursando algo a nivel universitario, y vas a ver el esfuerzo que te demanda.

                    Ponete a boludear con el Dreamweaver, con el Photoshop, hacete algún curso de flash.

                    Si querés algo bastante más completo que diseño web, estudiá Diseño Gráfico en la UBA (se dicta en Ciudad Universitaria, está al toque de Vicente Lopez). Tenés el CBC y 4 años más... que pueden terminar siendo 6, 7 u 8. Te lo digo por experiencia. Más si al 2do o 3er año de cursada empezás en un laburo full time para ir haciéndote de experiencia en el rubro.

                    Si no querés solo eso, y también te interesa programar, pero programar en serio (en html no se programa, se diseña. Si no, decime alguna aplicación hecha en html), tanto en la UBA como en la UTN vas a encontrar bocha de opciones.

                    Si solo querés diseño web, y tenés una compu más o menos buena en tu casa, con banda ancha, hasta te diría que no vayas a ningún lado, que te pongas vos, 2 o 3 horas por día, buscando data, bajandote tutoriales, aprendiendo por tu cuenta. Pero 3 horas de enserio, eh? Nada de abrir el MSN y tener el foro en la otra pestaña.

                    La actividad no es colegiada, o sea, no necesitás título habilitante para ejercer. Y si tenés un buen port-folio, si te hacés una web personal con tus laburos más copados, nadie te va a pedir estudios cursados. Mandás el CV con algunos laburos y el link a tu portfolio on-line.

                    Si realmente te apasiona algo, lo vas a hacer aunque tengas una Commodore 64 y te conectes por dial-up a 14.4

                    Espero te haya servido de algo. Es solo mi opinión, pero con conocimiento de causa. Te mando un abrazo. Saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Facultades, por favor AYUDA

                      mmmmmm ciudad univeritaria nada?en la uba de Martinez tampoco?esta tambien la Kennedy en Martinez

                      yo voy a martinez y no, ahí no y la kenedy es reconocida por ser alta garcha.

                      Comment

                      Working...
                      X