Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENGO UN PROBLEMA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TENGO UN PROBLEMA

    hola gente necesito su ayuda!!
    1)como saben tengo un 405 con carburador pero la verdad que me harto y m sale mucha guita poner 4 carburadores y quisiera saber la inyeccion me dijeron una tal megasquirt,yo no conozco nada,la verdad no se de motores y nose que necesito o no la plata esta pero nose en donde y como en que taller

    2)el segundo problema es que por ahy yo vendo mi auto,todavia no se fue,pero si no se va me dicen que no se puede poner el turbo por el simple hecho que no hay espacio

    por favor ayudenme


  • #2
    Re: TENGO UN PROBLEMA

    Originally posted by EMILIO152
    hola gente necesito su ayuda!!
    1)como saben tengo un 405 con carburador pero la verdad que me harto y m sale mucha guita poner 4 carburadores y quisiera saber la inyeccion me dijeron una tal megasquirt,yo no conozco nada,la verdad no se de motores y nose que necesito o no la plata esta pero nose en donde y como en que taller

    2)el segundo problema es que por ahy yo vendo mi auto,todavia no se fue,pero si no se va me dicen que no se puede poner el turbo por el simple hecho que no hay espacio

    por favor ayudenme

    Bienvenido, te diria un consejo,postea el modelo de tu auto, y a que queres llegar cuando lo armas, porque son cosas muy amplias

    cuanto es "la plata esta" ?

    Con poner solo inyeccion y una megasquirt, no mejora maravillas, si anda mas y mejor, pero no maravillas.

    Si queres sobrealimentar, con inyeccion y todo, gastaras 10-15 mil pesos, o mas si vos no te das maña para las cosas.

    SIempre hay lugar para el turbo, si lo pusieron en un 206... entra en cualquier cosa

    Comment


    • #3
      Re: TENGO UN PROBLEMA

      Originally posted by Se-R
      Bienvenido, te diria un consejo,postea el modelo de tu auto, y a que queres llegar cuando lo armas, porque son cosas muy amplias

      cuanto es "la plata esta" ?

      Con poner solo inyeccion y una megasquirt, no mejora maravillas, si anda mas y mejor, pero no maravillas.

      Si queres sobrealimentar, con inyeccion y todo, gastaras 10-15 mil pesos, o mas si vos no te das maña para las cosas.

      SIempre hay lugar para el turbo, si lo pusieron en un 206... entra en cualquier cosa
      mira por ahora mi auto no esta muy armado pero tiene la tapa de 16v y la verdad con el burca me da problemas y poner 4 lucas de carburador no me va para eso pongo la inyeccion
      nose ni idea de nada me dicen que la megasquirt sirve con la ecu programable

      Comment


      • #4
        Re: TENGO UN PROBLEMA

        Originally posted by EMILIO152
        mira por ahora mi auto no esta muy armado pero tiene la tapa de 16v y la verdad con el burca me da problemas y poner 4 lucas de carburador no me va para eso pongo la inyeccion
        nose ni idea de nada me dicen que la megasquirt sirve con la ecu programable
        La mega Squirt ES una ecu programable, no es que sirve o no, ES lo mismo.

        4 lucas seguramente entre una buena admision, inyectores y una megasquirt te gastes, o tal vez un poco mas

        La mega puesta aca sale 750 dolares dol mas dol menos.

        Admision e inyectores 2 lucas te gastas, ya estas en 4.

        Sumale mano de obra ( programas la mega o cualquier ecu no te suelen cobrar muy barato, dado q te cobran por hora ) yo te diria no menos de 3 o 4 lucas mas armando todo.

        si tenes toda la $ y te da para hacerlo , hacelo, se va a notar mucho asi el cambio.

        slds

        Comment


        • #5
          Re: TENGO UN PROBLEMA

          Originally posted by Se-R
          La mega Squirt ES una ecu programable, no es que sirve o no, ES lo mismo.

          4 lucas seguramente entre una buena admision, inyectores y una megasquirt te gastes, o tal vez un poco mas

          La mega puesta aca sale 750 dolares dol mas dol menos.

          Admision e inyectores 2 lucas te gastas, ya estas en 4.

          Sumale mano de obra ( programas la mega o cualquier ecu no te suelen cobrar muy barato, dado q te cobran por hora ) yo te diria no menos de 3 o 4 lucas mas armando todo.
          si tenes toda la $ y te da para hacerlo , hacelo, se va a notar mucho asi el cambio
          Idem, +1
          aparte lo del turbo siempre hay espacio entra en cada auto que decis como entro ahi y no va entrar en un 405 y si lo haces turbo te queda un lindo caño pero te gastas minimo unas 10.000$


          Comment


          • #6
            Re: TENGO UN PROBLEMA

            Originally posted by Palio_16v
            Idem, +1
            aparte lo del turbo siempre hay espacio entra en cada auto que decis como entro ahi y no va entrar en un 405 y si lo haces turbo te queda un lindo caño pero te gastas minimo unas 10.000$


            Me quiero gastar mas de 10,000 lucas pero todavia nose por que estoy viendo si lo vendo y me compro el accent gt toy mirando por ahora pero por las dudas que no venda toy mirando las cosas futuras que se le pueda hacer,no me parese un mal precio la inyeccion pero nose donde hacerlo
            me podrias aconsejar donde hacerlo para mi auto
            gracias

            Comment


            • #7
              Re: TENGO UN PROBLEMA

              Originally posted by EMILIO152
              Me quiero gastar mas de 10,000 lucas pero todavia nose por que estoy viendo si lo vendo y me compro el accent gt toy mirando por ahora pero por las dudas que no venda toy mirando las cosas futuras que se le pueda hacer,no me parese un mal precio la inyeccion pero nose donde hacerlo
              me podrias aconsejar donde hacerlo para mi auto
              gracias
              Ni en pedo me compro un Accent GT ( o lo cambio x un 405...)

              Porque no nos decis que queres, y cuanto queres gastar?

              Porque por ahi con lo que pensas gastar, mas lo que vendes tu auto, te compras algo mucho mejor para el fin que deseas..

              Comment


              • #8
                Re: TENGO UN PROBLEMA

                y, por asi decirlo, no pensaste en buscar un T16??
                o queres si o si enturbar el 405 que tenes?
                conta un poco mas cual es tu proyecto, que se nota que quiere ser violento
                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: TENGO UN PROBLEMA

                  Originally posted by TanoPassat
                  y, por asi decirlo, no pensaste en buscar un T16??
                  o queres si o si enturbar el 405 que tenes?
                  conta un poco mas cual es tu proyecto, que se nota que quiere ser violento
                  saludos!
                  el tema con el t16 no tiene repuestos y no es un auto que me guste mi auto tiene modificaciones externas y me gusta
                  si la idea era seguir haciendo cosas
                  hasta que salio el accent gt 2002 con 39,000km

                  Comment


                  • #10
                    Re: TENGO UN PROBLEMA

                    Originally posted by Se-R
                    Ni en pedo me compro un Accent GT ( o lo cambio x un 405...)

                    Porque no nos decis que queres, y cuanto queres gastar?

                    Porque por ahi con lo que pensas gastar, mas lo que vendes tu auto, te compras algo mucho mejor para el fin que deseas..
                    no si vendo mi auto me compro la cupe no me interesa tener otro auto,yo tengo auto por gustos,la verdad que ni los preciso y en estos momentos es lo que me gusta o el 405 tuning o el hyundai accent gt
                    lo bueno da la cupe que es muy fachera y tiene pocos km ademas es 2002

                    Comment


                    • #11
                      Re: TENGO UN PROBLEMA

                      Originally posted by EMILIO152
                      no si vendo mi auto me compro la cupe no me interesa tener otro auto,yo tengo auto por gustos,la verdad que ni los preciso y en estos momentos es lo que me gusta o el 405 tuning o el hyundai accent gt
                      lo bueno da la cupe que es muy fachera y tiene pocos km ademas es 2002
                      Que se yo, yo prefiero un auto funcional a uno mas nuevo , si me das a elejir entre un 80 full y un 2002 normal, me compro el de los 80 ( asi sea mas caro y todo), no todo es apariencias para mi.

                      Una cosa a tener en punto es el hyundai vas a renegar el dia que lo quieras vender..

                      Pero si a vos te interesa tener un 2002 y no un 9X como el 405, anda por el hyundai, ya sobre tus gustos no podemos elejir, pero si a vos te interesa andar fuerte, anda por el 405 con turbo o aspirado con power, el hyundai te aseguro que mas que la insigna GT no tiene

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: TENGO UN PROBLEMA

                        Originally posted by Se-R
                        Que se yo, yo prefiero un auto funcional a uno mas nuevo , si me das a elejir entre un 80 full y un 2002 normal, me compro el de los 80 ( asi sea mas caro y todo), no todo es apariencias para mi.

                        Una cosa a tener en punto es el hyundai vas a renegar el dia que lo quieras vender..

                        Pero si a vos te interesa tener un 2002 y no un 9X como el 405, anda por el hyundai, ya sobre tus gustos no podemos elejir, pero si a vos te interesa andar fuerte, anda por el 405 con turbo o aspirado con power, el hyundai te aseguro que mas que la insigna GT no tiene

                        Saludos
                        che my hyundai original anda tan fuerte como mi 405 armado

                        Comment


                        • #13
                          Re: TENGO UN PROBLEMA

                          Originally posted by Se-R
                          Que se yo, yo prefiero un auto funcional a uno mas nuevo , si me das a elejir entre un 80 full y un 2002 normal, me compro el de los 80 ( asi sea mas caro y todo), no todo es apariencias para mi.

                          Una cosa a tener en punto es el hyundai vas a renegar el dia que lo quieras vender..

                          Pero si a vos te interesa tener un 2002 y no un 9X como el 405, anda por el hyundai, ya sobre tus gustos no podemos elejir, pero si a vos te interesa andar fuerte, anda por el 405 con turbo o aspirado con power, el hyundai te aseguro que mas que la insigna GT no tiene

                          Saludos


                          te pasaste!

                          Comment


                          • #14
                            Re: TENGO UN PROBLEMA

                            Todo bien, pero 2 45 que es lo que va por 4 lukas me parece está joya... eso me imagino es todo puesto y armado... Ponele los 2 45 que vas a tener para divertirte de lo lindo, el turbo es el turbo pero con una presión maso vas a tener que desarmar el motor de nuevo y forjar si todavía no lo hiciste...
                            Ahhh y no lo enrosques demasiado porque si no lo armaste bien de abajo vas a girar metales a lo pavote... El user 205gti16 te puede contar un poquito de eso... Te repito, mirá que de abajo esos motores no son un fiat... Se rompen sin demasiado esfuerzo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: TENGO UN PROBLEMA

                              Originally posted by EMILIO152
                              che my hyundai original anda tan fuerte como mi 405 armado
                              Ni de casualidad un Accent GT puede andar como un 405 turbo ;)
                              Es mas el 405 bien armado aspirado lo apila

                              Comment

                              Working...
                              X