Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 504 encontrado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 504 encontrado

    Gente aviso por si a alguien se lo robaron, dejaron tirado un Peugeot 504 azul oscuro en la esquina de Av. Cabildo y Santiago del Estero esto es Avellaneda, justo al lado de Suspension Cabildo. Ya le sacaron el motor y todos los dias le van sacando algo, incluye frente, capot y guardabarros delanteros.

    Salu2!

  • #2
    Re: Peugeot 504 encontrado

    Gracias por la data...
    Estos negros cacos ya no hay nada que decirles... parece que cada vez que uno los putea afanan mas

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot 504 encontrado

      Q negros del orto loco, traka lo van demantelando de a poco.
      Como me gustaria q q justo cuando el caco esta sacando pase la cana
      Patente??

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot 504 encontrado

        Originally posted by Sfacundo

        Patente??

        Es lo primero que le sacan a los autos choreados, aparecio sin patente digamos.

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot 504 encontrado

          Originally posted by DJ_G-1500
          Gente aviso por si a alguien se lo robaron, dejaron tirado un Peugeot 504 azul oscuro en la esquina de Av. Cabildo y Santiago del Estero esto es Avellaneda, justo al lado de Suspension Cabildo. Ya le sacaron el motor y todos los dias le van sacando algo, incluye frente, capot y guardabarros delanteros.

          Salu2!
          Por que no das parte a la policia , denuncias el robo y desguace de un automotor robado ? si no entiendo mal vos todos los dias lo ves con menos cosas !

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot 504 encontrado

            Originally posted by Mauricio_Berisso
            Por que no das parte a la policia , denuncias el robo y desguace de un automotor robado ? si no entiendo mal vos todos los dias lo ves con menos cosas !
            No quiero quedar escrachado en ningun lado, lo hago de onda por que aca lee mucha gente y puede ayudar. Denunciar el robo implica dar datos personales incluso firma. Ademas los vecinos ya deben haber dado aviso, no se encuentra un auto en esas condiciones todos los dias tirado en la calle.

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Peugeot 504 encontrado

              Yo que vos si ya lo desmantelaron ni pongo el post......el dueƱo no va a querer encontrarlo asi

              Comment


              • #8
                Re: Peugeot 504 encontrado

                Originally posted by DJ_G-1500
                Gente aviso por si a alguien se lo robaron, dejaron tirado un Peugeot 504 azul oscuro en la esquina de Av. Cabildo y Santiago del Estero esto es Avellaneda, justo al lado de Suspension Cabildo. Ya le sacaron el motor y todos los dias le van sacando algo, incluye frente, capot y guardabarros delanteros.

                Salu2!
                igual la zona esta brava yo soy de brasil y humberto primo y la verdad esta jodido roban mucho, tengo un amigo q vive en haiti cerca de la wilson v alsina yo ya no pueod ir de nohce hay dos flacos esperando en la esquica a q doblen autos :S

                Comment


                • #9
                  Re: Peugeot 504 encontrado

                  Originally posted by dunas
                  igual la zona esta brava yo soy de brasil y humberto primo y la verdad esta jodido roban mucho, tengo un amigo q vive en haiti cerca de la wilson v alsina yo ya no pueod ir de nohce hay dos flacos esperando en la esquica a q doblen autos :S
                  Dios mio.. menos mal que no vivo en Bs As
                  Esta Argentina cada dia esta peor...

                  Originally posted by DJ_G-1500
                  No quiero quedar escrachado en ningun lado, lo hago de onda por que aca lee mucha gente y puede ayudar. Denunciar el robo implica dar datos personales incluso firma. Ademas los vecinos ya deben haber dado aviso, no se encuentra un auto en esas condiciones todos los dias tirado en la calle.

                  Salu2
                  y si haces una denuncia anonima?
                  Te entiendo que si vas a la policia cualquier problema despues te llaman a declarar y es un bardo... pero haciando una denuncia telefonica anonima.. tal vez funcione.. o capaz que estoy diciendo ganzadas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peugeot 504 encontrado

                    llama y hace la denuncia de un auto "sospechoso".....

                    o llama y da la cara total no va a pasar nada,es mas estas ayudando

                    abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peugeot 504 encontrado

                      Originally posted by dunas
                      igual la zona esta brava yo soy de brasil y humberto primo y la verdad esta jodido roban mucho, tengo un amigo q vive en haiti cerca de la wilson v alsina yo ya no pueod ir de nohce hay dos flacos esperando en la esquica a q doblen autos :S
                      Es asi por esta zona, dejan los autos afanados y la gente los termina de desarmar, siempre aparecen autos en esas condiciones, obvio que son traidos de otras partes, del barrio no son, usualmente en una semana no queda nada....y dar aviso a la policia es gastar telefono al divino boton.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peugeot 504 encontrado

                        noo que garron si el dueƱo lo encuentra.
                        Me paso algo asi cin una fiorino
                        ni ganas de contar.
                        Si podes ayudar llamando a la cana mejor..

                        Comment

                        Working...
                        X