Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOX O SURAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FOX O SURAN?

    gente... estoy vendiendo el gol para comprarme otro auto.
    la duda es la siguiete.
    ¿el fox o la suran?
    estan casi el mismo precio
    el fox tiene toda la onda.
    pero la suran esta buena para cargar cosas, como los instrumentos de mi banda, q en el fox no entran ni a palos...
    entonces...
    me hago el pancho con un fox o me compro una suran y la llevo al suelo con 18?

    gracias!!

  • #2
    Re: FOX O SURAN?

    Al suelo con 18 , es algo fuera de lo comun, particularmente me gusta y ademas te seria mas util.
    nu se

    Comment


    • #3
      Re: FOX O SURAN?




      y, si a la suran la vas a tirar al piso y encima le vas a calzar unas 18 no quedaria nada mal....
      jejeje


      eso te tenes que fijar vos, en cuanto a la utilidad que pretendas del vehiculo, ya sea espacio, que te permita andar fuerte, tirar facha o lo que sea...

      Comment


      • #4
        Re: FOX O SURAN?

        En cuanto al auto son iguales, solo que la suran es un poco mas grande, yo me quedo con la suran por comodidad.

        Comment


        • #5
          Re: FOX O SURAN?

          si es para dejar original, yo prefiero el FOX si es para bajar y poner patas mas grandes, toda la vida la SURAN

          Comment


          • #6
            Re: FOX O SURAN?

            HOLA LOKO COMO VA?

            Y MIRA, YO LABURO EN LA PARTE DE SISTEMAS DE VW Y TENGO PARIENTES DENTRO DE LA PLANTA, LA SURAN VIENE MUY PERO MUY BIEN, CADA VES SE VEN MAS EN LA CALLE, Y AHORA SALIO LA SDI 1.9 QUE CON EL TANQUE LLENO ANDANDO TRANQUI LLEGAS A LOS 1000 KM DE AUTONOMIA, Y SI LA QUERES CARGAR NO LO DUDES, SE CORRE TODO ENTERO EL ACIENTO DE ATRAS A TRAVES DE LAS GUIAS COMO LAS BUTACAS DELANTERAS, SE RECLINA TODO TMB, TENES VARIAS VERSIONES TODAS CON AA Y DIRECCION.

            Y CON RESPECTO AL FOX, TIENE MUCHA PINTA, PERO EL LUGAR ES MINIMO, GASTA BASTANTE, TIENE CAJA RELACIONADA PARA ANDAR EN BRASIL ( CON MUCHAS SUBIDAS Y BAJADAS COMO TIENEN ELLOS ) ES DECIR PARA HACER FUERZA, LO LINDO QUE DE MOVIDA TE TRAE LLANTAS, AA Y DIRECCION.

            EL PROBLEMA DE AMBOS HASTA NO HACE MUCHO ERA EL TIEMPO DE ENTREGA.

            ESPERO TE SIRVA

            UN ABRAZO Y SUERTE EN LA COMPRA.

            Comment


            • #7
              Re: FOX O SURAN?

              La Suran es más util, no lo dudes. Aparte es Industria Argentina y tiene mejor terminación. Suerte!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: FOX O SURAN?

                son muy parecidos pero yo me kedo con la suran , es mas util y si le haces eso ke dijiste..keda pepin!!!

                Comment


                • #9
                  Re: FOX O SURAN?

                  La suran, de una. Además decís que necesitas cargar cosas asi que te va a venir de 10. Antes de comprar el Corsa estuvimos viendo la Suran y la verdad esta barbara.

                  Comment


                  • #10
                    Re: FOX O SURAN?

                    Ni el fox ni la suran.

                    No puede ser otra cosa??

                    Pero si es entre eso dos es mejor la suran.

                    Comment


                    • #11
                      Re: FOX O SURAN?

                      la suri.
                      es muy comoda adentro y tiene algunas boludeces interesantes.
                      y mejor aprobechado los espacios

                      Comment


                      • #12
                        Re: FOX O SURAN?

                        SURAN al piso con 18 , es mucho as comoda q un fos

                        Comment


                        • #13
                          Re: FOX O SURAN?

                          Date una vuelta por la pagina de Cesvi!

                          Comment


                          • #14
                            Re: FOX O SURAN?

                            Ninguno de los 2, fijate que habia un informe, leelo y contame si seguis con ganas de comprar uno...

                            Comment


                            • #15
                              Re: FOX O SURAN?

                              En un momento se habia hablado de la seguridad arriba de la Suran si no me equivoco...
                              de todas maneras arriba de una de esas tenes mas seguridad q en un gol, f1, 147 y demases.

                              Comment

                              Working...
                              X