Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEUGEOT 307

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PEUGEOT 307

Yo tengo un amigo que trabaja en bonanno de barracas, no se que es lo que necesitaras, pero cualquier cosa mandame pm que en lo que pueda te doy una mano...

Salu2s

Comment

Mi viejo compro un SX 1.6 16V y tenia el mismo problema, cuando superaba los 120 km/h empezaba a vibrar todo. Lo llevo a alinear y balancear y chau problema. Ahora parece otro auto y no cambio nada, ni cubiertas ni nada, sigue teniendo las P 7000 con las que salio de fábrica.

Suerte

Saludos.
      Juan

Comment

Originally posted by Senita76
        A los C4 les sacaron las Pirelli por los quilombos que tenian.
        Ahora salen con michelin
        Yo en el Corsa tengo pirelli P6000, me dijeron que son malas pero por ahora no pienso cambiarlas porque tienen 5000km
        los C4 X vienen con Pirelli los SX y Exclusive vienen con Michelin Privilege
        aclaro trabajo en citroen

Comment

Entre el XR y el XS ademas de lo que ya mencionaron tenes apoyabrazos en la butacas delanteras. La verdad que por 2 o 3 lucas trae muchas cosas mas. Mi viejo se iba a comprar el XR pero ni lo penso y por esa diferencia ahora tiene el XS. El auto es 2007, tiene 5000 km, 2 viajes a Entre Rios (2000 kms) uno a gesell y jamas un problema, es una terrible nave, es cierto que el motor es medio chancho pero segun mi opinion lo es de abajo, en ruta va bien arriba de las 3000 - 3500 vueltas es un trencito.
          En el ultimo viaje fuimos a 160 170 y mi viejo tomando mate en el lado del acompañante ni cuenta se dio... Me salio barbaro el auto.
          Lo recomiendo 100%.

En mi laburo, hay uno que tiene un HDI y otro con un 2 litros. Jamas un problema, a veces es cuestion de suerte tambien.

Comment

Otro tema muy importante para destacar, es el defecto en las tapas de cilindros de los 2.0 16V "EW10J4A" nacionales...
            Se ve que hay algo mal en las matrices de aca, por lo que unas venas de aceite quedaron mas chicas, y eso causa el sonido a gasolero que tiene, el que escucho un nacional y un frances se habra dado cuenta..pero por ahora no se sabe de alguna rotura causada por eso...

Saludos!

Comment

Originally posted by Nano1500
              Otro tema muy importante para destacar, es el defecto en las tapas de cilindros de los 2.0 16V "EW10J4A" nacionales...
              Se ve que hay algo mal en las matrices de aca, por lo que unas venas de aceite quedaron mas chicas, y eso causa el sonido a gasolero que tiene, el que escucho un nacional y un frances se habra dado cuenta..pero por ahora no se sabe de alguna rotura causada por eso...

Saludos!
              Y.....ademas de toooooooooodo eso, la version francesa de la linea vieja tienen todo bajo computadora, los comandos de luces y eso...tienen entre cosas malas la bocina que suena con una fraccion de segundo despues de que apretas en el volante...

Comment

Originally posted by NazaUno
                Y.....ademas de toooooooooodo eso, la version francesa de la linea vieja tienen todo bajo computadora, los comandos de luces y eso...tienen entre cosas malas la bocina que suena con una fraccion de segundo despues de que apretas en el volante...
                El famoso multiplexado, eso lo tienen todos, los de ahora tambien.

Comment

Working...
                X