Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel consultas dudas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gacel consultas dudas.

    Weno como no caso un fulbo de VW les queria preguntar a la hora de comprar un gacel, que es lo que le tendria que mirar de lo que es chasis/chapa? los pasaruedas en todos los autos se pudre xD pero que es lo comun de rotura/desgaste en este auto?

    Saludos

  • #2
    Re: Gacel consultas dudas.

    a mi entender los puntos de todos los autos....zocalos....pasa ruedas....el piso del baul....hoy en dia cualquier auto antes de comprarlo tenes que mirarlo de abajo si o si por que lo disfrasan mucho....

    suerteee con el vw noe

    Comment


    • #3
      Re: Gacel consultas dudas.

      primero master que este bien de papeles, verificacion policilal, etc, despues mira el casco que no este dentro de todo podrido !!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Gacel consultas dudas.

        Aparte de los papeles q este ok podes arrancar de abajo para arriba........o sea el piso del auto......saca las alfombras y tirate abajo de una fosa y empeza a golpear que no tenga picaduras porque despues se te inunda todo.........en los vw de 20 años de antiguedad es un problema eso

        Despues las picaduras comunes en guardabarros, zocalos, etc.......

        De motor fijate que el tablero marque todo bien o sea que el tablero ande......que no consuma agua y luego la linea del auto.....fijate el capot la union de guardabarros con puertas que la luz sea igual en todos lados es facil en esos autos ver si tuvo algun palo

        Motor ya sabemos el ruido a valvulas que hacen todos........eso no te asustes porque ya trabajan asi los ap......fijate que ande el cebador y como regula en frio y en caliente son bastantes putos en ese tema.....el resto es facil los vw se arreglan con 2 mangos

        Salu2222

        Comment


        • #5
          Re: Gacel consultas dudas.

          Agradezco la buena onda pero lo que me dicen es lo comun de cualquier auto, yo quiero saber lo espesifico de este modelo, tipo el fiat k hay k mirarles los cuernos, punteras, etc.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Gacel consultas dudas.

            fijate como dijo yeyoso al margen de el piso y eso que la luz entre las uniones tipo puertas y guardabarros sean las mismas en ambos lados ..al = que el capot y baul.

            Comment


            • #7
              Re: Gacel consultas dudas.

              Originally posted by El Noe
              Agradezco la buena onda pero lo que me dicen es lo comun de cualquier auto, yo quiero saber lo espesifico de este modelo, tipo el fiat k hay k mirarles los cuernos, punteras, etc.

              Saludos
              Gente, a ver si leen, el pibe sabe comprar autos, pero pregunto en ESPECIFICO del Gacel / VW

              Comment


              • #8
                Re: Gacel consultas dudas.

                Originally posted by neurus_77
                Gente, a ver si leen, el pibe sabe comprar autos, pero pregunto en ESPECIFICO del Gacel / VW
                Gracia diooo alguien que me entendio.

                Comment


                • #9
                  Re: Gacel consultas dudas.

                  Creo que tendrias q mirarle similar a los Fiat, las punteras, las partes del chasis, se que hay una parte del chasis donde la linea vieja de Gol, Gacel, Senda se quiebran pero no se bien donde es, cerca de la araña o algo por el estilo, fijate que en esos autos se ve bien todo y si sabes mirar bien los autos calculo que sabes mirar los guardabarros por adentro de la puerta, si esta recordado es q fue cambiado y toda esas giladas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gacel consultas dudas.

                    El Gacel si tubo power en el motor fijate que no se raje de abajo para arriba en el chasis atras del motor. En la parte del parallamas. (no se como se llama. Atras del motor. Se rajan ahi, en el medio.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gacel consultas dudas.

                      A mi me enseñaron algo de los VW.. Mirale adelante donde agarra el taco de motor delantero.. suelen picarse ahi.. y alrededores, es un secretito..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gacel consultas dudas.

                        A estas cosas me referia buena data voy a chequear todo eso, me comentaron algo de las torretas , que se pudren, alguien sabe algo de esto?


                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gacel consultas dudas.

                          Originally posted by Ellobo
                          El Gacel si tubo power en el motor fijate que no se raje de abajo para arriba en el chasis atras del motor. En la parte del parallamas. (no se como se llama. Atras del motor. Se rajan ahi, en el medio.
                          porque se raja ahi? tiene solucion? es solo la chapa o es algo estructural?

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gacel consultas dudas.

                            Originally posted by El Noe
                            porque se raja ahi? tiene solucion? es solo la chapa o es algo estructural? .

                            Saludos
                            Los G1 tienen rajado eso. A no ser que tengan 100000 km. Es estructural, se arregla soldandolo, pero el lugar es medio choto.. por los paneles.
                            Pero es un caño y se arregla con dos mangos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gacel consultas dudas.

                              Originally posted by El Noe
                              porque se raja ahi? tiene solucion? es solo la chapa o es algo estructural?

                              Saludos
                              Cuando fueron enfierrados o cagados a palo. Será un punto debil del falso chasis. Tambien la pata de motor delantera. Si le das power tenes que hacer de dos una. Asi no sale la pata por arriba.

                              Comment

                              Working...
                              X