Announcement

Collapse
No announcement yet.

trailer mal echo,, peligro!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: trailer mal echo,, peligro!

El tema es por lo menos tener una nocion del trailer porque a simple vista se ve que no es el adecuado para esa moto !!!
    igual la sacaste barata vos y aquellos que venian atras por que era una bomba latente, para la proxima chequea todo, soldadura, diametro de caño, peso que soporta y algun seguro para el mismo !!

saludos.......

Comment

Originally posted by Willy
      son todos santos ahora...si le hubiese pasado a 60 en la ruta y atras viene un vento a 170 se lo lleva puesto igual...

la verdad que un bajon lo del trailer, fijate esos caños son una garompa de finos teniendo en cuenta que vas a llevar peso a velocidad...

vos mismo lo estas diciendo !!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        El tema es por lo menos tener una nocion del trailer porque a simple vista se ve que no es el adecuado para esa moto !!!
        igual la sacaste barata vos y aquellos que venian atras por que era una bomba latente, para la proxima chequea todo, soldadura, diametro de caño, peso que soporta y algun seguro para el mismo !!

saludos.......
        sisi, ahora aprendi y hice el post para que a ninguno q lo lea le pase lo mismo.. no para q un tal HEC75 se venga a hacer el sr.justicieron mr transito 2008.. pongo q fui el 90% del viaje a 120 y me pone esa sarta de huevadas, q hay q viajar caminando? o marchaatras??... ahora cuando se hace un post de fotos de tableros a fondo me imagino q eran todos adentro de autodromo ..

Comment

Originally posted by El-74-
          sisi, ahora aprendi y hice el post para que a ninguno q lo lea le pase lo mismo.. no para q un tal HEC75 se venga a hacer el sr.justicieron mr transito 2008.. pongo q fui el 90% del viaje a 120 y me pone esa sarta de huevadas, q hay q viajar caminando? o marchaatras??... ahora cuando se hace un post de fotos de tableros a fondo me imagino q eran todos adentro de autodromo ..

el tema es que esta celoso por que vos sos el 74 y el 75 y sobre las palabras, se fue de tema, hay formas adecuadas de expresar, pero bueno algunos ya lo estamos conociendo !!

saludos....

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

vos mismo lo estas diciendo !!!
            que cosa?

Comment

sr.justicieron mr transito 2008..

Comment

Originally posted by Carlitos

Ahh no, mira quien aparecio en el foro, el Mini Sr Inyyyeniero, como andas delincuente.

Comment

me parece q se te fue el tonito "hermano".. cuida la boquita..
                  ademas venis a decir asesinos a los que juegan picadas en "ENFIERRADOS.COM Pasion por las picadas"... pfff, salame
                  Esto demuestra lo retrasado mental que sos flaco.... contra las picadas no tengo nada, es mas me encantan, pero siempre y cuando se hagan en el autodromo, pero por como te expresas se nota que lo haces en la calle. Disculpa que te dije negro de mente, sos peor que eso... Que tengas buena vida cabron, espero que te mejores del complejo de schumacher!!

Comment

Originally posted by Mauricio
                    1400 el eje solo???????

y sobre el NO PASA NADA estas equivocadisimo.... los 2 ejemplos estan mal, el micro y el trailer a 140

si hubiera sido al reves el post, y un user sería el damnificado por X persona que por ir a 140 se le desprende el trailer y causó daños materiales o a personas, los comentarios hubieran sido otros....
                    exageraba ... pero un eje bien hecho vale 700 - 800 .. a eso le sumas los elasticos, los amortiguadores y el resto del trailer y los numero no entran en 1400 ni de pedo ..

si el peso del trailer esta dentro de la capacidad de remolque del auto no tiene porque pasar nada a 140...

claro que si vos tiras una lancha y van 5 arriba del auto

Comment

De donde sacaron ese trailer.........

Comment

Bueno leyendo cada una de las paginas y viendo que hay muchisimos "ingenieros", quien me da planos, medidas y materiales para hacer un trailer bien hecho, que sea seguro para tirar un banshee con una partner??

Gracias....

Y vamos que quiero empezar a hacerlo ya....jaja!

Comment

Perdonen mi ignorancia. Pero, que es un banshee

Comment

Originally posted by fernagos
                            Perdonen mi ignorancia. Pero, que es un banshee

UNA MOTO...........

Comment

Working...
                            X