Announcement

Collapse
No announcement yet.

cocheras de mie***!!!las heras e/falucho y almirante brown

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cocheras de mierda!!!las heras e/falucho y almirante brown

Originally posted by diego gti
    Si una que queda sobre colon al aire libre, habia una moto bordo tambien tipo custom atras de uno fierros con los cuales me rayaron toda la moto que habia pintado hacia una semana!!

La moto bordo es la mia! una storm bordo, y habia una custom gris plata y una wave o beta 110, la tuya cual era, que le hicieron? son re satrapas ahi en colon y guemes tenian 70 autos donde entran 20!!

Comment

Originally posted by emi_306

gracias capo , es buena idea lo de la firma , hay que ver si funciona... yo le tengo un re miedo a las cocheras...

sino otra que se me ocurre que parece media delirante pero talvez ayuda... es en la entrada de la cochera cuando lo estas por dejar , sacarle fotos al auto de todos lados , cosa que si le pasa algo tenes las fotos a tu favor
      esa tambien esta buena!!!!!!!!!!!!

Comment

COnsejo aunque no lo dejo en una cochera ... pero si un dia lo llego a dejar .. hago lo siguiente .. Le digo al flaco que esta de encargado veni .. mira bien el auto , ves ningun rayon .. bue cuando venga quiero que este igual y lo hago firmar como dijo el amigo en la boleta y escribir que el auto esta impecable !

Comment

Re: cocheras de mie***!!!las heras e/falucho y almirante brown

eso es lo q hay q hacer!!!!! por q a los forros esos le importa una mierda golpearte el auto,y si no hacemos eso no hay manera de provar q lo rayaron o golpearon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hay que vengarse quemales la cochera por putos

Comment

Chicos eso se arregla muy facil, vas a buscar un chumbo o un fierro y te les apareces y los re cagas bien a palazos o les haces pegar un susto barbaro con el chumbo, y despues le rompes toda la cochera y a la mierda, ahi te desquitas y te puedo asegurar que te habrias sacado toda la bronca que tenes encima. Porque no tenes porque irte sin hacer nada, tenes derecho a romperle todo.
              Yo una vez deje el auto recien pintado en una cochera para no dejarlo en la calle porque era un despelote, y a los flacos de ahi les dije chicos por favor cuidenmelo como si fuera de ustedes, despues cuando vuelvo arreglamos algo y les tiro unos mangos les dije. Cuando volvi me lo habian rayado todo un lado, me habian abollado una puerta tambien, los empece a putear me meti en el auto agarre el fierro y el hacha que tengo siempre ahi y los re moli a palo a los 3. Y la oficinita se las hice mierda, le rompi los vidrios y todo. Y les dije que despues se las iba a prender fuego, pero depsues se me aos la calentura un poco entonces no se las queme.

Comment

Working...
              X