Announcement

Collapse
No announcement yet.

TOYOTA AE86

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: TOYOTA AE86

    Originally posted by Gaston MTC
    Gaston, cuando copies datos de google, primero chequea que sean 100% fiables, no peges el primer parrafo que leas, el Hachi es mucho pero mucho antes venerado como auto de culto que con la serie de Initial D que salio 10 casi 15 años despues.

    ME olvidaba, no solo es corolla Levin y Sprinter Trueno, hay Corolla SR5 tambien que son hachi e incluso pandas originales.

    Uhhy Disculpeme Profe no me di cuenta.. en el afan de aportar al post algunos datos se me paso corroborar la vericidad de los dato aportados hacia el post en referencia jajaja no va a volver a suceder
    Nah todo bien, te dije aquella vez, saca el gol de lo de tommy.. pero no me hiciste caso

    Comment


    • #47
      Re: TOYOTA AE86

      Originally posted by Se-R
      Cuando me entregues la cachí mamita
      la cachi no se entrega...

      Comment


      • #48
        Re: TOYOTA AE86

        Che y q es un hachi??? el tipo de auto ? motor??? q?????

        Dale Ex Corolla torta copate y tira info! se q te gustan los ponjas.

        Comment


        • #49
          Re: TOYOTA AE86

          Originally posted by Prodriver77
          Che y q es un hachi??? el tipo de auto ? motor??? q?????

          Dale Ex Corolla torta copate y tira info! se q te gustan los ponjas.
          un hachi es un 8
          A mi no me gustan los ponjas :P

          Ae se le denomino al chassis y e 85/86/87 son las versiones, la mas buscada es el 86 y a su vez aparte de revolucionar todo ( algo parecido al sorpasso aca, q de semaforo a semaforo era im pa ra ble cuando salio) alla este era imparable, el motor muy potenciable, y en circuitos les peleaba de mano a mano a grandes bestias pensadas para el circuito como los ejemplos q puse arriba las palizas que les daba en los montes de usui, son memorables..

          Fue un auto puramente diseñado para la competencia... en calle, lleva los colores "panda" dado que el negro y el blanco son colores puros de la cultura ponja, fijate q los grandes autos lujosos de japon, son blancos o negros ( mas blancos q negros).

          SE dice, que Gracias al panda, honda pinto de blanco los ITR y CTR como primer color, y gracias a que honda hizo eso, nissan pinto de negro al Se-R en el afan de marcar la diferencia ( en realidad fue el nissan primero a los ITR)


          Sobre el motorl se denomino 4AGE ( denominacion completa)
          Es un 4 cyl 1.6 y se uso tambien en el MR2 ( el chassis AW11) tenia 120 HP y lo que ahora se conoce como Vtec, en esa epoca, T-VIs lo denominaba Toyota y pensa q hablamos de los 80..


          El auto en si, con ese motor , andaba casi 200Km/h y 8.5 de 0 a 100, decime q auto del 83, accesible al publico en forma masiva, tenia esas prestaciones?

          EN competencia, corrio mucho en el grupo A y grupo N, con como conductor Keiichi Tsuchiya el que ahora es "the Drift King" en best motoring.


          Shuichi Shigeno el dibujante de I-D, lo hizo porque el siempre quiso tener un Hachi, por eso puso un hachi en I-D y no otro auto que se "venda" mas para los chicos, como un Skyline, o una Rx7


          PD: me olvidaba panda es el que tiene color negro abajo y rojo o blanco arriba

          Comment

          Working...
          X