Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palabrisas Polarizado, Cual es la Gracia no se ve nada..... aparte el seguro no

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Palabrisas Polarizado, Cual es la Gracia no se ve nada..... aparte el seguro

    Originally posted by RamiroKGU
    Yo lo tengo polarizado, en laterales y luneta tengo negro limousine y adelante tengo intermedio, se ve un poco menos, es cierto, pero si el film es bueno (3M) la diferencia se nota muy poco, en ruta no jode el sol, de noche no te encandila nadie y vas bien. Con lluvia muy fuerte como hoy si se te empañan los vidrios no vas a ver un carajo con o sin polarizado, eso es igual.. Yo lo tengo y la verdad que no se ve nada de afuera queda re privado y no se ve nada el interior del auto. Como tengo todo film de primera no tengo inconvenientes para estacionar ni cosa rara, eso si, bueno, si vas a warnes y le pones un film medio choto no vas a ver nada de nada, y ahi si.. pero si es un laburo bien hecho queda bien.

    A mi, por lo menos en mi color me gusta como queda, le da un aspecto sobrio, de todas maneras son gustos, hay gente que le gusta y gente que no, pero si bien no es LA solucion a la inseguridad, me da un poco mas de tranquilidad al manejar saber que ningun negro chorrito que ande por ahi me ande fichando si voy solo, acompañado o algo.

    te informo ramiro que si te la quieren poner, te la ponen, no importa si tenes poralizado o no, o si vas con 10 o solo.

    Comment


    • #77
      Re: Palabrisas Polarizado, Cual es la Gracia no se ve nada..... aparte el seguro no

      yo saq todo el polarizado del duna antes d epintarse el sabado lo pinte y este sabado tengo turno en el pajaro (lanus) me cobran 280$ para polarizar todoo el duna con 3m, me siento re inseguro sin polara siento q me miran todos despues subo fotos

      saludos

      Comment


      • #78
        Re: Palabrisas Polarizado, Cual es la Gracia no se ve nada..... aparte el seguro

        capo si se ve!
        depende que marca pongas..
        si polarizas por 150 pesos negro negro olvidate
        lo barato sale caro....

        3M, Lummar negro negro, vez joya!
        aparte no se ve nada para adentro.
        que se yo va en gustos, no lo haria de facha sino para que no se vea por comodidad y seguridad (no me refiero q no lo roban por polara, sino q te olvidas una billetera y nadie se entera, obvio te puede tocar cualquier dia pero no te rompen el vidrio exclusivamente por la billetera o algo asi por q no se ve!.. saludos.

        Comment


        • #79
          Re: Palabrisas Polarizado, Cual es la Gracia no se ve nada..... aparte el seguro no

          Se podrá ver MEJOR, será mas seguro ... pero pisas a uno sin querer y el seguro se abre de gambas y perdes el auto, la casa la vida .... y dejás el orto bien abierto.

          Dejá q me miren el interior, si no queres q te lo miren no lo saques a la calle ...

          Comment


          • #80
            Re: Palabrisas Polarizado, Cual es la Gracia no se ve nada..... aparte el seguro no

            yo estoy en duda de si polarizarlo o no...
            para mi con una buena lamina 3M la mas clara en el paralabriza y el intermedio en los costados se veria perfecto...

            lo unico que me tira atras es el seguro... de ultima se lo arrancas al toque con una trincheta quesyeo... pero no me parece...
            igual lei que algunos seguros no te dicen nada por tener polara en el palabriza...

            Comment

            Working...
            X