Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

    Gente, como va ?

    Les cuento que el sabado llegué luego de mis vacaciones en Brasil, viaje el cual hice en el auto de mi viejo manejando de a tramos yo, otros el y en otros casos mi hermano ( viajamos los 3 con mi novia ). La verdad es que es un viaje de 2 dias de ruta que se disfruta muchisimo, al menos yo lo hice por el paisaje, las trepadas, etc.

    Viajamos en un megane corto 1.6 16v modelo 2005 que se porto extremadamente bien y que le dimos bastante patita.

    Obviamente en todo viaje largo en el cual conviven argentinos y brasileros siempre hay episodios de ruta, el "prenderse" con autos, los giles que hacen cagadas y pasan por cualquier lado, etc. Pero lo que me dejo extramadamente sorprendido es el andar de las bestias Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi , de mas esta decir que en la ruta vi muchisimas ( conte mas de 30 en un par de horas ), y en muchos casos te pasaban como parado estando a una velocidad de 150km/h. Hasta las vi prenderse con un bmw y un audi y perderla en el horizonte ...

    Ahora, mi pregunta es, como puede ser que esa pequeña bestia ande tanto ? Alguien de aca tiene una para saber si la puso fuerte y cuan estable es en altas velocidades ? Porque a todas las que vi ... le dieron muy duro e iban demasiado para adelante.

    Abrazo, Juan

  • #2
    Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

    ES IMPRESIONANTE LO QUE DECIS, YO LA SEMANA PASADA VOLVIA DE PTO MADRYN CON LA GOLERA, GAMBA 30, GAMBA 40 TODO EL VIAJE Y LAS TOYOTA, LAS RANGERS, LAS F-100 ME PASABAN COMO DE PARADO.
    OJO, ASI CAMINAN Y ASI CONSUMEN TMB.
    PERO VUELAN!!!

    Comment


    • #3
      Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

      andan de 10.. mi cuñado tiene una hilux 3.0 4x4 tmb y llendo ala quinta (en vicente casares partido cañuelas) iba por la 205 a 170 y vas lo mas bien,no sentis nada....

      es un cañon mal!! aparte no nos olvidemos q es TOYOTA

      abrazo

      Comment


      • #4
        Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

        me paso lo mismo hace un par de semanas cuando venia por la autopista a carcaraña yo venia lo mas pancho a 130 con los chicos (eramos 5 arriba del auto) y venia por la izquierda pq no venia nadie, en 2 segundos veo q me estaban clavando las luces atras y no lo podia creer era justamente la chata esta q vos decis de un color champagne clarito, la deje pasar y la emepce a seguir para ver cuanto venia :170!! ...me la queria cortar como andaba y como me paso....dsp la pase pq no podia pero la chata nunca bajo de esa velocidad!!

        Comment


        • #5
          Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

          si es verdad van muy fuerte, y eso que las que vieron eran las 4x4 porque las traccion simple andan un poco mas, dado que la caja es distinta. saludos

          Comment


          • #6
            Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi


            a mi se me hizo el pija uno en au bs as - la plata, yo iba a 130 y el otro re zarpado atras con las luces a full, me corri como un señorito, lo deje pasar, pise a fondo lo alcance le bombee un par de veces el acelerador, y lo deje ir



            Comment


            • #7
              Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

              Van muy rapido esas chatas, tanto que vienen limitadas...sino se la pondrian mas de sombrero de lo que se la estan poniendo...

              Comment


              • #8
                Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

                Originally posted by cabeson007
                si es verdad van muy fuerte, y eso que las que vieron eran las 4x4 porque las traccion simple andan un poco mas, dado que la caja es distinta. saludos
                Eso es verdad pero tb hay que ver si es 3.0 o 2.5.. hay mucha dif. de una a la otra..x mas que la 3.0 sea 4x4, la aniquila a la 2.5 4x2...

                La de un amigo viaja 190 es 3.0...

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

                  Andan fuerte arriba, pero se sacuden como una coctelera, estoy cansado de verlas con las patitas para arriba...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

                    Originally posted by facu_Mza
                    Eso es verdad pero tb hay que ver si es 3.0 o 2.5.. hay mucha dif. de una a la otra..x mas que la 3.0 sea 4x4, la aniquila a la 2.5 4x2...

                    Lla de un amigo viaja 190 es 3.0...

                    saludos!
                    Si la 3.0 del laburo yo la puse 190

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

                      Originally posted by Se-R
                      Si la 3.0 del laburo yo la puse 190
                      Yo sabia que andaban fuerte pero... 190 km/h ??????

                      MIEEEEEERDA!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

                        Guachi guauuu.

                        Quiero 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

                          la de un amigo pasa las 4000 en 5ta, son maso 190 de tablero. Con gomas anchas se mueve bastante igual.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

                            Si, de arriba andan a 190, asi dicen, yo anduve en la 4x2 2.5 y no se compara con la de motor grande, la 2.5 muere en 160, y eso con muchas cosas a favor, pero a 140/150 viaja bien, igual me parece una exageración para una camioneta, asi terminan despues hecho pelota, mi jefe tiene una ranger cabina simple 3.0 tdi, la power storke la viaja a 180 sin drama, esta del tomate, porque son livianas y a esa velocidad es complicado controlarla. Consejo, cuando los pasen una de estas chatas modernas que viajan igual o mas que un auto (clio/corsa/gol/palio/etc, no hablo de segmentos de linea media-alta) dejenlas ir, yo no me pongo a seguirlas ni en pedo, porque por mas que me de el motor me da cagaso de que se pegue alto palo y yo la ligue por boludo. Sigan viajando a 130 solos que es mas seguro que ir a 190 atras de una chata!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sorprendido de las Toyota Hilux 3.0 4x4 SRV TDi

                              andan muuuy fuerte esas chatas un amigo tiene una pero no es 4x4 y la verdad que me sorprendio cuando la acelero la verdad que tiene mucha reaccion para ser tan grande lo unico que le critico es que es exactamente = por dentro que un corolla no se si el nuevo x lo menos es = que el que tengo yo y la verdad que le faltan muchas cosas.... pero por lo demas es impresionante!!

                              Comment

                              Working...
                              X