Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de cal y una de arena

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una de cal y una de arena

Bueno gente me fui a la costa unos dias, mas especificamente a Mardel y obvio como todo turista siempre con la camara en la mano, asi que les dejo estas fotitos para que se hagan un poco de malasangre y se regocijen un poco (al menos eso me paso a mi y a mi novia cuando los vimos). Perdon si el del Clio postea aca en una de esas, pero lo que se le hizo a ese auto no tiene nombre, lo peor es que estoy CASI seguro, que es un Williams autentico, no pude ver el interior, pero de afuera me parecio un Willy , la verdad yo y mi novia soñamos con uno, y cuando ves algo asi se te revuelven las tripas.

[img width=700 height=525]http://img245.imageshack.us/img245/8964/mdq0865jh2.jpg[/img]

Bueno las demas las subire despues porque internet me anda para atas :( y no puedo.

Re: Una de cal y una de arena

sera un willy??? si es asi no tiene perdon........

Comment

le dan pan al q no tiene dientes
      es un señor mayor encima, no?

Comment

Que le podes cambiar a un Clio Williams?, nada, es un auto hermoso, hay gente que tiene muy mal gusto!

como dijeron mas arriba "!Dios le da pan al que no tiene dientes"

Comment

uyyy si es un williams al dueño hay que reboxearlooooo!! , se que cada uno tiene su gusto y esta perfecto

pero hay autos y autoss papaa no le hagas eso a un auto como ese

= che no quiero ser ortiva pero te lo van a cerrar , esta prohibido el tuning aqui

Comment

No creo que sea un Willy pero igual hay que tener muy mal gusto para arruinar cualquier auto asi

Originally posted by emi_306
            = che no quiero ser ortiva pero te lo van a cerrar , esta prohibido el tuning aqui
            Idem, leete que en las reglas esta prohibido postear tuning, de ultima cuando te ande bien internet subite las demas fotos (si no son tuning) y borra esta para que no se cierre.

Comment

Bueno, si no se puede postear tuning y asi consideran esto pido disculpas y el moderador lo cerrara, yo lo postie porque calculo que se referira a que no puedo poner esta empanada y decir miren que fierro que tengo yo aca lo estoy haciendo como mostrando la atrocidad que se cometio (al menos en mi opinion) con un auto que necio hermoso.

Fijense que de parabreisas, tiene una luneta de algun auto , buen el paragolpes ni hablar, la suspencion mas bajo de atras que de adelante, pero mas que nada cuando anda no descarto que tuviera GNC, no se, mejor que voy a dormir poruqe la verdad una pena te pone mal eso por mas cursi que suene nos quedamos diciendo seran un Willy ????

Bueno y la otra es esta bolita que quizas a alguien no le guste o le digan chunign, pero a mi me parecio hermosa y despues de todo es una bolita, creo que se puede jugar un poco mas con respecto al gusto personal y esta bolita en persona era para pararse a mirarla lo felicito al dueño la parrilla me encanto (como decia estas cosas se le permiten solo a una bolita).

Bueno espero que les guste y si se cierra pido disculpas pero lo hago porque no creo estar infringiendo la ley de no postear tuning.

Aca van las otras fotos.

[img width=700 height=525]http://img299.imageshack.us/img299/1791/mdq0866dp1.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img98.imageshack.us/img98/3529/mdq0851yn3.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img135.imageshack.us/img135/1723/mdq0852ho8.jpg[/img]

Comment

uds rianse.. ese william tiene fortuna en el motor, armado hace años, todo desarrollado por berta, y una caja de 6ta traida de europa exclusivamente para los clio williams.
                no tienen idea lo que acelera, de afuera no me calienta porq tiene arreglo. , lo del parabrisas es el desempañador como le ponen a algunos autos de carrera. Mas que loco, el dueño me parece q es un terrible excentrico jajaja
                un amigo fue a preguntarle si lo vendia y le salto con una fortuna de plata, q realmente la tiene puesta.. alguno de aca de mardel va a poder contar mas sobre ese auto.

salu2

Comment

Originally posted by Top Gun 2.0
                  uds rianse.. ese william tiene fortuna en el motor, armado hace años, todo desarrollado por berta, y una caja de 6ta traida de europa exclusivamente para los clio williams.
                  no tienen idea lo que acelera, de afuera no me calienta porq tiene arreglo. , lo del parabrisas es el desempañador como le ponen a algunos autos de carrera. Mas que loco, el dueño me parece q es un terrible excentrico jajaja
                  un amigo fue a preguntarle si lo vendia y le salto con una fortuna de plata, q realmente la tiene puesta.. alguno de aca de mardel va a poder contar mas sobre ese auto.

salu2

esta re caido de cola , no le das ni 2 pesos con todo lo que le puso afuera m ensima es un chavon grande el dueño por lo que se ve...

por favor que alguien cuente que fierros tiene maso menos

Comment

Ojo nobleza obliga juro que lo iba a aclarar y se me paso con esto de las fotos, lo escuche acelerar al auto y eso me hizo casi convencerme de que es un Willy, suena muy bien, muy llenito y levanto al toque ahi dije a la mierda esto anda de verdad no me digas que nomas es un Willy, yo tambien espero ansioso al que lo conoce que cuente que le paso a ese pobre auto.Y la verdad que cuanto mas cosas plata tenga encima mas malasangre me hago, y si tiene arreglo de afuera como decis, POR FAVOR SEÑOR EXCENTRICO, ARREGLELOOOOOOOO.

Comment

Aunque tenga nose 2 motores, no entiendo como alguien le puede hacer eso a un auto se que hay gente con diferentes gustos, pero no los entiendo a los que hacen esas cosas.

Comment

nooo hijo de putam seguro q le puso gas mira como va eso jajajaj

fuera de joda, se la mando un poco, cuenten q carajo le hizo al motor.

Comment

Lo que le hizo exteriormente no tiene perdon posta!!!
                          Ahora si tiene todo eso en el motor mamitaaaaaaaaaaa, alto chuning cazabobos!!

Comment

el fitito ese tiene 2 turbos y el dueño lo dominguea, no digo ke este mal, pero un pokito de rosca habria ke darle.

Comment

Originally posted by Top Gun 2.0

salu2
                              Por mas plata que tenga metida... NO LO PERDONO por la estetica la verdad que se fue al joraca con lo que le hizo a la suspencion y los retoques del paragolpes y el aleroncito tracero y las llantas como le va a sacar las originales!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X