Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanta nafta gastaron llendo a la costa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: cuanta nafta gastaron llendo a la costa

    Con el subi a pinamar a 160 en 0 psi promedio(no habia casi nadie en la ruta) se tomo 3/4 tanque. Lo llene aka en Saenz Peña, tenia un 1/4 maso y entraron $80, y a mitad camino lo llene de vuelta otros $80 y llegue con mas de medio tanque

    Comment


    • #62
      Re: cuanta nafta gastaron llendo a la costa

      Me fui el viernes, me rindio masomenos 450 km el tanque, hasta que prendio la reserva ( villa del parque a gessel ) fui tranquilo porque estaba cansado y no tenia apuro, a las 5:15 subi la autopista y a las 8:40 estaba entrando a gesell. Entraron 76 pesos en el tanque y tenia algo menos de 1/4. Ayer alla le cargue 80 y me sobro 1/4 y vine despacio porque llovia re mal, 4:15 sali de gesell y llegue a casa 8:20 de la noche.

      Comment


      • #63
        Re: cuanta nafta gastaron llendo a la costa

        yo estuve en mardel en diciembre, gaste para ir 90$ y lo mismo para volver..
        para ir a bariloche, gaste 450$ entre nafta y peajes ida. 1640km.

        Comment


        • #64
          Re: cuanta nafta gastaron llendo a la costa

          De ida le meti 520 Km a 100 - 130 (iba ablandando) y se tomo algo asi como $90.

          De vuelta le meti 413 Km vine 160 - 170 y se tomo mas o menos lo mismo.

          Comment


          • #65
            Re: cuanta nafta gastaron llendo a la costa

            Cuenta ir a mardel en moto?

            Gaste casi 12 litros e hice 510km o sea 417 km hasta Mar Del Plata y alla boludie un monton, velocidad promedio ente 80 km/h en zonas urbanas y 100 en ruta, en una Honda Storm.

            Salu2!

            Comment


            • #66
              Re: cuanta nafta gastaron llendo a la costa

              para ir a mardel gaste 40 litros llendo a una velocidad entre 140 y 160

              Comment


              • #67
                Re: cuanta nafta gastaron llendo a la costa

                todo bien pero ir a 140 ya es una locura ahora si me decis q lo probas un toque bueno para ver hasta donde llega valla y pase
                pero ir clavado para llegar 2:30 estan mal de la cabeza. por q una cosa es q te pinche la rueda a 150 y otra cosa 110 por ejemplo
                lo q pueda suceder. y si los boras y los audi o lo q sean van a 200 vos no tenes q ir a 200 vos tenes q tener dos dedos de frente.

                saludos


                Comment


                • #68
                  Re: cuanta nafta gastaron llendo a la costa

                  Ya a 120 una colision es mortal.........yo desbande a 180 una goma trasera hace años en la 9 para san pedro y solte el pedal y mas que unos coleteos no hizo y lo empareje hasta 80 y me tire a la banquina...........a la vuelta se me cruzo un caballo a 100 y casi me mato de noche.......o sea las velocidades y los accid son relativas......depende en donde a q hora y en q ruta.....si vas a 200 de mar del a miramar es suicidio......la ruta 2 sin trafico de dia es tranca.....en dia de recambio es un caos.......depende en donde vayan

                  Los accidentes no son solo por ir fuerte la gente hace boludeces al volante no tienen nocion de lo que es una curva y los limites de cada auto para frenar y doblar.......solo aceleran y succionan

                  Hay autos q a 140 pasean como el mio por ejemplo......tienen crucero mas elevados por tener buenas gomas buena suspension buen cx y tenida.....hay otros autos con ruedas de 13 de juguete y tazitas que pesan 900 kilos y son altos que son inestables ya a 140 y no frenan ni doblan........no todos los autos pueden tener la misma media eso ya se sabe

                  Me parece mas peligroso tirar cambios por una avenida haciendo trafico a 100 que ir en un auto medianamente estable a 180 por el carril izquierdo en una ruta de un solo sentido y casi sin trafico

                  Si me dijeras la general paz te lo acepto.....es una AVENIDA.....que por cierto tranquilamente la mitad del foro lo debe haber puesto a fondo el auto especialmente cuando salen del galvez porque me he cansado de verlo en directo y en videos........pero la ruta 2 es otra historia de dia y sin trafico.......muy segura para mi gusto.....y el asfalto.....que leendo que esta

                  Salu222

                  Comment

                  Working...
                  X