If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arranque nomas con el proyecto... Gracias muchachos!
Re: Arranque nomas con el proyecto... Gracias muchachos!
Originally posted by Corsadicto
como andas locura?
mira, al nacarado yo le habia dado una pasada de autopolish + autocera, y levanto una banda!! y ese color, con un buen tratamiento, la tiene que explotar malllll...
asiq cuando lo quieras hacer, no tenes mas q avisarme y lo hacemos!! acordate q para la gente de enfie hay super discount!! jajaja
un abrazo y suerte,
DAMIAN!
Listo Dami!!! te tomo la palabra... te mando PM y arreglamos
Originally posted by FiestaTurbo
exitos vieja ojala salga todo joya.
despues te voy a llevar el focus a ver q le haces, y depaso dale masa a la trompa q esta enbichada hasta la pija
como no!! cuando quieras, me mandas un pm y arreglamos!!
un abrazo!!
Originally posted by JuanpitOh89
Suerte con el proyecto Dami de san justo jajaja te tengo cerca igual... asi que un dia de estos te llevo el unito!
suerte capo!
dale juampa, no hay drama! cuando quieras me avisas y lo traes...
off: yo soy amigo de marianito el del 206, dany, nico el del clio, los conoces vos no? o sea, yo a vos te tengo de nombre y de q los pibes te nombran, pero nunca hable con vos en persona... jejeje, un poco de chusmerio che!!
todos te desearon suerte y esas cosas....
yo te digo ke kualkier kosa ke necesites me chifles, sin ningun compromiso de nada, soy nuevo en el foro, pero si puedo ayudarte en algo, con gusto ,no hay ningun problema.
asike ya sabes...si se te complika.. o kualkier kosa..manda un pm o lo ke sea ke si te puedo ayudar lo hago.
Originally posted by Corsadicto
como andas locura?
mira, al nacarado yo le habia dado una pasada de autopolish + autocera, y levanto una banda!! y ese color, con un buen tratamiento, la tiene que explotar malllll...
asiq cuando lo quieras hacer, no tenes mas q avisarme y lo hacemos!! acordate q para la gente de enfie hay super discount!! jajaja
un abrazo y suerte,
DAMIAN!
bien ahi damiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... te esta llendo bien .. te re felicito chavon el golf cambio bocha... pone el RSI en la puerta que es un iman de clientes eso .. todos los exitos y segui como venis ..
Comment