If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
chicos un de los UNO ke trajeron esas llantas se llama UNO "suite" ke viene a ser el UNO ke trajo la inyeccion monopunto del palio alla por el 96, denominados 1.6ie
osea nose si me esplike bien, es el ke en la plaketa del guardabarros en vez de decir "MOTOR TIPO 1.6" decia "1600i.e" viene a ser un SCR normal pero con esas llantas y esa inyeccion
Yo tengo un uno SCR 1996, hasta donde se, las trajeron los ultimos del 95 y los primeros del 96. Los unos del 96 que traen la solcito traian unos paneles que todavia no se los vi a ningun uno y los 95 traian los paneles del scr que todods conocen. Pero rotundamente SI vienen de fabrica mas especialemente cuando era Fiat Argentina
pero montoto, xq todos los scr 95/96 q estan virgos virgos tienen las planass?
NO TODOS, hay un user EDUSCR que tenia un scr modelo 97 y las traia de fabrica, el SCR ese que compro CRISTIANSCR, el que yo habia publicado que esta flamante, tambien...las traia de 0 (por lo que me dijo el dueƱo anterior)
aca tenes un catalogo de la NUEVA LINEA, pero con las planas
[img width=700 height=504]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/01/24/YW374328.jpg[/img]
Inclusive en el manual del uno, JAMAS le cambiaron las llantas
Pasa que eso pasa siempre cuando cambias de linea de auto el modelo viejo sale con las llantas del nuevos....como ahora el corsa la gente que fue comprar con llantas se llevo la sorpresa que se lo entregaban con las estrellas....
Y si las trajo de fabrico mi vecino tenia uno y las tenia de okm las llantas....era modelo `96...
Comment