Announcement

Collapse
No announcement yet.

PAPELEO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PAPELEO

    ya pedi el informe de dominio en el registro, mañana lo voy a buscar.. ya teniendo los numeros del chasis, motor y patente en el informe de dominio, no puedo compararlos con los del vehiculo y los que figuran en la verificacion policial??

    como para evitar tener que rehacer la verificacion.. 1. por el costo de la misma.. y 2. por un tema de tiempo ya que no cuento ni yo ni el vendedor con el tiempo para realizarla antes de la semana que viene.. y si o si necesito el coche para la otra semana..

    osea, siguiendo una logica, si todos los numeros concuerdan (informe - auto - verificacion) se supone que esta todo en regla.. o no?

    disculpen si soy molesto..

    Comment


    • #17
      Re: PAPELEO

      la policial anda a hacerla de nuevo con el dueño del auto.. y que el vaya manejando.. la pagas vos son $35 o $40.. dependiendo de lo que curren en cada lado...
      Tambien si podes verificar vos mismo los numeros hacelo.. porque uno nunca sabe.. fijate el numero de chasis y el numero de block y comparalos con el titulo y la cedula verde.. que coincidan y q no haya nada tachado o raro...
      Despues tenes que hacer el informe de dominio rapido vale $44 o de un dia pal otro vale $22.... ahi salta si tiene pedido de captura y demas cosas.. fijate que diga todo "no" , para eso tenes que saber en que registro esta la carpeta del auto..
      http://www.dnrpa.gov.ar/ y clickea donde dice "buscar por Nº de patente"

      Tambien saca con la patente si tiene deudas en rentas (ya sea de capital o provincia) http://orion.dsi.ec.gba.gov.ar/Liqui...?imp=1&opc=LIV

      q no tenga Faltas:
      http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...fracciones.php

      espero que te sirva estos datos.. saludos Hudson

      Comment


      • #18
        Re: PAPELEO

        Originally posted by Nahu
        ya pedi el informe de dominio en el registro, mañana lo voy a buscar.. ya teniendo los numeros del chasis, motor y patente en el informe de dominio, no puedo compararlos con los del vehiculo y los que figuran en la verificacion policial??

        como para evitar tener que rehacer la verificacion.. 1. por el costo de la misma.. y 2. por un tema de tiempo ya que no cuento ni yo ni el vendedor con el tiempo para realizarla antes de la semana que viene.. y si o si necesito el coche para la otra semana..

        osea, siguiendo una logica, si todos los numeros concuerdan (informe - auto - verificacion) se supone que esta todo en regla.. o no?

        disculpen si soy molesto..
        ya esta
        anda con el informe y fijate q los numeros sean correctos, repito, cuando tengas de quien es, pasame la planta y el perito verificador, te lo busco en sistema y te digo si ta bien

        Comment


        • #19
          Re: PAPELEO

          ¿no sería negligencia del registro si le enchufan una verificación policial falsa?

          yo he comprado y vendido sin estar acompañado y sin acompañar en ningún momento a hacer las verificaciones, ni policial y técnica... 0 dramas.

          pero me acuerdo que en diciembre estaba en zepita esperando en la puerta y hablaban dos chabones que uno le decía al otro "no sé que pasó! el auto no es robado! mirá... fijate todos los números! no puede ser! yo lo compré así"

          que garrón...

          Comment


          • #20
            Re: PAPELEO

            Generalmente yo pido hacer la verificacion nuevamente, te sacas un problema de encima. mas vale prevenir que curar

            Comment


            • #21
              Re: PAPELEO

              Originally posted by grg
              ¿no sería negligencia del registro si le enchufan una verificación policial falsa?

              yo he comprado y vendido sin estar acompañado y sin acompañar en ningún momento a hacer las verificaciones, ni policial y técnica... 0 dramas.

              pero me acuerdo que en diciembre estaba en zepita esperando en la puerta y hablaban dos chabones que uno le decía al otro "no sé que pasó! el auto no es robado! mirá... fijate todos los números! no puede ser! yo lo compré así"

              que garrón...
              es negligencia si cambian un numero del chaiss o motor ponele, pero eso se arregla...y lo de la vrificacion falsa no, porlosregistros no lan dan solo se fijan si son verdaderas luego de entrar el tramite

              Comment


              • #22
                Re: PAPELEO

                Originally posted by Juan
                ya esta
                anda con el informe y fijate q los numeros sean correctos, repito, cuando tengas de quien es, pasame la planta y el perito verificador, te lo busco en sistema y te digo si ta bien
                Bueno, mañana voy a buscar el informe y paso por lo del flaco a revisar los numeros.. ahi me anoto los datos de la verificacion (planta y perito) y te mando un pm... disculpa si te molesto pero me das una mano grande pa! te debo una..

                gracias a todos otra vez muchachos!

                ahora si no hay mas dudas jaja
                un abrazo

                Comment


                • #23
                  Re: PAPELEO

                  Originally posted by HUDSON
                  en que registro esta la carpeta del auto..
                  http://www.dnrpa.gov.ar/ y clickea donde dice "buscar por Nº de patente"

                  Tambien saca con la patente si tiene deudas en rentas (ya sea de capital o provincia) http://orion.dsi.ec.gba.gov.ar/Liqui...?imp=1&opc=LIV

                  q no tenga Faltas:
                  http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...fracciones.php
                  ahi revise eso.. solo debe una infraccion de 37p que quede con el vendedor que la pagaba el..
                  patentes estan al dia y no paga mas..
                  y al registro fui hoy a pedir el informe de dominio..

                  gracias por los links!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: PAPELEO

                    yo tube k bajar billete para la verificacion policial por una gilada, asi que ponele k si mi auto era poncho y yo bajaba villete al chabon se lo vendia igual pork no vino con migo.....

                    nota: lo k no tenia bien era una patente (que era trucha) y tenia pintado los numeros de chasis pero era todo legal

                    Comment

                    Working...
                    X