Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que nafta usan???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que nafta usan???

    jaja cualkier cosa mientras mi falcon ande..
    pero mas ke nada por casa hay super o fangio, asike..

    Comment


    • Re: Que nafta usan???

      100 octanos!!!! podium

      Comment


      • Re: Que nafta usan???

        Originally posted by LeoR19
        Les voy a contar algo que me conto mi mecanico el finde pasado que no lo van a poder creer!
        Hace un tiempo atras el trabajaba en una YPF. Un dia aparece un chavon con una chata con un terrible V8 adentro y le dice al compaƱero de el que le llene el tanque.. la cuestion es que el playero le llena el tanque.. pero se lo lleno con GASOIL!!!!!. La cuestion es que el cliente le hace un terriiiiible quilombo y le dice solucioname esto porque se arma la podrida. Bueno, la cuestion es que agarraron la chata y le vaciaron el tanque (Todo el gasoil lo vaciaron a un bidon) y lo llenaron al tanque 2 veces para limpiar todo, (Cosa que tambien termino en ese bidon). Finalmente le llenan el tanque al chavon y se va de la YPF. Que hicieron los de ypf???
        Mandaron el gasoil que le sacaron a la chata con los otros 2 tanques de nafta que usaron para limpiar el tanque a un surtidor de FANGIO XXI !!!! mi mecanico le dice al que dio la orden de hacer eso y le dice cheee loco como van a hacer una cosa asi?? y le dice.. si hay como 40mil litros de fangio, nadie se va a dar cuenta

        no te puedo creeerr!! que negro choto , menos responsabilidad imposibleee!!

        Comment


        • Re: Que nafta usan???

          yo le puse el punto como va original para andar con la normal. jajaja
          y anda barbaro, fangio no le puedo hechar porque falla. es muy rustico jeje

          Comment

          Working...
          X