Alla por los principios de los 90, la categoria TC (Turismo de Carretera) estaba con la idea de que la vida de los modelos que aun hoy alimentan la pasion de sus seguidores (esto es: Falcon, Chevy, Dodge y Torino) estaba llegando a su fin
Intento darle un cambio de aire bastante ambicioso, y aprovechando lo que yo sospecho era un exito impresionante del TC2000, pretendio cambiar dichos modelos con los de TC2000 de aquella epoca, pero con motor Turbo.
Hubo pruebas, supervisadas por quien aun hoy es el Comisario Tecnico de la categoria, Sr. Carlos Marchese, de una Coupe Fuego de TC2000 que pertenecia al piloto raul Foissac.
El Kit de Turbo que se colocaria, seria entregado por la categoria. Era un Kit que se vendia al publico, de la marca LARUS.
Los resultados que arrojaron las pruebas, hablan de que la potencia que en aquel momento tenia un TC2000 subia de 230HP a 310HP
Voy a ver si puedo conseguir mas matertial, y mostrar algunas imagenes de esa Fuego de TC2000 con Turbo.
Intento darle un cambio de aire bastante ambicioso, y aprovechando lo que yo sospecho era un exito impresionante del TC2000, pretendio cambiar dichos modelos con los de TC2000 de aquella epoca, pero con motor Turbo.
Hubo pruebas, supervisadas por quien aun hoy es el Comisario Tecnico de la categoria, Sr. Carlos Marchese, de una Coupe Fuego de TC2000 que pertenecia al piloto raul Foissac.
El Kit de Turbo que se colocaria, seria entregado por la categoria. Era un Kit que se vendia al publico, de la marca LARUS.
Los resultados que arrojaron las pruebas, hablan de que la potencia que en aquel momento tenia un TC2000 subia de 230HP a 310HP
Voy a ver si puedo conseguir mas matertial, y mostrar algunas imagenes de esa Fuego de TC2000 con Turbo.

Comment