Announcement

Collapse
No announcement yet.

autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

    Originally posted by RoLiNgA
    Como estos hay miles de casos...

    Sin caer en la politica, una persona con alguna discapacidad (no se cuales estan dentro del rango) pueden sacar autos cero kilometro con un valor mucho menor del precio a cualquier persona que desee adqirirlo.
    Despues se vende y ganaron plata...

    Un amigo cambio un twingo por un 206 modelo 01 sin poner una moneda encima... por que el que le vendio el yeyo es amigo de el y saca los autos cero de esta forma...
    TE cuento, para que llo sepas, no es de mala onda, sino prque lamentablemente lo se.
    Mi viejo es discapacitado motriz, o sea, caminam pero tiene una gamba mas corta y sin rodilla.
    El tramite, si tenes suerte, te demora medio año.
    Tenes que demostrar que tenes la plata para traerte el auto q quieras, y si te faltan 20cvs no te lo permiten.
    El auto lo tenes que poseer MINIMO 5 años, para que al momento de la venta el auto se cotize por debajo de lo que lo pagaste, o al menos al valor real del mercado de usado.
    Ventajas: No pagas patentes, en autos importados no pagas gastos de importacion, iva, ni aduana. El precio de un 0km importado es del 60% del valor de mercado.
    Vale decir que un mercedes cupe de 40 lucas, vale 20ypico. y no pagas patentes, de por vida, o hasta q lo vendes claro.

    Comment


    • #47
      Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

      Que quilombo hay con esto eh!!! ahora mucha de la gente q hace estas tramoyan no le falta, como a Susana, Darin (como sijeron mas arriba)
      Es mas hoy en el almuerzo salio el tyema con compañeros de laburo y me entere q Veron tiene un Hummer puede ser????
      Adquirido de esta manera.... con q necesidad no ? q boloh ahora todos los vivos marchen preso jejeje

      Comment


      • #48
        Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

        Originally posted by Agustin Vanina
        TE cuento, para que llo sepas, no es de mala onda, sino prque lamentablemente lo se.
        Mi viejo es discapacitado motriz, o sea, caminam pero tiene una gamba mas corta y sin rodilla.
        El tramite, si tenes suerte, te demora medio año.
        Tenes que demostrar que tenes la plata para traerte el auto q quieras, y si te faltan 20cvs no te lo permiten.
        El auto lo tenes que poseer MINIMO 5 años, para que al momento de la venta el auto se cotize por debajo de lo que lo pagaste, o al menos al valor real del mercado de usado.
        Ventajas: No pagas patentes, en autos importados no pagas gastos de importacion, iva, ni aduana. El precio de un 0km importado es del 60% del valor de mercado.
        Vale decir que un mercedes cupe de 40 lucas, vale 20ypico. y no pagas patentes, de por vida, o hasta q lo vendes claro.


        se nota q averiguaste bien...
        se va a traer alguna nave tu viejo?

        Comment


        • #49
          Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

          Originally posted by molak
          si ganas un millon y medio un millon y medio por mes

          PARA QUE PORONGA VAS A COMPRAR UN AUTO SIN PAPELES??
          X el sencillo hecho de q lo vio y se calento, asi de corta. Lo vio, no me acuerdo si era un modelo o un color medio raro, o limitado, exlcusivo, lo q fuere, (era una especie de bordeaux), y se cruzo con q queria ESE, y para esta gente asi un Capricho es Ley. Insisto, no tiene lógica, ninguno de nosotros lo haria, pero es asi...

          Comment


          • #50
            Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

            Lo citaron a declarar al cabezon Tinelli tambien por este quilombo, igual que Veron, por un Hammer.

            Comment


            • #51
              Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

              Esta mañana me puse al tanto de todo, que pedazo de quilombo, para colmo ahora caen en la misma bolsa los que compraron los autos "de buena fe".
              Mientras no me lo toquen al Chaqueño con su Hummer esta todo bien.

              Comment


              • #52
                Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                Yo no me sorprenderia de que un tipo que gana un millon de pesos por mes quiera garronear 50 lucas, es mas, me sorprenderia sobremanera que no lo haga.

                On topic: Ojala los caguen a los que hacen eso con los autos, sea para andar o para ganarles guita. Y es verdad que no va nuestra plata de las patentes para los autos de esa gente, pero tambien es verdad que esa gente tiene beneficios especiales como este caso de los autos para "poder hacer mejor su trabajo" para el bien nuestro, trabajo por el cual si PAGAMOS NOSOTROS con nuestros impuestos y ellos obviamente se cagan en nosotros y ven su propio beneficio.Son unas ratas que se pongan a laburar

                Comment


                • #53
                  Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                  Originally posted by juanete
                  Yo no me sorprenderia de que un tipo que gana un millon de pesos por mes quiera garronear 50 lucas, es mas, me sorprenderia sobremanera que no lo haga.
                  Tal cual, es asi. Cuanto más tienen, más tienen y más amarrocan.

                  Sino fijate cuando Montoya empezo a secuestrar autos por lo de las pantentes, como se entiende q alguien q tenga un M3 o lo q sea nunca le haya pagado UNA cuota de patente? Y ese es solo un detalle, son asi con todas las cosas...

                  Comment


                  • #54
                    Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                    Originally posted by boxeador


                    se nota q averiguaste bien...
                    se va a traer alguna nave tu viejo?
                    En realidad no se, el ultimo auto que se compro asi, fue un rover en el año 95, lo pago algo de 14 mil pesos jejej era mas barato que sacar un gol, o valia lo mismo creo.
                    P

                    Comment


                    • #55
                      Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                      Originally posted by pabloa4
                      Era broma...

                      igual me sigue preciendo raro que tengan 6 hummer cuando todavia usamos los A4...

                      Pero no viene al tema
                      los hummer de FAA se usan para desfiles y esas cosas... no son para el combate... creo que los regalo eeuu...

                      los A4 que actualmente usa la FAA son los AR... son a4 al fin y al cabo... pero muy modernisados y te cuento que la FAA..... ya compro F16

                      perdon por el off-topic..

                      volviendo al tema... la verdad que me parece re bien... que los entren como se les cante..y que los disfruten.. en este pais.. la ADUANA, roba como loca! todos los autos aca.. valen el doble que afuera y cerca de un 50% del auto importado que uno paga...es impuesto de aduana...

                      si se les pasan un par de autitos por atras del alambrado.. que se curtan...

                      salu2!

                      Comment


                      • #56
                        Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                        Originally posted by Gerardo
                        Esta mañana me puse al tanto de todo, que pedazo de quilombo, para colmo ahora caen en la misma bolsa los que compraron los autos "de buena fe".
                        Mientras no me lo toquen al Chaqueño con su Hummer esta todo bien.
                        y a vos con tu GT3, pobre mina.............

                        Comment


                        • #57
                          Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                          Esto salto porque seguro a alguien no le quisieron traer X auto y se calento...

                          Comment


                          • #58
                            Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                            Originally posted by ---Nacho---
                            y a vos con tu GT3, pobre mina.............

                            jajajajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                              Originally posted by Mr.WhiTe
                              los hummer de FAA se usan para desfiles y esas cosas... no son para el combate... creo que los regalo eeuu...

                              los A4 que actualmente usa la FAA son los AR... son a4 al fin y al cabo... pero muy modernisados y te cuento que la FAA..... ya compro F16

                              perdon por el off-topic..

                              volviendo al tema... la verdad que me parece re bien... que los entren como se les cante..y que los disfruten.. en este pais.. la ADUANA, roba como loca! todos los autos aca.. valen el doble que afuera y cerca de un 50% del auto importado que uno paga...es impuesto de aduana...

                              si se les pasan un par de autitos por atras del alambrado.. que se curtan...

                              salu2!

                              Te equivocas, casi no.. un 50% del valor alla mas el 50% del envio, eso pagamos todos los boludos que compramos autos

                              Comment


                              • #60
                                Re: autos ''diplomaticos'' amaerica noticias

                                Originally posted by Mr.WhiTe
                                los hummer de FAA se usan para desfiles y esas cosas... no son para el combate... creo que los regalo eeuu...

                                los A4 que actualmente usa la FAA son los AR... son a4 al fin y al cabo... pero muy modernisados y te cuento que la FAA..... ya compro F16

                                perdon por el off-topic..

                                volviendo al tema... la verdad que me parece re bien... que los entren como se les cante..y que los disfruten.. en este pais.. la ADUANA, roba como loca! todos los autos aca.. valen el doble que afuera y cerca de un 50% del auto importado que uno paga...es impuesto de aduana...

                                si se les pasan un par de autitos por atras del alambrado.. que se curtan...

                                salu2!

                                Pero no es plata que se queda la aduana ni la gente de aduana, es plata que va toda al estado. Es parte de la recaudacion.
                                Por eso es AFIP-ADUANA

                                Comment

                                Working...
                                X